Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 307 308 309 310 311 312 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:30 pm
vanechan
Ah okp... yo estoy comiendo lentejas ahumadas con arroz 3nodding 3nodding ........ Me quede pensando en que no queria comer lentejas quemadas mientras pasaba el cuaderno de mate y.. se me quemaron crying crying
JAJAJA que exito, ve compra el kino y mientras lo pasan di que no te quieres pegar los 15 aciertos xd  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:32 pm
Draconius
vanechan
Ah okp... yo estoy comiendo lentejas ahumadas con arroz 3nodding 3nodding ........ Me quede pensando en que no queria comer lentejas quemadas mientras pasaba el cuaderno de mate y.. se me quemaron crying crying
JAJAJA que exito, ve compra el kino y mientras lo pasan di que no te quieres pegar los 15 aciertos xd
Jajajajajaja xd xd xd .... supongo que para que funcionace habria que desearlo y esta como dificil gonk ... ademas mi suerte ultimamente va de mal en peor... Cuando llegue de casa de Lau mi monitor no prendia... y ahora resulta que no solo es el monitor.. si no que el computador tiene un error ahi que hace que se reinicie y si reinicie antes de entrar al sistema operativo crying crying crying ...... Creo que mi primo morira antes incluso de llegar a ser adolescente stare domokun domokun stressed ... con razon estaba preocupado confused  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:36 pm
ninja  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:38 pm
Pues necesitas una pata de conejo *pela la pierna*

Pues no se Vane, a veces los contratiempos nos persiguen sweatdrop .... Ademas que bonito anda tu avi. surprised  

Draconius


SuperCes

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:40 pm
Draconius
Pues necesitas una pata de conejo *pela la pierna*

Pues no se Vane, a veces los contratiempos nos persiguen sweatdrop .... Ademas que bonito anda tu avi. surprised
trankila vane como siempre digo despues de la tormenta viene la calma wink

hola drac  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:41 pm
Draconius
Pues necesitas una pata de conejo *pela la pierna*

Pues no se Vane, a veces los contratiempos nos persiguen sweatdrop .... Ademas que bonito anda tu avi. surprised
Y eso a que viene a cuento? xd xd ... pues gracias whee ...


Ces: pues si... pero no quiero perder lo que tengo en mi computador crying ... todos los archivos... ps7 ... crying crying  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:43 pm
vanechan
Draconius
Pues necesitas una pata de conejo *pela la pierna*

Pues no se Vane, a veces los contratiempos nos persiguen sweatdrop .... Ademas que bonito anda tu avi. surprised
Y eso a que viene a cuento? xd xd ... pues gracias whee ...


Ces: pues si... pero no quiero perder lo que tengo en mi computador crying ... todos los archivos... ps7 ... crying crying
bueno si te sirve de algo.... te prometo que si reformatean tu pc te ayudo a conseguir todo lo que tenia whee  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:44 pm
CesCedric
vanechan
Draconius
Pues necesitas una pata de conejo *pela la pierna*

Pues no se Vane, a veces los contratiempos nos persiguen sweatdrop .... Ademas que bonito anda tu avi. surprised
Y eso a que viene a cuento? xd xd ... pues gracias whee ...


Ces: pues si... pero no quiero perder lo que tengo en mi computador crying ... todos los archivos... ps7 ... crying crying
bueno si te sirve de algo.... te prometo que si reformatean tu pc te ayudo a conseguir todo lo que tenia whee
Awww... tan cute whee ... *le da palmaditas en el hombro* whee ... te abrazaria pero desde aqui esta como dificil xd .... rolleyes ((hablo de la mesa xp ))  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:46 pm
Ya mujer bajate de la mesa... gonk sigo trabajando ninja  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:49 pm
Draconius
Ya mujer bajate de la mesa... gonk sigo trabajando ninja
Ah.. ya pudo bajarme? xd ... bien 3nodding 3nodding  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:49 pm
vanechan
Awww... tan cute whee ... *le da palmaditas en el hombro* whee ... te abrazaria pero desde aqui esta como dificil xd .... rolleyes ((hablo de la mesa xp ))
hasle caso a drac y baja... para que me abraces xd xd cool  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:51 pm
CesCedric
vanechan
Awww... tan cute whee ... *le da palmaditas en el hombro* whee ... te abrazaria pero desde aqui esta como dificil xd .... rolleyes ((hablo de la mesa xp ))
hasle caso a drac y baja... para que me abraces xd xd cool
neutral ... ahora no te abrazo xd xd .... domokun domokun  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:54 pm
vanechan
CesCedric
vanechan
Awww... tan cute whee ... *le da palmaditas en el hombro* whee ... te abrazaria pero desde aqui esta como dificil xd .... rolleyes ((hablo de la mesa xp ))
hasle caso a drac y baja... para que me abraces xd xd cool
neutral ... ahora no te abrazo xd xd .... domokun domokun
(Ups)  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:55 pm
CesCedric
vanechan
CesCedric
vanechan
Awww... tan cute whee ... *le da palmaditas en el hombro* whee ... te abrazaria pero desde aqui esta como dificil xd .... rolleyes ((hablo de la mesa xp ))
hasle caso a drac y baja... para que me abraces xd xd cool
neutral ... ahora no te abrazo xd xd .... domokun domokun
(Ups)
Jajaja xd xd ... chamo sabes que hay un chamo en la universidad que me recuerda a ti .___. ... es asi todo rellenito y cuchi whee ... xd xd  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 3:57 pm
vanechan
CesCedric
vanechan
CesCedric
vanechan
Awww... tan cute whee ... *le da palmaditas en el hombro* whee ... te abrazaria pero desde aqui esta como dificil xd .... rolleyes ((hablo de la mesa xp ))
hasle caso a drac y baja... para que me abraces xd xd cool
neutral ... ahora no te abrazo xd xd .... domokun domokun
(Ups)
Jajaja xd xd ... chamo sabes que hay un chamo en la universidad que me recuerda a ti .___. ... es asi todo rellenito y cuchi whee ... xd xd
y dale con lo cuchi redface weno al menos se que me recuerdas rolleyes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 307 308 309 310 311 312 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum