Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 5:56 pm
"En serio? yo recuerdo haberte visto muy gallardo y ''Encantador'' hace rato cuando tu querida sacerdotisa acababa de llegar, no sin antes mencionar que tuviste una sobredosis de valor en el campo de batalla, Ademas estas siendo un poco defensivo ahorita no lo crees?"
El violinista sonrio de una manera traviesa y que inspiraba muy poca confianza, tras perder su libro el violinista se acerco un poco mas.
"Estas completamente seguro de que no hay nada que deba saber?... seria una lastima que nos convirtieramos en rivales por un malentendido Zero, mejor habla ahora o calla por 4 segundos mas..."
William dijo pues se sentía determinado en desenmascarar al pobre mayordomo.  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 6:18 pm
zero se fue un poco hacia atrás con una mirada entre asutada y como si lo hubiesen atrapado.

-yo.. yo solo fui amable con Aerin Y lo de la .. batalla solo queria ayudar-

mas el violinista no se daba por vencido, zero se guardo el libro mientras intentaba tomar una postura menos vergonzosa, por el miedo que el violinista podia provocar.

-no hay nada, ammm - zero trago un poco de saliva mientras miraba a william ya sediendo un poco responde - aerin me lo dio cuando nos "secuestraron" -

zero consideraba que era todo lo que tenia que saber no tenia que meterse mas a fondo lo que hablaron y a pezar de que ese momentos eran enemigos el el prometió ayudarla.

zero esperaba que asi el violinista dejara de interrogarlo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 6:29 pm
"Hmm.. a mi me huele que hay gato encerrado mi amigo, pero esta bien"
Dice mientras abrazaba a Zero con un brazo, sus ojos mirando al horizonte llenos de ilusion.
"Yo tambien recuerdo a mi primer amor como si hubiera sido ayer... bueno mas o menos, me dejo por un tipo con mas dinero ... en fin el punto es, no te emociones tanto, por que puede tornarse en traicion como lo fue en mi caso, pero tampoco lo desaproveches que es una linda experiencia que te hace crecer como individuo."
Dijo el violinista mientras dejaba el hombro del Mayordomo para saltar fuera de la base.
"Pero igual hay algo en ella que no me agrada."
Menciono sin siguiera voltear a ver a Zero.
"... espero y solo sea mi imaginacion, bueno nos vemos."
Menciono el violinista con una sonrisa mientras se disponia a adentrarse a la caravana. Donde comensaria a buscar su violin que hacia rato que no lo veia, necesitaba tocar algo ya que siempre lo calmaba.
"Vamos William, solo un sutil golpe en su cuello y la sacerdotisa no será ningun problema para nosotros"
William se volvio un poco mas serio mientras observaba los alrededores aun en busca de su violin.
"Sabes que ella puede sentirnos, no es de fiar! Te volvera aun mas debil de lo que esos chicos te han hecho, no desperdicies tu segunda oportinidad."
Tras volver la voz de Argeil tambien volvieron las jaquecas de William quien solo deseaba encontrar su instrumento para encerrarse en su pequeño mundo de notas y melodias que era donde se sentia seguro.  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 8:13 pm
User Image
Finalmente solo quedaban Gabriel,Alice y ella en el comedor. "Bien pues ire por mis cosas" dijo levantandose.Las pertenencias de todos ellos estaban en la caravana que les pertenecía pero como Aerin hasta ahora empezaría a ser parte del grupo todas sus pertenencias seguían estando en una habitación, el rey había mandando a traerlas de lo que quedaba de la mansión de Ifrit, como un favor.Un favor que la sacerdotisa agradecía mucho.

Cuando llegó a su habitación soltó Dragón y cerró la puerta, el pequeño animal se acomodo en la cama mientras ella guardaba sus cosas en un bolsa muchísimo más grande de lo que aparentaba ser.Lo miró un momento era realmente adorable, se preguntó cuál sería la razón del temor de Zero.

De pronto un sonido peculiar llamó su atención tomo a Dragón y se asomó por la ventana, desde allí a los lejos se veía una pequeña fuente y ahí estaba William con su violín.El gatito se erizo y ella lo acarició levemente "Lo sé..." le dijo con voz extremadamente seria sin dejar de acariciarlo, pero casi diciéndolo para sí misma.Luego se cerró la cortina como si estuviera asustada, recogió todo y se fue a topar con el resto, entre más rápido partieran mejor, ya enfrentaría lo que tuviera que enfrentar cuando llegará el momento.


((// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 8:19 pm
Tras una relajante tonada, William pudo al fin dejar la Voz de Argeil atras, refujiandose en las melodias producidas por este instrumento, sin embargo reflexionando en el hecho de que debio haber matado a Argeil cuando pudo en lugar de derribar la cueva.
"Debí haberle dado el golpe de gracia cuando pude..."
Susurro, por ahora eso ya no importaba, su violin le daba serenidad y calma a su alma mientras pensaba que de no ser por Argeil tal vez hubieran tenido mas problemas para salir de su prision cuando fueron capturados. Tantas cosas habian pasado desde que salieron de la aldea, jamás se hubiera imaginado el encontrarse en esta situacion. Sin embargo parecia que cada vez le sería mas dificil a William seguir en la Caravana. Probablemente seria mejor que el les siguiera a una distancia prudente donde la precensia de la sacerdotiso le facilitara el escuchar la voz de Argeil, o al menos eso era lo que William creía.  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 8:23 pm
Gabriel dejo de comer al fin y comenzo a caminar por el lugar, no habia tenido tiempo para verlo ya que solo se fue directo a las ruinas. -"Vaya... es enorme este lugar"-, Gabriel dijo mientras escuchaba una tonada de violin desde lejos. Al llegar al patio se sento a un lado de William, el cual habia dejado de tocar para tratar de platicar con Gabriel, pero las jaquecas que tenia no lo dejaban hacerlo muy bien, por mas raro que pareciera Gabriel puso su mano en la frente de William y algo obligo las jaquecas a ceder, era como si algo de Gabriel obligara a el dolor a irse, -"Deberias de presionarte menos William"-, Gabriel le dijo mientras sonrie. Despues de platicar con William acerca de lo que habia pasado en Morroc, Gabriel se levanto y comenzo a caminar de regreso a la caravana para descanzar un poco en su cuarto, aunque ya lo habia hecho en uno de los cuartos que el rey les habia dado para descanzar, el francamente extrañaba su cama y queria dormir en ella...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 8:36 pm
Tras su aparente rehabilitacion, el Violinista continuo tocando su violin, la jaqueca se habia ido, pero cuanto tardaría Argeil en volver? el único detalle que le preocupaba realmente era ese, pues comprometía en certa forma a su hermana Valeria quien, aunque Gabriel le había dicho que estaría segura, no dejaba de preocupar al Violinista. al terminar su pieza William decidio que deberia tomar un paseo para aclarar su mente.
"Presionarme menos... como si fuera tan sencillo... no soy tan fuerte como tu Gabriel..."
Susurro a si mismo mientras seguía caminando, en cierta forma envidiaba a Gabriel por sus cualidades, pero en veces pensaba que era en ocasiones demasiado bueno para su propio bien.  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 8:52 pm
(Empieza la segunda temporada jaja biggrin , nuevo intro y nuevo ending jaja)

Intro: Alice Nine - Tsubasa


Gabriel se recosto en su cama y miro hacia el techo, recordando lo que habia platicado con Unel mientras habia estado con el y las cosas que este le dijo, que no debia de presionarse tanto con lo que la hermandad alguna vez le dijo, la carga que algun dia tendria que estar en sus hombros, el aun esperaba que lo que el profeta habia dicho ese fatidico dia fuera una mentira y que no fuera a pasar nunca, pero Gabriel mejor que nadie sabia que nadie podia escapar a su destino. Aun asi, Unel le habia dado una extrana runa a Gabriel, la cual le permitiria encontrarse despues con el, por lo que sabia que en un futuro ellos 2 se volverian a encontrar. 2 dias despues la hermandad finalmente fue a buscar a Gabriel y los demas, pero ellos ya se habia ido del palacio, el rey les habia pedido un ultimo favor que ellos estaban dispuestos a cumplir, llevar unas anotaciones a las afueras de la frontera norte, conocida como el comienzo de la zona gelida por el clima en extremo frio del lugar.

Mientras Alice estaba feliz de que el rey les dio una enorme cantidad de oro por haberlos ayudado, Gabriel estaba sentado a un lado de Aerin mirando como leia libro tras libro que habia en la pequeña biblioteca de la caravana, -"Vaya... jamas habia visto a alguien que leyera tanto por gusto"-, Gabriel dijo esto ya que en la hermandad lo habian obligado a leer bastante pero nunca lo hizo por que le gustara sino por que era una obligacion. -"¿Sabes algo acerca de la zona gelida?"-, Gabriel le pregunto a Aerin, ya que por lo que veia ella sabia muchas cosas no solo del desierto sino del mundo en general...


Ending: Alice Nine - Stargazer
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 9:43 pm
User Image
Aerin cerró el libro que estaba leyendo y miró a Gabriel antes de responder. "¿Sabías que la mente funciona como un músculo?Si no la entrenas se atrofia, es por eso que leo tanto.Además es increíble descubrir cuanto desconocemos de este mundo" le explicó ella luego pensó sobre su pregunta, acababa de leer sobre la zona gélida. "Dice que ahí los días y las noches no se distinguen, siempre hay una enorme nube en el cielo y todo es gris y cuesta distinguir claridad, son pocos los días en el año en que sus habitantes reciben luz solar.Sólo los fuertes sobreviven ya que su clima es peligroso, y habitan extrañas creaturas que gustan del frío, son pocos los que consiguen vencerlas.Algunos dicen que alguna vez fueron humanos, otros que se trata de creaturas obscuras." luego se le acercó y bajo el tono de voz "Se dice tambien que la mano de la sombra tiene un pequeño cuartel ahí, debido a que casi nadie se atreve a adentrarse" la sacerdotisa se encogio de hombros "Pero todo eso es sólo si te adentrás demasiado, a donde vamos no hay más que mucho frio." dijo ella al muchacho.

((No es como que soy excelente en eso, pero si quieren puedo hacer algunos dibujos sobre el Role :3 ))
 
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 9:49 pm
zero estaba en la cocina ya que quería una fruta olvidando un poco el hecho que a gabriel le tenían racionada la comida, este regreso a la sala de estar mientras comía enfrente del chico (sin maldad).

- entonces a donde vamos tiene un clima frio- el chico miro a aerin - haha como te gusta -

la verdad estando william por ahi no era buena idea mostrar que conocía los gustos de la chica,

al escuchar el comentario de la chica sobre el por que le gusta leer decide molestar un poco a gabriel con una broma.

-creo que ya es muy tarde para el su cerebro ya esta bastante atrofiado-


FDR: buena idea con los dibujos razz y otra cosa que paso con el gato lo llevaste o lo dejaste razz  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 9:55 pm
-"Oye... no esta atrofiado, solo esta en reposo"-, Gabriel le dijo al mayordomo mientras miraba a Aerin, -"¿Que es la nieve?"-, Gabriel les pregunto a ambos, los cules estaban mas que incredulos por el hecho de que el chico no sabia que era la nieve. Gabriel sonrio al mirar por la ventana de la caravana y ver lo que por la explicacion de Aerin y Zero ahora conocia como nieve, era hermosa aparte de que era la primera vez que el veia algo asi, habia tantas cosa en el mundo que el no conocia...

(dibujos biggrin , no estaria mal como ustedes gusten biggrin )  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:16 pm
User Image
Aerin asintió a Zero "Como me gusta" reafirmo con un tono que denotaba algo de alegría.Aerin había notado que cuando William estaba cerca Zero se comportaba un poco diferente con ella, no era un gran cambio pero parecía comportarse más serio, desconcía la razón.Así como había notado tambien que William la observaba extraño a veces como si sospechara algo de ella o algo parecido, pero nunca duraba demasiado.

Aerin miró a Gabriel luego de la broma de Zero y suspiró levemente, parecía que la sacerdotisa se la tomaba en serio "A Gabriel no le gusta leer, pero ¡tengo una idea para mantener su cerebro en constante ejercicio!" La sacerdotisa se levanto y buscó un papel y un lápiz finalmente regresó con una bolsa de galletas , se sentó y escribió durante unos minutos, luego le entregó la hoja de papel a Gabriel "Son adivinanzas y ejercicios de lógica,, además de algunas preguntas de historia general. Cada vez que resuelvas uno te daré una de estás." le mostró una enorme galleta.Aerin sabía que el pobre Gabriel era sometido a una estricta dieta por lo que supuso que cualquier comida por pequeña que fuera lo alentaría.

En ese mismo momento Dragón llegó y se sentó en su regazo,la chica lo acarició, lo había traído consigo a pesar de que Zero había hecho hasta lo imposible por intentar impedirlo."¡Zero a ti te daré un caramelo cada vez que te controles cuando veas a Dragón!" le dijo con otro leve suspiró antes de que el muchacho se alejara.Había aprendido que al muchacho le encataban las cosas dulces y ya era hora de que fuera perdiendo su temor por el pequeño gatito.Al gatito parecía agradarle Zero, y ya no le temía a Gabriel, pero de vez en cuando se erizaba al ver a William.

Aerin sonrió levemente por un segundo al ver la nieve tambien, en el desierto hacía demasiada falta.Gabriel parecía encantado con las pequeñas partículas blancas que caían del cielo.


((jeje ahí esta la respuesta xD, y ok entonces habrá dibujos >:3 ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:32 pm
primero zero se carcajeo cuando vio lo de las galletas ps parecía que quería entrenar a gabriel, mas cuando izo lo mismo con el este la volteo a ver un poco molesto, si las cosas dulces era un punto debil en el mayordomo pero aun asi.

-eso es cruel chantaje..... por cierto el nombre es muy raro para el gato-

sin mas zero se levanto y se alejo de ahi sentándose cerca de una ventana, había algo que lo fastidiaba y recorría su cabeza, william estando cerca de el le hacia bromas sobre aerin pero cuando no era asi lo miraba de una forma muy extraña.

mirando la sala se percata de que ni alejandro ni alice estaban presentes.

-alice y alejandro no an despertado aun? -



OFF: llevaste al gato gonk hahaha  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 11:00 pm
"Deja que los tortolos se diviertan"
Dijo sugestivamente mientras caminaba detras del mayordomo.
"Ademas, no deberias estar cerca de tu "generosa" amiga? "
Tras una mueca de desapruebo por parte de Zero, William no pudo evitar frenar su lengua.
"Que te pasa, te comió la lengua el gato?"
William dijo tratando de no reirse ante la ironia, poniendo su brazo al rededor de su cuello el Violinista Acerco a Zero a manera de susurrarle.
"Mira haremos esto, Tu no quieres al gato y yo no quiero a tu pequeño bombon cerca de mi, que te parece? yo me ocupo del Gato y tu de la chica?"
William sonrió, no era la primera ves que el intentaba sacarle una confesion a Zero por lo que, ademas del trato, esperaba ver como reaccionaba su amigo Zero ante su offerta.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 11:14 pm
zero miraba a william quien ya tenia muchos motivos para fastidiarlo apesar de que el no era como alice pero le gustaría soltarle un golpe al violinista mas eso solo aria que lo molestara mas teniendo que optar por simplemente ignorarlo.

-deja de fastidiar- dice zero intentando alejarse

mas cuando este lo tomo del cuello y le susurro lo del gato y aerin este lo mira sorprendido mas intenta zafarse de este haciendo que caiga hacia atras, cosa que claro que le causo risa al violinista.

-de que estas hablando? - dice mientras se levanta y mirando a william

zero solo pensaba que el violinista ya le había gustado molestarlo asi que no tomo con importancia el comentario.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum