|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:16 pm
Arlequin m0nica Arlequin pero tu no te escapaste del manicomio como mi amigo phantom?? xd whee Jaja, nop... ninja Hm...Hola <.< ahh bueno^^ es que entraron con la misma carita xD y ocmo estas? ----- phantom el hermano de antu tiene GC y me lo ha prestado xD pero a veces se me hace dificil encontrar buenos juegos xD me gusta mas el play 2^^ Bien bien... Y tu? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:16 pm
[-Phantom-] Si el PS2 RLZ!! Arle creo que Antu necesita mas la camisa de fuerza que yo xd aunque dicen que ya viene el ps3 y de pc que recomiendas? bueno no creo que la camisa de fuerza la detenga xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:18 pm
Arlequin [-Phantom-] Si el PS2 RLZ!! Arle creo que Antu necesita mas la camisa de fuerza que yo xd aunque dicen que ya viene el ps3 y de pc que recomiendas? bueno no creo que la camisa de fuerza la detenga xD De Pc..... emmmmm Pues no sabria decirte Casi no tengo muchos juegos de PC solo StarCraft,Age Of mythology y no recuerdo cuales mas xd El PS3 ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:19 pm
[-Phantom-] m0nica [-Phantom-] Como estas?? ninja domokun Bien gracias, y tu? ninja Pos bien biggrin Y que haces?? ninja Nada bueno. xd Y tu? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0nica Bien bien... Y tu? 3nodding super bien^^ me encantan las vacaciones ^^
y que me cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuuuu!!!! camisa de fuerza nuuuu!!!!
Entonces.... tirin tirin... vuelo por ahi... soy Campanita!!! xd
--
Hola a todos!!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0nica Nada bueno. xd Y tu? ninja Pues nada de provecho xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:21 pm
Arlequin m0nica Bien bien... Y tu? 3nodding super bien^^ me encantan las vacaciones ^^
y que me cuentas?
Seh, a mi ya casi se me acaban las vacaciones... gonk Tu cuando regresas a clases? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:22 pm
Antu Nuuuu!!!! camisa de fuerza nuuuu!!!!
Entonces.... tirin tirin... vuelo por ahi... soy Campanita!!! xd
--
Hola a todos!!! biggrin Hola 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:23 pm
m0nica Seh, a mi ya casi se me acaban las vacaciones... gonk Tu cuando regresas a clases? o.o ahorita no estoy estudiando son vacaciones del trabajo xD que edad tienes? ------- Phanton yque es lo que sientes que te envicio mas del pc? ----- antu con solo que no brinques de un arbol pensando que puedes volar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:24 pm
[-Phantom-] m0nica Nada bueno. xd Y tu? ninja Pues nada de provecho xd Ja... Estamos en las mismas xd ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:26 pm
m0nica Antu Nuuuu!!!! camisa de fuerza nuuuu!!!! Entonces.... tirin tirin... vuelo por ahi... soy Campanita!!! xd -- Hola a todos!!! biggrin Hola 3nodding Hola! Co tash? biggrin
--
Arle: Sie, adivinastes, una camisa de fuerza no me detendria xd *da brinquitos por todos lados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A mi me envicio Gaia sweatdrop y el Emulador de GBA xD --------------------- Si eek ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:28 pm
Antu m0nica Antu Nuuuu!!!! camisa de fuerza nuuuu!!!! Entonces.... tirin tirin... vuelo por ahi... soy Campanita!!! xd -- Hola a todos!!! biggrin Hola 3nodding Hola! Co tash? biggrin
--
Arle: Sie, adivinastes, una camisa de fuerza no me detendria xd *da brinquitos por todos lados*Bien bien gracias ^^ Y tu? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|