|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:38 am
Kurenst Anngi Aqui son las cinco y media de la tarde rofl biggrin Hola!!! Hola Kurenst!! Cuanto tiempo sin verte n__n Que tal te va todo? *0*
(Nota mental para Anngi; Vete a comer >_<)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:46 am
Decidido...me voy a comer, q son casi las seis rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:46 am
Anngi Arlequin hola
por que tan elegante? surprised Elegante? o.o andas vestida muy elegante o eres de la mafia ninja xd
---------
saludos a todos lso que an venido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:48 am
*se sirve un cafecito*
*se sienta en la eskinita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:49 am
Arlequin andas vestida muy elegante o eres de la mafia ninja xd No, es que estoy obsesionada con Willy Wonka XD Solo eso...asi q necesito chistera xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:51 am
Anngi Arlequin andas vestida muy elegante o eres de la mafia ninja xd No, es que estoy obsesionada con Willy Wonka XD Solo eso...asi q necesito chistera xP ahh bueno xD deveriamos hacer un club de fans de Willy asi como un concurso de quien se parece mas a el xD jiji y de premio un dibujo de Anngi xd domokun asi todos participarian jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:52 am
*termina su cafe y se retira*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:57 am
Kyram *termina su cafe y se retira* por que te vas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:16 am
Oigan todos, de que se van a vesti en este halloween? X3 yo ya estoy planiendo hace como un mes de vestirme como willy wonka y fastidiar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:17 am
Anngi Kurenst Anngi Aqui son las cinco y media de la tarde rofl biggrin Hola!!! Hola Kurenst!! Cuanto tiempo sin verte n__n Que tal te va todo? *0*
(Nota mental para Anngi; Vete a comer >_<)eeeh otra persona que come despues de las 5 blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:21 am
O y ku no se si ayudarte en la pate de tarjeta por que enrealidad para mi va hacer dificil pagar a la tarjeta si tengo a dos personas mas con mensualidad o.x;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:24 am
o~Angelin~o Oigan todos, de que se van a vesti en este halloween? X3 yo ya estoy planiendo hace como un mes de vestirme como willy wonka y fastidiar XD en la vida real o en gaia?
y con lo de la tarjeta es por mi por mi juego de Dofus, y son $20.00 pero entendemos si alguien no pueda no te preocupes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:27 am
Arlequin o~Angelin~o Oigan todos, de que se van a vesti en este halloween? X3 yo ya estoy planiendo hace como un mes de vestirme como willy wonka y fastidiar XD en la vida real o en gaia?
y con lo de la tarjeta es por mi por mi juego de Dofus, y son $20.00 pero entendemos si alguien no pueda no te preocupes Es que alguna pate aceptaria si me lo depositaran en mi cuenta de ahorra el dinero y yo se lo pagaria con la visa al juego pero pagarlo con gold de gaia... no muchos aceptarian asi confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|