|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:01 pm
Pues lo tengo pero casi no lo juego Me ennvicio en el PC Pero si he jugado rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:05 pm
[-Phantom-] Pues lo tengo pero casi no lo juego Me ennvicio en el PC Pero si he jugado rolleyes ahh entiendo es que yo estoy jugando ahorita y ando buscando buenos juegos para comprar^^ y pues yo se lo que es el vicio del pc yo aveces no dormia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:07 pm
pero tu no te escapaste del manicomio como mi amigo phantom?? xd whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:07 pm
Yo quiero un GC ninja y un SSBM sweatdrop Pero tan algo caros xp ----------- Hola mOnica ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:09 pm
Arlequin pero tu no te escapaste del manicomio como mi amigo phantom?? xd whee Jaja, nop... ninja Hm...Hola <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:10 pm
[-Phantom-] Yo quiero un GC ninja y un SSBM sweatdrop Pero tan algo caros xp ----------- Hola mOnica ninja Hola. ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:11 pm
Hola. ninja Como estas?? ninja domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:11 pm
Ya vine!!! domokun domokun ja Ja Ja Ja, soy el capitan Garfio!!! pirate *se cae de la risa* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:12 pm
m0nica Arlequin pero tu no te escapaste del manicomio como mi amigo phantom?? xd whee Jaja, nop... ninja Hm...Hola <.< ahh bueno^^ es que entraron con la misma carita xD y ocmo estas? ----- phantom el hermano de antu tiene GC y me lo ha prestado xD pero a veces se me hace dificil encontrar buenos juegos xD me gusta mas el play 2^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:13 pm
[-Phantom-] Como estas?? ninja domokun Bien gracias, y tu? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:13 pm
Si el PS2 RLZ!! Arle creo que Antu necesita mas la camisa de fuerza que yo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:14 pm
Antu Ya vine!!! domokun domokun ja Ja Ja Ja, soy el capitan Garfio!!! pirate *se cae de la risa* xd te pareces mas a wendy que al capitan xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:15 pm
Antu Ya vine!!! domokun domokun ja Ja Ja Ja, soy el capitan Garfio!!! pirate *se cae de la risa* xd xd 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:15 pm
m0nica [-Phantom-] Como estas?? ninja domokun Bien gracias, y tu? ninja Pos bien biggrin Y que haces?? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|