Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
[+]La Trampilla de Tsu[+] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 175 176 177 178 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 1:36 pm
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
ninja

Anckie! surprised



hola maiki!!!!! blaugh gonk *corre y la abraza* llevo tanto sin verte!!!!! ahhh!!!!! gonk no me dijiste si te gusto lo que ise aqui sweatdrop
 
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 1:58 pm
_Anck-unamun_
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
ninja

Anckie! surprised



hola maiki!!!!! blaugh gonk *corre y la abraza* llevo tanto sin verte!!!!! ahhh!!!!! gonk no me dijiste si te gusto lo que ise aqui sweatdrop

No lo hize? sweatdrop Perdona, tal vez no lo dije porque estaba haciendote este pastel de chocolate para darte las gracias ^-^ heart
 

Tsumi no Batsu


xXx Ikaro xXx

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 2:01 pm
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
ninja

Anckie! surprised



hola maiki!!!!! blaugh gonk *corre y la abraza* llevo tanto sin verte!!!!! ahhh!!!!! gonk no me dijiste si te gusto lo que ise aqui sweatdrop

No lo hize? sweatdrop Perdona, tal vez no lo dije porque estaba haciendote este pastel de chocolate para darte las gracias ^-^ heart


un pastel???? y de chocolate??? *cae al piso* x_________________x  
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 2:12 pm
_Anck-unamun_
un pastel???? y de chocolate??? *cae al piso* x_________________x


-Deja el pastel en el suelo.- Anckie!!
-Se arrodilla.- Anckiee....! sad
 

Tsumi no Batsu


Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 2:39 pm
ninja ninja  
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 4:59 pm
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
un pastel???? y de chocolate??? *cae al piso* x_________________x


-Deja el pastel en el suelo.- Anckie!!
-Se arrodilla.- Anckiee....! sad


*empieza a murmurar* pastel......pastel....... *aun tirado en el piso hace el gesto de estar comiendo pastel* pastel...rico @__@ pastel.........  

xXx Ikaro xXx


Tsumi no Batsu

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:06 pm
_Anck-unamun_
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
un pastel???? y de chocolate??? *cae al piso* x_________________x


-Deja el pastel en el suelo.- Anckie!!
-Se arrodilla.- Anckiee....! sad


*empieza a murmurar* pastel......pastel....... *aun tirado en el piso hace el gesto de estar comiendo pastel* pastel...rico @__@ pastel.........

o.o ... Anckie...? Estas bien?? sad heart
 
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:10 pm
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
un pastel???? y de chocolate??? *cae al piso* x_________________x


-Deja el pastel en el suelo.- Anckie!!
-Se arrodilla.- Anckiee....! sad


*empieza a murmurar* pastel......pastel....... *aun tirado en el piso hace el gesto de estar comiendo pastel* pastel...rico @__@ pastel.........

o.o ... Anckie...? Estas bien?? sad heart




*se levanta aun mareado* @_____@ mmm?? ahhhh *da un gran suspiro y dice* chocolate xp ......... *mira a maiki* eek sweatdrop disculpa...el chocolate me causa ese efecto...disculpame..espero no haberte asustado cry
 

xXx Ikaro xXx


Tsumi no Batsu

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:15 pm
_Anck-unamun_

*se levanta aun mareado* @_____@ mmm?? ahhhh *da un gran suspiro y dice* chocolate xp ......... *mira a maiki* eek sweatdrop disculpa...el chocolate me causa ese efecto...disculpame..espero no haberte asustado cry


-Le hace viento con la hoja.- Pues si me lleve un susto. =(
Pero parece que ya estas bien blaugh Eso me hace sentir feliz heart
 
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:23 pm
Maika Waterflower
_Anck-unamun_

*se levanta aun mareado* @_____@ mmm?? ahhhh *da un gran suspiro y dice* chocolate xp ......... *mira a maiki* eek sweatdrop disculpa...el chocolate me causa ese efecto...disculpame..espero no haberte asustado cry


-Le hace viento con la hoja.- Pues si me lleve un susto. =(
Pero parece que ya estas bien blaugh Eso me hace sentir feliz heart



*le da un fuerte abrazo* jejeje ahora sabes mi secreto..el chocolate para mi, es como la kriptonita para superman blaugh es mi debilidad....me encanta!!!!! gracias!!!!!! blaugh whee 4laugh  

xXx Ikaro xXx


Tsumi no Batsu

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:27 pm
_Anck-unamun_
*le da un fuerte abrazo* jejeje ahora sabes mi secreto..el chocolate para mi, es como la kriptonita para superman blaugh es mi debilidad....me encanta!!!!! gracias!!!!!! blaugh whee 4laugh


-Se cae para atras de sorpresa por el abrazo.-
Ay...eh..Que bueno qe te guste el chocolate ^^ heart
 
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:33 pm
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
*le da un fuerte abrazo* jejeje ahora sabes mi secreto..el chocolate para mi, es como la kriptonita para superman blaugh es mi debilidad....me encanta!!!!! gracias!!!!!! blaugh whee 4laugh


-Se cae para atras de sorpresa por el abrazo.-
Ay...eh..Que bueno qe te guste el chocolate ^^ heart



eek *la recoge* que paso....??? sweatdrop estas bien *le sopla la cabesita* estas bien..quieres un vaso con agua..o algo??  

xXx Ikaro xXx


Tsumi no Batsu

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:52 pm
_Anck-unamun_
eek *la recoge* que paso....??? sweatdrop estas bien *le sopla la cabesita* estas bien..quieres un vaso con agua..o algo??

Estoy bien..Gracias por preocuparte siempre de mi -Lo abraza y se queda abrazada a el.-
 
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:55 pm
Maika Waterflower
_Anck-unamun_
eek *la recoge* que paso....??? sweatdrop estas bien *le sopla la cabesita* estas bien..quieres un vaso con agua..o algo??

Estoy bien..Gracias por preocuparte siempre de mi -Lo abraza y se queda abrazada a el.-



redface redface jejeje sweatdrop no te preocupes..... es un placer linda maiki *afina su voz* mm...quieres que haga algo por ti?? barrer...cocinar...o lagun arreglo en tu casita??  

xXx Ikaro xXx


Tsumi no Batsu

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 6:07 pm
_Anck-unamun_
redface redface jejeje sweatdrop no te preocupes..... es un placer linda maiki *afina su voz* mm...quieres que haga algo por ti?? barrer...cocinar...o lagun arreglo en tu casita??


No...-Se da la vuelta y apoya la espalda en el pecho de Anckie.-
Asi estoy tan bien 3nodding heart
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 175 176 177 178 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum