|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:46 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura (primero que diablos quisiste decir con los puntos ??) no es que no te quiera pero me asiustas @@ No kise decir nada........... abrazame y t digo xd ......... *lo abraza* ahora dime que quisiste decir con eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:48 pm
mikaoikagura ......... *lo abraza* ahora dime que quisiste decir con eso *Korrespende el abrazo y hace lo mismo k hace Miroku kon Sango* xd Eso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:50 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura ......... *lo abraza* ahora dime que quisiste decir con eso *Korrespende el abrazo y hace lo mismo k hace Miroku kon Sango* xd Eso xd @@ *le jaala los cachetes* cada vez que hagas eso te jalae los cachetes hasta que te queden rojos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:51 pm
mikaoikagura Raziel-Freya Kun mikaoikagura ......... *lo abraza* ahora dime que quisiste decir con eso *Korrespende el abrazo y hace lo mismo k hace Miroku kon Sango* xd Eso xd @@ *le jaala los cachetes* cada vez que hagas eso te jalae los cachetes hasta que te queden rojos! Kreo k en vez d rojos kedaran morados d tanto k lo haras sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:54 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura Raziel-Freya Kun mikaoikagura ......... *lo abraza* ahora dime que quisiste decir con eso *Korrespende el abrazo y hace lo mismo k hace Miroku kon Sango* xd Eso xd @@ *le jaala los cachetes* cada vez que hagas eso te jalae los cachetes hasta que te queden rojos! Kreo k en vez d rojos kedaran morados d tanto k lo haras sweatdrop ¬¬ ya estas advertido mi pequeño padawan ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:56 pm
mikaoikagura ¬¬ ya estas advertido mi pequeño padawan ¬¬
Me arriesgare a kedarme sin kashetes twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:17 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura pues que bonitos caris ?? Io se k en el fondo t gustan pk esos son karis d aprendiz malo twisted eso crees tu stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:20 pm
mikaoikagura Raziel-Freya Kun mikaoikagura pues que bonitos caris ?? Io se k en el fondo t gustan pk esos son karis d aprendiz malo twisted eso crees tu stare Waaaaaaaaa mi maestra ia no me kere sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:34 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura Raziel-Freya Kun mikaoikagura pues que bonitos caris ?? Io se k en el fondo t gustan pk esos son karis d aprendiz malo twisted eso crees tu stare Waaaaaaaaa mi maestra ia no me kere sad dios... que hare con el crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:36 pm