Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 305 306 307 308 309 310 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:01 pm
vanechan
Cambiate a BERA Ces! xd xd


*vane piensa desde la mesa* ._. ... Y Drac? ... espantaron a Drac! ... corten el tema crying crying ....

Hermano idiota stressed stressed ... se me viene a fregar MI monitor.. para depender de el.. ARGH!.. no salgo de una para meterme en otra stressed stressed
BROA es mejor cambiense uds yo los ayudo a subir xd  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:22 pm
CesCedric
Ploo-Koon
CesCedric
ploo desde hace cuanto juegas maple?
desde... no me acuerdo xP
xp
xd en que servidor juegas y que tienes?
ninja
scania y mago  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:25 pm
Ploo-Koon
ninja
scania y mago
chisimo yo tengo un assasin en broa.... que lvl eres?  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:31 pm
gonk !!... Manyana tengo el foro de GADE!! rofl rofl ... awww... quiero entrar al grupo crying ..... tendre que superar mi introvertividad crying  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:32 pm
vanechan
gonk !!... Manyana tengo el foro de GADE!! rofl rofl ... awww... quiero entrar al grupo crying ..... tendre que superar mi introvertividad crying
ok no entendi eek  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:35 pm
CesCedric
vanechan
gonk !!... Manyana tengo el foro de GADE!! rofl rofl ... awww... quiero entrar al grupo crying ..... tendre que superar mi introvertividad crying
ok no entendi eek
Jajaja xd ... GADE es un grupo e la universidad 3nodding .. un grupo de estudiantes que se encargan de darles la bienvenida a los nuevos.. los que organizan los vivenciales 3nodding son una cuerda de locos xd .. cuando entre a la oficina para llenar la planilla estaban dos chamos peleando con unas espadas de juguete xd .. bueno eso es un pequenyo ejemplo para que te hagas una minima idea xp ... Se ve que se la pasa chevere con ellos... son un basilon, nos hicieron un monton de cosas en los vivenciales sweatdrop . Y bueno... yo quiero entrar crying ..... bubububu *inserte carita que une deditos*  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:41 pm
bueno amor me parece perfecto que te integres a grupos en tu universidad es mas bien por ti ojala te acepten y pues eso te va a ayudar a socializarte mucho mas rapido en tu universidad.... lo unico que te aconsejo es que no exedas mira que yo trate de meterme en todo lo que podia para mantenerme ocupado y lo que hice fue presionarme demaciado pero de todos modos wink suerte 4laugh

P.D: esa cara no es de ligon de bar ok drac stare

P.D 2: lol  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:45 pm
Jajajaja creeme que no pretendo hacer lo mismo que tu xd xd , que por cierto aun no me cabe en la cabeza como pudiste gonk ...

Solo me inscribi en GADE xp ... un amigo me dijo que dudaba mucho que me dijeran que no estaba lo suficientemente loca como para entrar xd ... pero ahi hay mas cosas en juego gonk ... supongo que necesitaran personas activas, extrovertidas, con carisma, facilidades de socializacion... todo lo necesario para llevar a un grupo que no se conoce... hacerlos conocer y todo eso gonk .... crying ... y hay mucha gente... en el segundo dia de inscripciones cerraron cupos porque ya habian muchas peticiones sweatdrop .....  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:49 pm
creeme en esos dias me volvi el hombre de hierro sweatdrop

bueno si crees en que lo puedes hacer de seguro que si te aceptaran asi que trankila que yo confio en ti y se que tu puedes y si necesitas apoyo pues aki estoy yo 4laugh  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:51 pm
Mm.. pues gracias... luego veremos como termina todo xp ... tranquilo que ya se que si necesito barra te digo xd xd

Sabes.. me quedo sonando lo del horoscopo chino ._. .... busca el mio ahi whee .. asi matas dos pajaros de un solo tiro... Vane y Drac xd ... rolleyes  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 8:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 8:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 305 306 307 308 309 310 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum