|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 7:04 am
-=[Kuike]=- ^^Angel The Dark^^ -=[Kuike]=- -=[Hola! 3nodding hem, si me lo decias a mi... pues estoy bien sweatdrop biggrin ]=- Claro que te lo digo a ti a quien mas se lo diria? -=[Oh! sweatdrop sorry... y tu como estas? 3nodding ]=- Muy bhien Tratando de salir contigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 7:07 am
^^Angel The Dark^^ -=[Kuike]=- ^^Angel The Dark^^ -=[Kuike]=- -=[Hola! 3nodding hem, si me lo decias a mi... pues estoy bien sweatdrop biggrin ]=- Claro que te lo digo a ti a quien mas se lo diria? -=[Oh! sweatdrop sorry... y tu como estas? 3nodding ]=- Muy bhien Tratando de salir contigo 3nodding -=[Tratando de salir conmigo? sweatdrop ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 7:09 am
-=[Kuike]=- ^^Angel The Dark^^ -=[Kuike]=- ^^Angel The Dark^^ -=[Kuike]=- -=[Hola! 3nodding hem, si me lo decias a mi... pues estoy bien sweatdrop biggrin ]=- Claro que te lo digo a ti a quien mas se lo diria? -=[Oh! sweatdrop sorry... y tu como estas? 3nodding ]=- Muy bhien Tratando de salir contigo 3nodding -=[Tratando de salir conmigo? sweatdrop ]=- Bueno es que no te conosco y quisiera conocerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 7:11 am
^^Angel The Dark^^ Bueno es que no te conosco y quisiera conocerte. -=[Oh! ya te entendi blaugh pues... pero... tengo irme... sorry, bueno, espero verte mas alrato]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 7:13 am
-=[Kuike]=- ^^Angel The Dark^^ Bueno es que no te conosco y quisiera conocerte. -=[Oh! ya te entendi blaugh pues... pero... tengo irme... sorry, bueno, espero verte mas alrato]=- OKY!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:11 am
bene cool , un gusto . soy nuevo en este guild 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:14 am
azhael bene cool , un gusto . soy nuevo en este guild 3nodding -=[Yo no llevo mucho aqui... pero no soy nadie para darte una bienvenida sweatdrop pero bueno... sweatdrop ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:17 am
-=[Kuike]=- azhael bene cool , un gusto . soy nuevo en este guild 3nodding -=[Yo no llevo mucho aqui... pero no soy nadie para darte una bienvenida sweatdrop pero bueno... sweatdrop ]=- xd ok no hay problema ,me presento sebastian , aka azhael un gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:19 am
azhael xd ok no hay problema ,me presento sebastian , aka azhael un gusto -=[Aqui, yo soy Kuike... y por alla, tambien mucho gusto biggrin ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|