Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 309 310 311 312 313 314 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 7:46 pm
"Pero... bueno... es solo que pense que seguiriamos unidos mas tiempo... no esperaba que algo asi llegara tan pronto"
confesaba el joven pues le habia tomado un gran aprecio al grupo, justo en ello escucho el escandalo de Alejandro a la distancia y el como llamaba al violinista. "sabes, creo que seria mejor esconder a william un rato..." comentaba un poco intimidado pro el alboroto del capitan.

Recostandose a lado de William, la joven comienza a recitar unos conjuros para que el joven regenerara mas rapido, despues de todo debia cuidar sus juguetes, Christa solo suspiraba mientras se recostaba bocarriba, ignorando el hecho de que aun debia vestirse, ya que dudaba que william despertara y con el escanalo con Alejandro se habia distraido.  
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 8:06 pm
*Al escuchar el grito de Alejandro esta suspiro y miro a James*
Podrias esconderlo en la habitacion de Zero? No creo que vuelva antes de tiempo. *dice esta terminando de hacer la sopa y luego poner un poco de carne a asar*
Esperemos... que el equipo siga unido.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 8:11 pm
La joven tuvo que contener un grito por el dolor de cabeza que le ocasionaba la ira del capitán que no sabía contenerse, ni contener sus emocions, pues era bastante impulsivo, se escuchaba por todo el lugar al capitán gritar el nombre del violinista, y ella por un momento temió que hubiera sido Alejandro quien dejó al joven en ese estado, o que hubiera decidio volverse contra la caravana otra vez.
Salió de su cuarto, algo sobresaltada, pero no le pareció ver a nadie herido. Tocó en el cuarto de Mia, pero no parecía haber nadie, no se le ocurrió ir a la cocina por que no razonaba con mucha claridad. Por lo que tocó la puerta del mecánico, que venía con la médico y el violinista, pero tampoco había nadie, y la conciencia de Alejandro enojado seguía sacándola de quicio. Por último fue al cuarto del violinista pensando que seguro Mia estaría tratandolo allí y James con ella, quizás ellos pudieran explicar que sucedía, pero se llevo tremenda sorpresa al ver a la joven que hacía poco habían encontrado desnuda. "Eh..." rápidamente cerró la puerta y se dio la vuelta sobre sus talones caminando lo más rápido que podía con mucha pena de haber interrumpido 'algo tan íntimo' como para si quiera articular una disculpa "No debí haber salido de mi cuarto en primer lugar...." suspiró casi impercitblemente sonrojada por la escenita que acaba de presenciar, aunque se sorprendió lo rápido que el violinista se había recuperado, y lo rápido que la joven Christa se había adaptado al grupo, por supuesto no razonó más allá. Por que seguía sin poder pensar claramente, por lo que al final salió de la caravana, "Alejandro! Qué rayos te sucede!? Cállate y contrólate, te lo ruego!!!!!" le gritó a cierta distancia, y casi inconscientemente le transmitió un sentimiento de dolor, el capitán solo sentiría como un punzaso en la mente.
 
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 8:20 pm
El capitan cayo al suelo por la molestia en la cabeza transmitida por Aerin. Aun asi podia sentirse la tension de su poder en todos los alrededores.

- Esa mujer me va volver loco, y ahora diciendome William...es que va a morir....Se supone que ella, y leugo yo....por ende nosotros

El capitan no se explicaba con claridad, sin embargo debido al lazo entre Aerin y el tiempo que habian pasado juntos esta podia entenderlo sin mucho problema.

- Todo el tiempo es una pelea y un frustre y luego me encanta, y despues pervertido y leugo un beso, y me deja inconciente es que....AHHHHHHHHHHHH! WILLIAM!!! VAMOS VAMPIRO COBARDE!!!!

EL capitan se dispuso a ir a la caravana, sin embargo Aerin estaba completamente convencida de que lo detendria.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 8:35 pm
La joven se puso en la puerta de la caravana, por supuesto no era más fuerte que Alejandro, pero no era la fuerza bruta lo que usaría para detenerlo. "Déjalo en paz, Alejandro, las cosas no son fáciles para él tampoco." supiró, mientras recopilaba las emociones del capitán para comprenderlo mejor, supo de inmediato lo que el capitán sentía por Christa, y a que se debían lo celos, aunque no por eso lo entendía del todo, y le seguía doliendo la cabeza. "Crees que Jess tenga derecho a hacerle daño a Christa por que le quieres? No. Así mismo tú no puedes hacerle nada a William por lo que Christa sienta por él." se concentró lo más que pudo y le transmitió un poco de calma, para que reflexionará mejor sus actos y no hiciera nada tonto, no se había dado cuenta que estaba actuando como lo había hecho en un pasado, de alguna manera pareciéndose más a la de antes. "Anda Alejandro si te vas a descargar con alguien por tus frustaciones aquí estoy. Después de todo no fue William quien la trajo a Christa a la caravana, yo le encontré y también le invité a venir ¿te sentirás mejor lastimando a alguien?"le cuestionó mientras solo por si acaso mantenía su cruz espejo, cerca de su mano.Lo cierto es que prefería confrontarlo que seguir percibiendo aquel remolino de sentimientos que tenía el capitán.  
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 8:51 pm
El caballero concentro mucha energia en su mano,y camino hacia atras, concentro su mirada en un arbol y lo golpeo. La energia fue liberada eliminando la otra mitad del bosque que no habia sido destruida.

- Eso es solo la mitad lo que podria hacerle a William....pero tienes razon...no tiene ningun sentido

ALejandro se sento en el suelo a las afueras de la caravana, aun se podia sentir su ira, incluso alrededor de el habian pequeños rayos, que se generaban por la hostilidad del capitan sumado a su tension e ira.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 9:21 pm
La sacerdotisa suspiró mientras se sentaba abrazando sus rodillas un tanto alejada del ex-capitán para no abrumarse de emociones. "Sigues siendo igual de tonto e impulsivo que antes..." le comentó mientras veía los vestigios del bosque. "Veo que ahora te rodea la luz, pero no te ha iluminado ni un poco la actitud." le decía a modo de regaño. "Sin embargo...entiendo que te sientas enojado, celoso y triste...pero destruir un bosque y amenazar con quitarle la vida a tu amigo no parece la mejor idea para solucionarlo." dijo mientras se levantaba y le lanzaba un librito '100 consejos para el manejo de la Ira' "Ya sé, ya sé....'Soy super poderoso y veo a William y a Christa juntos mataré a ese tonto violinista'" decía imitando la voz del caballero "Entonces si no sabes controlarte simplemente no te le acerques a ninguno de los dos" le recomendó mientras regresaba a la caravana. Si bien había regañado, e incluso posiblemente ofendido al capitán hablaba con sinceridad y de cierto modo era una forma de manifestar preocupación hacia él, o de intentar consolarlo, aunque evidentemente su forma de consolar tenía la impronta de su técnica ofensiva.  
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 9:29 pm
James asintio mientras caminaba hacia el cuarto del violinista, abriendo la puerta para ver una escenita, y dado a que el joven mecanico era bueno para malinterpretar las cosas, el ver a la joven desnuda hizo que este se sonrojara y volviera a la cocina con mia luego de cerrar la puerta. "Creo que alguien esta consolando a William de una manera... bueno... no creo que se sienta solo por mucho tiempo > .>" James era muy penoso para este tipo de cosas por lo cual batallaba para explicarle a mia pero pronto ella entenderia por el rubor del joven.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 9:32 pm
- Siento que deberia ir a buscarla...preguntar que rayos pasa...sin embargo ignorarlos tambien es buena opcion..almenos para mi ahhhhh demonios no se uqe HACER!!!!!!!!

El capitan hecho un rugido directo a la caravana la cual se sacudio por completo, como si hubiese un terremoto dentro de esta.

- Porque siempre mi vida sera tan complicada en ese aspecto...no peude gustarme alguien tranquila....no... ARRRRGGGGGHHHHH! Y YA NO HAY BOSQUE QUE DESTRUIR!

Seguia haciendo escandalo, esta ves los rayos se intensificaron un poco mas, y alrededor del capitan comenzo a temblar.
 
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 12:11 pm
*Cuando James regreso ella solo suspiro a lo dicho por este, no conocia a Christa bien pero no le gustaba a veces su actitud. De repente empieza a temblar la caravana y cuando unas ollas cayeron al suelo ella se hizo hacia atras hasta que se calmo*
Alejandro en serio debe estar molesto. Sera mejor no hablarle hasta que se tranquilice. *recoge las ollas y sigue cocinando como si nada*
Mmm? Es extraño...Gabriel ya deberia estar aqui con solo oler la comida.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 2:11 pm
James intento contener cuantas ollas pudo durante el temblor provocado por Alejandro. "Si, tal vez sea bueno que William y Alejandro no se vean por un tiempo... pero ahora como lo cambio a la habitacion de Zero? digo tu sabes... ahora que tiene compañia... y perdona mi curiosidad pero no deberia estar muy cansado como para estar... bueno tu sabes >////> " preguntaba el mecanico mientras se volvia a Mia y le abrazaba, suspirando mientras reposaba sobre el hombro de la joven. "Las cosas parecen estarse saliendo de control... para que Gabriel no haya reaccionado con la comida esto debe ser bastante serio" decia James señalando la sorpresa que se llevaron al ver que Gabriel no habia ingerido ninguno de los alimentos preparados. Usualmente el chico tenia un apepito voraz.  
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 2:50 pm
*Mia no dice nada, lo estaba pensando seriamente*
Mmmm... Cuando se desocupe William lo cambias y...tal vez Gabriel esta con Alice. Y por eso no reacciona al olor de la comida. *era lo mas logico que podia pensar y ademas ya estaba terminando de cocinar.*
... Tal vez debi esperar hasta que se desocupara William. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 3:04 pm
"Y... umm... cuanto crees que tarden? o//O" preguntaba intentando hacer algo de tiempo, no precisamente el mejor tema de conversacion.

Entre tanto Christa dormia recostada a lado de William quien parecia haber sanado sus heridas.  
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 3:40 pm
*Mia sonrie y voltea a ver a James*
Pues...si son como nosotros sera hasta que todos vayan a dormir. *besa a James en la mejilla y luego suspira.*
Espero que no tarden para alimentar a William y se recupere mas rapido.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 309 310 311 312 313 314 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum