Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 310 311 312 313 314 315 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 4:01 pm
Por otro lado el capitan un poco mas calmado.

- Bien...bien, ahora supongo que solo debo ir a buscarla necesito que todo se aclare.

Rapidamente el capitan se dirigio al cuarto del vampiro sin ningun tipo de agresividad, muy tranquilo y serio como solia ser el cuando estaba en condiciones normales, comenzo a tocar la puerta.

- William?...Christa...puedo hablar un momento contigo.

Luego de varios minutos de tocar y no obtener respuesta alguna, el capitan decide abrir la puerta, estaba de buen humor, sin embargo al abrir la puerta y ver como estaban William y la chica, su animo cambio drasticamente, sintio como si todo dentro de el se hubiese quebrado, y sin decir palabra alguna cerro la puerta y salio de la caravana nuevamente.
 
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 4:03 pm
"C-cielos... creo que no podremos cambiarlo de cuarto por lo que resta del dia entonces" decia sonrojado mientras recibia con su mejilla los suaves labios de Mia, sintiendo un escalofrio, talvez el Karma por haber preguntado, pero a final de cuentas suspira mientras abraza a la medico. "si, queremos que se mejore no deberia estarle buscando a su suerte." menciono el mecanico mientras apapachaba a Mia, por alguna extraña razon el sentia la necesidad constante de mostrarle afecto, no que fuera raro que el amara a Mia pero era mas consentidor que lo usual, o al menos no parecia tan timido al expresarlo en publico.

Alejandro caminaria por los pasillos, mirando como la minipantera huia con su alma en la pata, pasandolo a los pocos metros que este salia a la sala, para despues ser derribado por Kan, quien estaba persiguiendo a la minipantera, rapidamente tras ver su error, Kan comienza a ronrronear y quedarse quietecito, aunque aun encima del Capitan.

christa por otro lado, necesitaria un par de horas mas para componerse de aquella impresion que tuvo con el Capitan, pero como no habia nada que el tiempo no curara, tras unas horas esta se estira y se dispone a vestirse, mirando que las heridas del Violinisa ya estaban sanando del todo ella sonrie mientras acaricia el cabello de William, lo cual seria el primer gesto amable hacia el desde que se conocieron. "Aun te necesito a mi lado torpe, no podras descansar hasta no ayudar con mi venganza" Dicho esto la joven se retiro del cuarto e iba a la cocina pues tenia mucha hambre y no tardo mucho en distinguir el sazón de Mia tras unos pasos, por lo cual sonrio y salio corriendo a la cocina, ignorando que Alejandro estaba ahi pues era cubierto por el enorme felino, entrando a la cocina desplazo rapidamente Al mecanico mientras se abrazaba de Mia cariñosamente mientras observaba su sazón. "Senpai que preparo ahora? puedo comer ya? puedo puedo puedo? .. esque... bueno, estoy algo cansada porque uh... hice mucho ejercicio O///o " explicaba la joven , lo cual era cierto pues desde que entreno con Alejandro no habia comido. El mecanico solo se sonrojo mientras miraba un poco celoso a Christa pero no queria problemas. Ademas Significaba que podria mover a William del cuarto o al menos llevarle la comida. El tatuaje nuevamente parecia reaccionar cuando Christa estaba cerca.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 4:58 pm
El capitan jugaba con el felino un poco.

- Las personas son demasiado complicadas, aveces desearia ser como ustedes...su vida es tan simple ....

Sigue jugueteando con el Felino, hasta que le empieza a sangrar la herida del brazo. Y se dirige a Mia.

- Hey mia...puedo pedirte un favor? ...necesito que me cures el brazo, tengo una mordida de tiburon que no para de sangrar..... necesito que me cures, hare lo que sea ^^

Dice el capitan ignorando por completo la presencia de Christa.
 
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 5:06 pm
*Se mostro un tanto incomoda por sentir el tatuaje reaccionar. Mas sonrie levemente y con delicadeza se separa de ella*
Pues prepare algo para William mas ha de estar aun dormido. Puedes comer tu. *dice para sentarla y servirle de comer. Ella mira a James y sonrie amenamente para darle a entender que cambiara al violinista de cuarto. Entonces ve a Alejandro y asiente*
Ahors mismo te curo... Ven Alejandro. *ella lo sienta y luego se dirige por sus cosas para regresar y empezar a curar a Alejandro.*
Esta solucion te podria arder un poco...por favor no grites ni te retuerzas como Gabriel.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 5:11 pm
James se retiraba tras mirar a Alejandro, sabiendo que ahora seria seguro cambiar al violinista de cuarto. Tomando a William le llevo y acomodo en el cuarto de Zero, sabiendo que a este no le importaria mucho, o al menos no lo dijo, aun no despertaba. "Cielos, tienes en sueño pesado o. o" decia mientras arropaba al joven en la cama y se retiraba cerrando el cuarto tras de si.

Christa por otro lado se ponia a comer gustosa la comida mas se pone un tanto nerviosa luego de percatarse de la presencia de Alejandro, se sonrojaba un poco, pues aun no superaba su ultimo encuentro con el capitan pero al menos con el aparentemente ignorandola podria sobrevivir. Por lo cual se dedico a disfrutar de sus alimentos.  
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 5:28 pm
- Emmm no tranquila...ya dudo que algo me duela..jeje

Decia el capitan mientras hechaba una mirada perdida, ara luego volver en si.

- Y en que condiciones se encuentra William...Necesito...

Se truena los huesos del cuello.

- Necesito un "Sparring" con el... seria lo mas sano que podria hacer ahorita.

- Emmm venga la medicina ^^

 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 5:43 pm
*Ella suspira y sonrie levemente*
Esta cansada, lo asaltaron y recibio varias puñaladas, si fuera humano estaria muerto. Pero estara bien con descanso.
*Mojo un vendaje y luego miro a Alejandro un tanto suspicaz*
Mejor muerde algo...*esta entonces le pone el vendaje en la herida esperando que no gritara tan fuerte*
 
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 5:57 pm
Alejandro resiste el dolor, sin embargo puede notarse su sufrimiento en su sonrisa la cual se tornaba cada vez mas creepy.

- No te preocupes no duele ni un poquito.

Decia entre dientes.

"Por que rayos sus medicinas deben ser tan dolorosas"

Sin embargo el joven se sorprendio un poco.

- Espera...robaron a William...como? el.....estaba ebrio verdad? ù.û
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 6:12 pm
O.o...*no dijo nada a suvexpresion mas luego le quito el vendaje y este fue sustituido por una solucion nada dolorosa. Para ponerle un vendaje limpio*
Lo siento. Muchas medicinas desinfectantes son dolorosas...pero esta te cura mas rapido.
*Ella luego le mira y asiente*
Si...estaba ebrio. William se ha sentido mal y creo que intento refugiarse en el alcohol pero lo asaltaron y atacaron. *sevveia un poco preocupada por el violinista*
Se ha de sentir muy solo...
 
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 6:37 pm
EL capitan trataba de no hacer ningun tipo de comentario mas no pudo evitarlo.

- No deberia.... hasta donde se...hasta hace rato tenia muy buena compañia...es un idiota...muchas mujeres ni un solo amor...es natural que la soledad le llegara... Pero de igual ese mal se cura rapido ....espero...

- Gracias por haberme curado Mia.... estare en mi habitacion por si necesitan algo.

Y Asi el capitan se encerro en su habitacion cual quinceañera malcriada, no deseaba salir, no queria ver a nadie solo queria estar solo.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 7:59 pm
James solo miro la escena y volteo a ver a Mia. "Fue algo que no hice? o .o" decia mientras se volvia y aprovechaba que christa estaba ocupada con la comida para abrazar a Mia, ya que no le gustaba que Christa llegara y le desplazara cuando el estaba muy comodamente abrazado de su querida medico. "Ya lo cambie de lugar querida, parece que tus cuidados le sentaron de maravilla, eres unica mi amor ~<3" decia el joven, usualmente era mas reservado ante esto pero instintivamente trataba de marcar su territorio contra Christa pues aunque no quisiera admitirlo esta le ponia celoso con Mia. Abrazandose y apapachando a la medico, beso su mejilla con cariño antes de volverse a sus labios con amor.

"O-oigan sigo aqui! ¬¬" decia la invocadora mientras se enteraba de las vivencias del violinista, "con que solo eh?" la joven se decia mientras se volvia al capitan quien salio sin decir una sola palabra. "Y a este que mosca le pico? no que muy romantico ¬¬"
decia mientras se volvia al cuarto del capitan luego de terminar de comer a tocarle la puerta. "¬¬"  
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 8:05 pm
El capitan escucho la puerta, y nada mas por cortecia decidio preguntar quien la tocaba, parecia realmente una quinceañera malcriada, pero eran efectos de cosas que no habia sentido nunca antes.

- Quien?

Alejandro rogaba a los cielos que fuese Christa, sin embargo no era una idea que le gustara mucho por lo que tuvo que presenciar hace unos momentos. el caballero se puso de pie y se dirigio a la puerta y la abrio lo suficiente como para sacara solo la mitad del cuerpo sin dejar vision alguna al interior del cuarto.

- Ah...tu, que necesitas?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 8:14 pm
Gabriel estaba junto con Alice en el techo de la caravana, el dia tenia un enorme sol brillante que iluminaba de manera calida el ambiente. -"Basicamente eso es lo que paso... no recuerdo nada de ese momento en mi pelea con Dragule"-, el chico dijo mientras Alice escuchaba atentamente todo lo que el rubio le decia. Ante la interrogante de si Aerin ya le habia ayudado a tratar de desbloquear esos recuerdos de su mente el chico solo suspiro, -"Dice que no hay forma de encontrarlos ya que no hay rastro de ellos en mi memoria... lo cual significa que no los tengo"-, Gabriel le dijo a Alice mientras se estiraba un poco. -"Huele a comida"-, el chico dijo feliz mientras tomaba de la mano a Alice y bajaban del techo de la caravana al interior de esta, fue poco tiempo antes de que el muchacho devorara la comida que habia en la mesa por completo. -"Deberiamos de preguntarle a Mia en donde quedan esos manantiales..."-, el chico dijo mientras Alice le preguntaba a que se referia, -"Es una promesa que le hice a Mia antes de entrar a el territorio vampirico"-, el chico respondio sonriendole a la antigua ladrona...  
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 8:48 pm
*Mia se habia retirado a la sala de estar con James y suspiro*
Alejandro necesita ordenar sus ideas y me alegro que William este mejor. Me gustaria tambien sanar las heridas de su alma. *esta escucho en la cocina a Gabriel comer y sonrio*
Y he alli Gabriel.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 9:01 pm
"Te fuiste! ¬//¬" exclamo la joven sin decir mucho o explicarse bien del todo. Entonces fue cuando le mostro los vendajes que habia dejado tirados. "Y dejaste esto.... y yo olvide mi ropa ¬///¬" decia la joven pues no era buena con esto de hablar sobre sentimientos o muchomenos disculparse, ademas ignoraba que habia sido vista con William. Ademas ella no le veía problema alguno si despues de todo William solo era su sirviente y tenia prohibido tocarla.

James suspira mientras apapacha a la medico con cariño mientras miraba como la joven se mantenia fuerte para todos. "Me gustaria poder ayudarte a sanar sus heridas, pero es algo que solo ellos pueden afrontar, ya que has hecho todo lo que podias... pero al menos puedo intentar aliviar tu dolor no es asi?" preguntaba el joven mientras sonreia a la medico, su mano acariciando su mejilla mientras su otro brazo tomaba su cintura, queria confortarla en todo lo que pudiera, ya que lo ultimo que James queria era que tambien su querida Mia se fuese a Deprimir. Rió un poco mientras escuchaba a Mia mencionar a Gabriel y dentro de poco los sonidos de su camarada alimentandose no se harian de esperar.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 310 311 312 313 314 315 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum