Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
SABIAS QUE.... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 12:16 pm
yo no tengo alergias pero es muy interesante saber sobre ellas
 
PostPosted: Mon Oct 02, 2006 10:56 am
otro dato sobre alergias

los sintomas de alergias no se dan hasta el segundo cantacto q tengan con la sustancia q le pueda causar alergias


a y yeardley q bien por ti, yo soy alergica al polen y me tienen q vacunar al igual q me hermano xp
pero en realidad tengo suerte pues hay niños q no pueden llevar una vida normal a causa de sus alergias, vi un video de esos casos y la vdd e q me causo mucha tristeza cry
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 2:16 pm
si es muy feo a toda esa gente q les pasa eso

sabias q:

La mermelada es una conserva de fruta con azúcar.

La técnica de cocer frutas en azúcar de caña la trajeron los descubridores españoles desde América. Aunque ya los griegos cocían membrillos en miel, según se recoge en el libro de cocina del romano Apicio.
 
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 2:48 pm
sabias q...

donar sangre no engorda

asi q si tienes:
entre 18 y 65
un peso corporal mayor a los 50 kg
y un corazon noble y con ganas de ayudar heart

dona sangre 4laugh
el encargado de banco de sangre te hara las prubas necesarias para ver si eres un buen candidato a ser donador 3nodding
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 11:53 pm
si sabia eso biggrin
 
PostPosted: Fri Oct 06, 2006 2:42 pm
aaa yo aun no puedo donar sweatdrop pero cuando alcanza la edad me anotare como donadora 3nodding

y si alguien mas se avienta... nomas no le tengan miedo a la aguja ninja solo cierren los ojos y ya sta whee
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 5:39 pm
La promoción de la donación de sangre constituye el lado humano y social de la transfusión. En esta labor, los diferentes estamentos de la sociedad tienen un papel fundamental, actuando como agentes multiplicadores y difusores del mensaje de donar sangre.

mas informacion sobre la donacion
 
PostPosted: Tue Oct 10, 2006 8:25 pm
sabian que??

la silla electrica fue inventada por un dentista??
 

-Rakitaru-


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 12:15 pm
sabias q...

Debido al desarrollo social artesanal que reina en Europa en el siglo XVI surgen con el correr de los años otros dispositivos ingeniosos de cálculos dando así origen a la aparición de “La Pascalina”, construida por Blaise Pascal en 1642.
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 11:55 pm
sabias q la película menos taquillera de la historia del cine: "Zyzzyx Road", sólo recaudó 30 dólares cuando el presupuesto de la película fue 2 millones de dólares.  

Yeardley
Captain


kamui da

1,150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 1:12 am
Sabias qque...

La Hipertricosis Congénita es tambien llamada el sindrome del hombre lobo ya que las personas que lo padecen están completamente cubiertas por un vello lanugo largo excepto en las palmas de las manos y de los pies. Por eso muchas personas creen que existen los hombres lobo, pero aun asi esta enfermedad es muy raraa y solo se han documentado 50 casos de esta.  
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 1:14 am
eek no sabia  

Yeardley
Captain


kamui da

1,150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 1:30 am
sabias que...

El seppuku o hara-kiri es el término japonés empleado para denominar un suicidio ritual por desentrañamiento. Se conoce al acto del Seppuku, también, como hara-kiri.

En Japonés 'hara-kiri' no se usa comúnmente, ya que tal término es considerado vulgar y grotesco. Era una práctica común entre los samurais, que consideraban su vida como una entrega al honor de morir gloriosamente, rechazando cualquier tipo de muerte natural. Por eso, antes de ver su vida deshonrada por un delito o falta, recurrían con este acto a darse muerte (tal y como significan esas palabras, Hara-kiri: "cortadura de vientre").  
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 1:31 am
eek eek eek

nunca me lo habria imaginado  

Yeardley
Captain

Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum