Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 306 307 308 309 310 311 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 11:24 am
La joven sacudió la cabeza al escuchar al asesino hablarle, "Sí, es solo que..." se quedó callada por que en realidad no estaba muy segura de como explicar su estado, además la presencia de alguien hacía que se desubicara un poco más, por que ahora podía percibir a las personas de una manera distinta, no hubiera sabido explicarlo pero percibía con claridad cosas que no debería saber, como el sentimiento de compañerismo que sentía Yakumo hacia ella, o que no esperaba encontrarsela allí. Sin embargo no podía interpretarlo con claridad, y aquello la abrumaba, por lo que no podía pensar con claridad, por ahora intentaba enfocarse en articular una respuesta. Además le apenaba de sobremanera que la vieran así, sin poder levantarse. "S-solo me maree un poco." respondió finalmente, mientras volvía a intentar levantarse esta vez más lento. "Ha de ser...eh...el clima.Uh..es decir,el cambio de clima.." fue lo único que se le ocurrió decir mientras se encogía de hombros.  
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 11:48 am
- YA veo, sabes , seducir y enamorar, no son lo mismo ni tienen un mismo fin....aprende eso y tal vez llegues a ser mas tolerante jejeje... y tolerable...

El capitan hecho una sonrisa al aire para ocultar un poco su frustracion, le dio la espalda a la chica y destransformo sus mellizas.

- Ah si....basta de entrenamiento por hoy y por cierto...si llegue a atacarte...pero tranquila...lastimarte nunca ha sido mi intencion....

Alejandro salio de la habitacion de entrenamiento y al cerrar la puerta a sus espaldas, las prendas y vestiduras de Christas se deshicieron, quedando esta semi desnuda de nuevo. evidenciando el ataque realizado por el capitan.

Detras de la puerta del cuarto de entraniento habia una nota y mas ropas puestas.

" Ya ni se con que contar, si no la cortaba yo, probablemente la cortabas tu (la ropa) asi que decidi estar preparado, aqui estos vestidos, son varios para que tengas opciones"

El joven solo salio del entrenamiento a hacer lo que de costumbre, Comer.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:01 pm
"Bueno, tu mejor que nadei puede entender como se siente una mujer. A decir verdad no creo que deba explicar lo mucho que me llevas de ventaja en ese ambito, pero creo que el tiempo y la dedicacion pueden ayudar a restaurar aquella relacion. Yo tambien siento a Aerin mas distante, en ocaciones venia a preguntarme una cosa o dos sobre runas magicas... pero ahora todo lo que hace es encerrarse en su cuarto con el pequeño que adopto. No creeras que... bueno... realmente sea su hijo... verdad? Digo ello podria explicar aquel subito cambio de personalidad de Aerin... digo, ambos sabemos que ella puso aquella alma dentro del pequeño al morderlo... pero que si esa alma era de un hijo que ella tuvo y habia perdido... no sabemos mucho sobre su pasado. Espero equivocarme y solo ser un exagerado" suspiraba tratando de dejar descanzar el tema de la sacerdotisa pues Mia parecia entristecerse, por lo cual le abrazo con cariño y beso su mejilla. "Descuida Mia, dale tiempo"

"Kyaaaa Maldito pervertido, va a ver cuando aah!! D: <"
no estaba de mas mencionar lo molesta que estaba la invocadora luego del jueguito del cazarecompenzas apretaba las mellizas con fuerza amenazando con romperlas, o al menos eso proyectaba su semblante mientras estas parecian reaccionar. Aparentemente Alejandro no estaba tan alejado de lo cierto al decir que ella trabajaba mas cuando estaba enojara. La joven tomo cada uno de esos vestidos y se puso a practicar rompiendo la gran mayoria pero cada ves lograba un gran avance.
"ya veras cuando te ponga las manos encima Alejandro, desearas no haber nacido"
Decia la joven con poca ropa terminando por coserse una falda con los retazos que quedaban dandole una apariencia mas veraniega al menos podria fingir que su bra era un bikini debido a los gustos del Violinista en ropa.
"al parecer no eres tan inutil despues de todo William ¬¬"
Luego de su practica la invocadora se devolvio al cuarto del violinista para cambiarse rapidamente.

((Lol, James super paranoico XD
y bienvenida alice >w < -abacho- ~<3 ))  
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:24 pm
*Mia solo sonrie a medias y luego se deja mimar por le mecanico. Esta no deseaba hablar mas del tema pero era verdad, todo era cuestion de tiempo.*
Si... tiempo. *ella cierra los ojos y se deja abrazar por el mecanico, olvidandose de sus problemas*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:37 pm
James se tomo unos minutos para abrazar a la joven, aun le era un poco nuevo esto pero le agradaba mostrar su cariño a la medico y disfrutar de su compañia. Frotaba los brazos de la joven con cariño, prolongando aquel abrazo mientras se relajaba con lo apacible que era este maravilloso clima que tenian.  
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:45 pm
*Mia se sentia extraña, aquellas muestras de cariño aun le eran un poco ajenas mas aquello empezaba a gustarle, mayormente los brazos del mecanico*
Mmmm... *parecia que iba a dormir en sus brazos mas no era asi. Pero estaba sin saber que Gabriel estaba a punto de ayudarle con aquella promesa que le hizo, de un lugar que no sabia si existia o no*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:54 pm
El capitan no sabia ya que hacer estaba muy confundido, con respecto a Christa, sabia que no seria facil logra suavisarla, o mucho menos llegar a algo con ella, era demasiado terca para ello, eso tenia al capitan de ida y venida dentro de su cabeza ya no pensaba en mas nada. Una vez que esta le derrotara Christa perderia el interes total, y si no se dejaba, poes Christa solo buscaria competencia, fuese cual fuese la situacion, el joven saldria "perdiendo".

- No...no puede ser...es que nadie ni siquiera Alice es tan...ARRRRRGGGGG!

Por el momento el caballero solo comia como un animal, mientras comia rugia y asi estuvo un rato, en la cocina.
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:24 pm
La joven invocadora tomaria una larga ducha para despejarse pero apra sorpresa de Alejandro ella saldria directo a la arena de entrenamiento en lugar de ir a comer otro poco, pareciera que era su manera de meditar las cosas. O que el tiempo se le agotaba al joven pues sabia lo mucho que podia progresar ella cuando estaba enojada.

James tomaria a Mia de la mano mientras continuaba abrazandola cno su otro brazo, acompañandola a dar una leve caminata. "tienes prisa?" preuntaba pues sentia que habia algo en ella que le inquietaba un poco. Habia pasado mucho desde Agartha y el habia olvidado que Gabriel habia prometido llevarlos a buscar los manantiales de Eldrant.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:34 pm
*Mia al escuchar a James solo sonrio y bajo los hombros como si se le quitara un peso de encima*
No, no tengo ninguna prisa. *dice esta tomando la mano del mecanico mientras caminaba a su lado. Esta le gustaba su compañia... una compañia que deseaba por el resto de su vida, incluso no le importaria mucho si los manantiales eran de verdad o no*
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:44 pm
El joven caballero simpelemente aparecio en la habitacion de entrenamiento.

- debes comer, podrias desmayarte...si sigues entrenando de esa manera , sin ingerir ningun tipo de comida....

Alejandro estaba listo para pelear en cualquier momento, ya tenia almenos 10 contraataques preparados.

- Disculpa por preocuparme por ti.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 8:23 pm
James caminaba a lado de la joven, disfrutando de su compañia. "es bueno saberlo... tienes algo en mente o te gustaria pasear por el pueblo?" preguntaba el joven, sonriendo mientras observaba el pendiente de luna que colgaba en el cuello de Mia, sonriendo por las memorias que le traian sobre el como dio con este y el juego que le habia hecho a Mia para recibirlo. El joven se inclino un poco y beso su mejilla, no por hacer presion para que la joven tomara una decision sin embargo tenia aquella necesidad de expresarle su cariño.

"Algun problema con que yo quiera seguir entrenando? mira, incluso contrate a mi compañero de encuentros" decia señalando a la pared. Podia ver que el joven nuevamente se habia preparado para el encuentro lo cual le hacia hervir la sangre pues recordaba su inpotencia. "Vamos alejandro, ya sabemos a que viniste, no hay necesidad de ocultarlo." decia la joven suspirando como si se descepcionara del joven. Pero era muy pronto para cantar victoria.

El doctor mostro donde se encontraba su botiquin mientras reposaba en la cama, tratando de no esforzarse mucho y reposar. "volveran..." advirtio el medico mientras aun podia articular palabras, pero era necesario de que el el doctor descanzara si planeaba seguir salvando vidas.  
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 8:31 pm
*La medico se sonrojo y solo bajo un poco la mirada, en cierta forma se veia adorable* No tengo ningun plan en especial, ya pues si tu quieres ir a visitar el pueblo cercano te acompaño con gusto...¬////¬
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 8:37 pm
- Si vine a decir que por alguna razon me atraes, pero principalmente, por tu actitud... vengo a pelear.

El joven fanfarronea un poco, y se pone en pose de batalla sin las mellizas.

- Ahora...hagamos lo que tu quieres, y luego lo que yo tengo que hacer de una vez por todas.

El capitan comienza a atacar fallando los golpes aproposito con la finalidad de no herir a la chica hasta que pueda defenderse o atacar. sin embargo este logra acorralarla sin problemas.
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 8:57 pm
Un dia menos en la vida de un violinista

James sonreia mientras abrazaba el hombro de la joven. "Podriamos recorrer un poco las calles si a ti no te molesta~<3" decia mientras acompañaba al joven a hacia la ciudad, pareciera que tenia planeada una cita improvisada para la joven Mia.

Christa pronto se encontraba acorralada, ella tambien fallaba aproposito sabiendo lo mucho que el joven le gustaba presumir. Se encontraria entre la espada y la pared o mas bien entre el capitan y la pared, ella se miro triste, deslilusionada de si misma. "Que puedo decir soy mala en el estilo pantera..." decia la joven mientras desactivaba sus cruces y comenzaba a abrirse la blusa. "Que? no era a esto a lo que venias? seria un desperdicio ver como las haces trizas... anda tomame si asi te place" decia la joven cerrando sus ojos en resignacion pero de un derrepente un golpe atroz lanzo al otro extremo de la sala al joven quien se habia descuidado por la sorpresa. Tras quitarse un par de botones mas sin mostrar mas de lo que debia la joven continuaba ofresida y resignada al joven mientras abria los ojos. "No me oiste?.. tomame... o es que ya no me deseas luego de un par de ojeadas?" decia la joven en una actitud summisiva, completamente distinta a como solia ser, pero parecia haberse vuelto mas peligrosa pues nuevamente aquel teatrito de ella distrajo al joven quien recibio otro golpe pero a diferencia del primero, logro reaccionara para capturar la mano de su atacante, dandose un susto al ver a Orlox plantado frente al joven capitan. Los ojos de Orlox habian perdido su brillo y su orgullo, como si no tuviesen voluntad alguna. Pronto se desvaneceria su figura en cenisas las cuales flotaban graciosamente alrededor de la invocadora.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 9:08 pm
*Ella se sonroja un poco mas y luego mira al mecanico con su tipica mirada de siempre*
No me molesta, creo que sera agradable, asi podriamos descansar del alboroto de la caravana. *dice sin sospechar de las intenciones del mecanico, al rato de caminar llegan a un parque y Mia se sienta en una de las bancas con James, vio a los niños pasear y jugar con sus padres y en los juegos, habia algo que se movio dentro de ella, era un sentimiento extraño. Entonces escucha a un vendedor ambulante vendiendo bollos*
Bollos? *pregunta la medico ya que se le antojaba algo dulce*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 306 307 308 309 310 311 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum