|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 3:34 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu *le sirve el postre* ojala te uste... 3nodding *retira el resto y se va a lavar la loza*
toy full me encanto todo whee
whee shigeru-kun... cuando vendra? le tenu comidita emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 5:15 pm
Kurenst Hola angel!!! bueno yo queria decirte que gracias por ser mi amigo y que ojala sigamos siendo amigos por siempre whee Te quiero mucho *lo asfixia* stare *le da un zape cariñoso* eso no lo tienes que decir sabes que siempre sere tu amigo ya que eres mi mejor amiga y lo sabes 3nodding te quiero mucho maya 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 8:27 am
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu *le sirve el postre* ojala te uste... 3nodding *retira el resto y se va a lavar la loza*
nu le das nada es un mal agradecido stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 1:15 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu *le sirve el postre* ojala te uste... 3nodding *retira el resto y se va a lavar la loza*
.-. ok... .O.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 2:45 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu *le sirve el postre* ojala te uste... 3nodding *retira el resto y se va a lavar la loza*
.-. ok... .O.
asi ta mejor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 3:31 pm
kyo-kun! creo ke me mudare... me ire a vivir sola.. ia toy grande! *se para con las piernas medias abiertas y pone cara seria, se tambalea y pierde el equilibrio*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 3:36 pm
rakirakibeibu kyo-kun! creo ke me mudare... me ire a vivir sola.. ia toy grande! *se para con las piernas medias abiertas y pone cara seria, se tambalea y pierde el equilibrio*
*la levanta* eek eh como eek eek cuando onde eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 3:39 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu kyo-kun! creo ke me mudare... me ire a vivir sola.. ia toy grande! *se para con las piernas medias abiertas y pone cara seria, se tambalea y pierde el equilibrio*
*se pone de pie* juesjues nuse.. voe a buscar un lugar.. pero aun no.. cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 3:51 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu kyo-kun! creo ke me mudare... me ire a vivir sola.. ia toy grande! *se para con las piernas medias abiertas y pone cara seria, se tambalea y pierde el equilibrio*
cool ok ok cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 3:54 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu kyo-kun! creo ke me mudare... me ire a vivir sola.. ia toy grande! *se para con las piernas medias abiertas y pone cara seria, se tambalea y pierde el equilibrio*
cool ok ok cool
cheese_whine keru celebrar! *saca vodka*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 6:15 pm
perdon rakirakibeibu sweatdrop
linda no habia visto tus post por que no habia podido entrar, y ayer entre super rapido sad
espero me perdones cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 5:52 am
Shigeru Souhma perdon rakirakibeibu sweatdrop linda no habia visto tus post por que no habia podido entrar, y ayer entre super rapido sad espero me perdones cry stare *se acerca y le pasa una bolsita con pasteles y galletas* nuse si te perdone... *le da un abasho* biggrin porsupollo! *le da la botella a kyo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:38 am
rakirakibeibu stare *se acerca y le pasa una bolsita con pasteles y galletas* nuse si te perdone... *le da un abasho* biggrin porsupollo! *le da la botella a kyo* 3nodding gracias *se como las galletas y guarda el pastel para despues* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|