Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 4:34 pm
Ledesma, perdon por lo del nombre sweatdrop , pero ya esta corregido ^^

aqui esta la pagina oficial de la peli que les a tocado chicas, es una pelicula de ciencia ficcion, muy interesante que trata el tema de la clonacion de humanos en un futuro.

La pareja que les a tocado es la protagonista y su compañera de aventuras wink

cualquier cosa mañana les subo una imagen de ambas si?


http://www.aeonflux.com/  
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 6:08 pm
Ledesma
Wii, pasamo q bien... whee

Aenflux es la única de las 3 peliculas q ni siquiera conozco sweatdrop

para cuando es??? neutral

pd. soy LEdesma no Ladesma crying


estamos en las mismas crying ......... tampoco la conosco .... una semana gonk miuuuuuuuuuuuuuuuuu * corre en circulos hasta marearse y cae al suelo * @_@ ........ onde puedo bajar la pelicula crying ?????  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 6:13 pm
-Rakitaru-
Ledesma, perdon por lo del nombre sweatdrop , pero ya esta corregido ^^

aqui esta la pagina oficial de la peli que les a tocado chicas, es una pelicula de ciencia ficcion, muy interesante que trata el tema de la clonacion de humanos en un futuro.

La pareja que les a tocado es la protagonista y su compañera de aventuras wink

cualquier cosa mañana les subo una imagen de ambas si?


http://www.aeonflux.com/



creo que ya la vi o me estoy confundiendo de pelicula _-_ ....... bueno le pedire a mi papi que me la consiga lo mas pronto posible con la escusa que es un trabajo de la escuela jajajaja rofl


nop no era crying * despues de ver la galeria de fotos ...... como se llama la pelicula en español?
 
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 6:51 pm
welly welly welly parece que la merienda de mi pollo paso a la final
now let's see  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 7:33 pm
Wizard:Se nos hace tarde mi amigo y creo que tienes hambre

Pollo: kiiii kiiiii

User Image  
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 8:14 pm
bueno ni modo, suerte a los que pasaron.
solo me parece raro que en las instrucciones dijera que el rol debia de ser sobre el cosplay y algunos no lo hicieron.  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 8:21 pm
*sentado en la cabeza de kuro, tomando un vaso de limonada, con un pollo normal (para q no piensen q es el de wizard) esta en la cabeza de widrol*

rica limonada ^^  
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 8:39 pm
-Rakitaru-
Ledesma, perdon por lo del nombre sweatdrop , pero ya esta corregido ^^

aqui esta la pagina oficial de la peli que les a tocado chicas, es una pelicula de ciencia ficcion, muy interesante que trata el tema de la clonacion de humanos en un futuro.

La pareja que les a tocado es la protagonista y su compañera de aventuras wink

cualquier cosa mañana les subo una imagen de ambas si?


http://www.aeonflux.com/
Gracias xd

surprised ok! suena interesante, la voy a rentar
whee  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 8:02 am
Wooooooooo *o* pasamosssss XDDDD q genial la tercera idea,jajajaja!!

Que bueno nos toco de Matrix *o* Sera xq somos la unica pareja chico-chica q queda 4laugh Wowowow me gusta me gusta XDDDD voy a meterme en el papel *saca unas ganas d sol y se las pone* Vale cool

Hum...aeonflux...se cual es...no vi la peli en el cine...no la quise alquilar...Euthien me insistio en q queria verla pero le dije que me habian dado malas criticas y no era d mi estilo XDDDDDDD Ademas antes de la peli fue el videojuego o_O o comic algo asi. De todas formas es reciente supongo q si veis la peli os inspirareis ^^ como hizo ledesmita con rabi heart

Para Stel y AlbaMaeva *o* lo q es el cosplay que os toco es muy bonito!! Nu se si esto ayudara hum...pero son datos que en la peli no salen (igual habeis leido el libro y estoy yo haciendo un discurso a lo tonto xd ) pero Galadriely Arwen son familia

Galadriel y Celeborn son los padres de Celebrian, que fue esposa de Elrond y madre de Arwen y sus dos hermanos gemelos, Elladan y Elrohir ^^

Muxa suerte a todos!!! heart
 
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 8:38 am
He que emocion aqui hacen obras se cienta entre el publico y ve a un chico co n un pollo en la cabeza eek sera qeu no tiene miedo que le haga popo?  

Guthwine


AlbaMaeva

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 8:49 am
Pasamos!!!!

Genial, estoy muy contenta ^^
Ya llegar a estas alturas del concurso me tiene sorprendida y feliz, conciderando lo poco que me conocen en el cafecito biggrin

Todos los cosplay estuvieron muy buenos. Me gustó mucho el de Robin ^^ No he visto el ánime pero siempre lo he querido ver ¿que tal es?. Deliash se veía realmente bonita en el papel 3nodding

Delaish Devne


Para Stel y AlbaMaeva *o* lo q es el cosplay que os toco es muy bonito!! Nu se si esto ayudara hum...pero son datos que en la peli no salen (igual habeis leido el libro y estoy yo haciendo un discurso a lo tonto xd ) pero Galadriely Arwen son familia

Galadriel y Celeborn son los padres de Celebrian, que fue esposa de Elrond y madre de Arwen y sus dos hermanos gemelos, Elladan y Elrohir ^^

Muxa suerte a todos!!! heart


Siiiiii, es muy lindo. De hecho me dejó feliz leer que nos habían asignado "El señor de los anillos", es un gran honor.

Si, no solo son familia sino que ambas mujeres tienen muchas cosas en común con los Pjs de rol a través de los que creamos estas cuentas en gaia O.O Así que, que más decir, estoy saltando en una pata de alegría.

El problema, sin duda es el tiempo. Tengo un par de semanas de locos en mi universidad, justo estoy en semana de pruebas. Pero supongo que allí está el desafío de la competencia, así que -aunqué está durísimo- me esforzaré lo más que pueda wink  
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 5:06 pm
uhy la película de aeon flux nadie la conoce o al menos yo no x.x. hubieran puesta una tan conocida como las otras dos no creen ?  

claudita


Hai Lyn

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 5:16 pm
yo sí vi la de aeon flux y es una peli muy buena
 
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:11 pm
Ush, yo no pude entrar, lastima U.U  

Raziel-Freya Blacknest


Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:34 pm
Miuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que flojeraaaaaaaaa .... miu creo hare los avi edit mañana ahorita no tengo ganas ... aparte estoy terminando pedidos de mi tienda _-_


Por cierto yo no felicite a los demas concursantes , felicidades X3 pasamos a la final miuuuuuuuuuu
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum