|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 9:53 pm
seee, que felicidad las vacaciones xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 10:19 pm
Bueno, en honor a las vacaciones que pronto se acabarán, cantaré esta canción
Vitamin C and me in: Vacation
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Come on! Come on! Come on! (Let's go!) Come on! Come on! (Let's go!) Come on! Come on! Come on! (Let's go!) Come on! Come on! (Let's go!)
Vacation Need a little sun to break up all the frustration and turn it into love Ain't nobody gonna tell us what we gotta do because today, it's up to me and you
Temptation coming up to me A little brief relaxation and I'll be breaking free Come on and break it break it new and I believe it's gonna start now (Kick it back Kick it back Kick it back to the track Kick it back Kick it back Kick it back and relax)
Vacation's where I wanna be Buddy on the beach where the fun is free We don't need a holiday to start to celebrate (I need a break; I need a vacation)
Vibrations Need to get me sun and break up all my complications and turn it into love Ain't nobody gonna tell us where we gotta be Because today, today it's to you and me
Vacation's what I wanna do Buddy on the beach, fun for me and you We don't need a holiday to start to celebrate (Repeat after me, "I need a vacation.")
Let's go!
Let's go!
Let's go!
ooooo... Let's go!
(The one with me) (Where the fun is free) (So come with me)
Vacation's where I wanna be Buddy on the beach where the fun is free We don't need a holiday to start to celebrate ('cuz I need a break, I need a vacation)
Vacation's where I wanna be Buddy on the beach where the fun is free We don't need a holiday to start to celebrate (Repeat after me, "I need a vacation")
I need a... (Vacation) Come on and... (Vacation) I need a... (Vacation) Come on... (Vacation) mmm... Let's go.
Vacation's where I wanna be Buddy on the beach where the fun is free We don't need a holiday to start to celebrate ('cuz I need a break, I need a vacation)
Vacation's where I wanna be Buddy on the beach where the fun is free We don't need a holiday to start to celebrate
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 10:22 pm
aaaa OwO, esa cancion es genial nunca olvidare cuando vi la peli de chiquito!!! xD *aplaude y chifla* Bravo Briela!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 11:06 pm
ninja
*recostada en un sillón, comiendo palomitas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 11:15 pm
Pues como a estas ando de vago no falta que me encuentre un video de vocaloid algo diferente q: aqui el Opening de la Serie Soul Eater cantado por mi favorito: Len!!! Resonance (Soul Eater Opening)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 11:29 pm
Anya Hikaze ninja *recostada en un sillón, comiendo palomitas* *Se acomoda junto con ella recorriendola a un lado* -Dame xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 11:40 pm
Shin Hikaze Anya Hikaze ninja *recostada en un sillón, comiendo palomitas* *Se acomoda junto con ella recorriendola a un lado* -Dame xd *le llena la boca de palomitas* x3 lito crying no puedo ver el video de rylow, mi makina esta de terca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 11:56 pm
Anya Hikaze Shin Hikaze Anya Hikaze ninja *recostada en un sillón, comiendo palomitas* *Se acomoda junto con ella recorriendola a un lado* -Dame xd *le llena la boca de palomitas* x3 lito crying no puedo ver el video de rylow, mi makina esta de terca uuu, te compredo =___= pero no te preocupes, no te pierdes de mucho ^^, al menos que conozcas la serie de Soul Eater xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 12:55 am
bueno, me ire a dormir... ya no aguanto [-_-]
Buenas noshes Rylow, Anya... ya dejen de postear y vayanse a dormir, que se les va su juventud xd
*se levanta y se va a su cuarto*
dulces sueños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 1:02 am
jajajaja xD, BYE Briela , descansa muy rico yo aunque no postee ando chateando siempre hasta tarde en las vacaciones, asi que no pierdo nada con postear "mientras que...." xD jejeje BYE de New Briela, nos vemos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 11:15 am
Rylow uuu, te compredo =___= pero no te preocupes, no te pierdes de mucho ^^, al menos que conozcas la serie de Soul Eater xd u.u nuuu, no la conozco xp *avienta la compu a la alberca D: , y se va al refri a sacar un red bull* Z.z
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 12:05 pm
hihi! ya regrese xd
ya estubo que pierdo esta competencia del post... ayer ya mero alcanzaba a Avalon con menos de 200 post y ahora...
ahora... crying
y al rato me voy al circo...
y ella seguira posteando...
y yo paseare por ahi
y ella posteará... y me ganará... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 12:06 pm
*abrasho*
pues echale ganas todo lo que puedas.... no te rindas hasta el ultimo momento..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|