Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 311 312 313 314 315 316 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 9:03 pm
"Meeeeeeaaaaw D: <" entró Dragón quejandose al cuarto de la joven sacerdotisa quién había vuelto a la lectura de un ejemplar que ya había leído cinco veces "Oh necesito nuevos libros..." decía pensativa " Meow meow ¬¬" se quejaba el felino de primero ser dejado con el tigre y ahora ser ignorado. "Oh vamos se que te divertiste..." le dijo mientras cerraba el libro y se balanceaba de atrás para adelante en la silla. " ¬¬...,meow..." respondió el gato "No soy mala...no mucho." comentó encogiéndose de hombros se dispuso a tomar una hoja en blanco y hacer un pájarito de papel. "Ahí tienes a prueba de karma...." dijo, para luego notar que ya todo estaba más calmado lo cuál era un real alivio.

Rin por otro lado seguía durmiendo, quizás estuviera dándole una visita a sus superiores en el mundo de los espíritus por que parecía tardar mucho en despertar.

Dragón al final se subió al regazo de su dueña mientras luchaba para acomodarse por su gran tamaño.
 
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 9:18 pm
El capitan recibio los vendajes, los miro fijamente.

- Supongo que gracias...

DIcho esto alejandro cerro la puerta, para entrar en su cuerto, la volvio a abrir para entregarle ropa a Christa , volvio a entrar y cerro la puerta a sus espaldas sin decir palabra alguna.

" No se suponia que debia ser asi...."
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 9:22 pm
"Oye cual es tu problema?! una que trata de ser buena persona y asi me tratas?! pero que clase de Novio patan eres!? D: <" decia la joven golpeando la puerta del capitan sin medir sus palabras, parandose en seco luego de haber reflexionado estas y ponerse completamente roja. O/////////O !!!!!  
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 9:34 pm
EL capitan por un mometno sudo frio, y abrio la puerta de neuvo, sin mostra ningun tipo de expresion en su rostro.

- Entonces... Novio....es curioso porque hasta donde puedo recordar, hace rato estabas acostada con William, cabe destacar que...estabas desnuda...so eso me da muchisimo que pensar, para dudar de tu "bondad" hacia mi o de nuestro "noviasgo" ... o tienes una manera muy extraña de demostrar que sientes algo, o la pervertida eres tu.

Alejandro volvio a cerrar la puerta, sabiendo que la reaccion de la Chica no seria la mejor. Sin embargo reia para si mismo, pues en cierta forma se vengaba de la chica. A todas estas no mostro expresion alguna en su rostro
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 10:07 pm
"Que clase de respuesta es esa! Eres un idiota y un Vividor! ademas es tu culpa que quedara sin ropa en primer lugar por haberme acostumbrado a no usar prendas!! Ademas William solo es mi almoada personal por que es mi sirviente y tiene prohibido tocarme! "
la invocatoda estaba furiosa, aun mas por que la hayan llamado pervertida, aunque Alejandro tuviera una buena razon para ello. "Pero sabes que, Olvidalo! si asi lo quieres asi sera, por que solo se hacen las cosas como al señor capitan le gusta no? Tonto tonto tonto!!" seguido de ello le solto un Cutter X en la puerta surtiendo al pobre capitan con los pedazos de la puerta, algunos envueltos en llamas, otros congelados y algunos otros crudos. Ella se encerraria en el cuarto del violinista pero se llevaria la sorpresa de que William ya no estaba ahi, pero no podia salir a buscarlo por que estaba demaciado furiosa y era demaciado orgullosa como para querer ver a Alejandro de nuevo.  
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 10:43 pm
- Vaya, en ira es extremadamente buena...un Cutter X me tomo semanas aprenderlo bien , es injusto.

Alejandro simplemente no se quedo con las ganas y decidio ir detras de la chica, pero para cuando lo decidio ya Christa habia entrado en su habitacion. Por lo que el capitan se vio forzado a destruir la puerta, sorprendiendo a casi todos por el ruido en la caravana.

- Lion SMASH!

Dijo para luego ver como la puerta del cuarto del vampiro se hacia pedazos frente a el.

- Mirame a la cara tu...pe...pequeña Malcriada!

1. No es que se hagan solo como yo quiero! es que aveces no te entiendo y eso me confunde no estoy acostumbrado a estas cosas....y a decir verdad senti celos!

2. Eres...eres una Malcriada, eres muy problematica, en extremo impulsiva y hasta peligrosa y eso...me gusta y me vuelve loco en el peor de los sentidos....

3. Llamame como quieras, hazme lo que desees, golpeame si eso te hace sentir mejor...no se pero...... pero hagas lo que hagas no evitara que yo....

En ese momento el capitan se aproximo a la chica la cargo en brazos, y le planto un beso en los labios, cosa que ni el se esperaba, pero por alguna razon la discusion lo habia hecho llegar al limite, por ende hacia cosas que ni el comprendia.

"Por dios, que rayos estas haciendo?, ahora si estas muerto...pero FRIIIIITO...como se te ocurre?, esta mujer en ira y tu asi nada mas vienes y la besas luego de una pelea, vas progresando, como se te ocurre?"

A pesar de disfrutar dicho beso el capitan ya pensaba en todo, de hecho estaba mas preocupado por su integridad fisica que por cualquier otra cosa. Luego de un largo rato en el que extrañamente no ocurrio nada mas que un beso largo, y silencioso, Alejandro separa sus labios de la joven Christa.

- Oye, yo tampoco estoy muy acostumbrado a esto de los sentimientos, para serte sincero se lo que es estar con una mujer pero no se que es Querer, o que te guste alguien de verdad (1)(2)...es algo que estoy experimentando en este momento...Y se que tu tampoco te has de sentir muy comoda con el tema, sin embargo yo necesitaba hablarlo..y expresarlo, de lo contrario hubiese eliminado algun otro bosque en las cercanias...yo, yo lamento haberte tratado como lo hice hace rato...pero sentia celos...lo siento...

"bien ya lo dije, lo que haya de venir que venga rapido, como un tornado o algo"

EL joven solo se encogio de hombros y cerro los ojos mientras se alejaba un poco esperando una reaccion agresiva departe de la chica.

(1) Alejandro no puede decirle a Christa que alguna vez le gusto Alice...no por ahora, no es el momento ¿por que? se le catalogaria como vividor (palabra que usa Christa practicamente para todo) y Pues Christa es muy celosa y si se entera de que a Alejandro le gusto alguien mas dentro de la caravana todo podria ponerse bien feo .___.

(2) Jess en cierto modo no cuenta, puesto que Alejandro no recuerda practicamente nada referente a jess, ni que alguna vez confeso su amor por ella ni nada. No hay muchos registros de Jess en la mente de Alejandro.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 7:59 am
Alice mientras comía Gabriel se mantuvo sentada en la cocina mientras esperaba que terminara y por lo que le menciona está siente con la cabeza.

-entonces busquemos a mía creo que me pareció escucharla en la sala.-

luego lo pensó un momento y miro a su novio.

-gabriel ... Donde vayamos.. Sería bueno el encontrar ... Una manera de que zero se enteré donde estamos...- alice suspira, más luego sonríe un poco - ven.. Vamos a hablar con mía -

alice toma el brazo de Gabriel y lo jala hacia la sala donde estaba mía y james.
 
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 9:42 am
*Mia al escuchar a Alice ella mira a la pareja *
Alice, Gabriel, que bueno verlos. *dice un tanto seca aunque ese era su tono de voz*
Pasa algo? Les duele algo?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 10:22 am
edit;

zero decide el caminar por el bosque, este sale de la casa del medico y se adentra en el bosque, aun que ahora tenia otras cosas en su cabeza lo que era relacionado a sus amigos de la caravana era un mar de confucion, este suspira mientras camina, pensaba en todos pero al llegar la imagen de una persona en especial se le oprima el corazón, este mira hacia la luna, tenia esa mirada de perrito trizte que mia le conocía, sin percatarse se encontró cantando el ex-mayordomo suspiro y se mantuvo ahi parado apoyado bajo un arbol.

- como puede ser posible eso.. por que mi corazón y mi mente no lo aceptan, ya estoy cansado de esto... como odio el momento en que me enamore.. maldigo el momento que acepte el irme con gabriel.... antes de seguir a ese idiota.. estaba todo bien.. por que tuvo que aparecer..-

en ese momento tomo la cruz del medico y la activo este poniendo el mosquete en su pecho justo donde estaba el corazón.

-que facil seria.. el jalar el maldito gatillo... y terminar con esto..-

el mayordomo se quedo un momento asi, claro no lo iba hacer, lo veia como un acto de cobardia, mas antes de bajarla una daga choco con su mano, esto provoco que soltara el arma y regresar a su forma de cruz.

hey que te pasa...!?

zero toma la cruz y se pone de pie, la transforma de nuevo y apuntaba hacia donde venía la daga.

-que te molesta sí ibas a cometer el peor acto de cobardía.. Quitarte la vida ? dice la voz de una chica mientras se acercaba teniendo en mano unos guantes con garras.

y a ti que te importa? Que te andas metiendo en problemas ajenos, sis yo lo hago es por que tengo mis razones zero quitaba era sólo cuestión de jalar el gatillo.

además de ser un cobarde ? Problemas los tienen todos pero escapar de esa forma!? Yo pensaba que alguien buscado por la hermandad y la orden eran sujetos que valían la pena no cualquier tipejo que se asusta y renuncia a la primeraal verse apuntada con el arma del mayordomo se pone en posición para atacar[ b]  
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 6:04 pm
User Image La invocadora se quedo congelada ante la accion del capitan, en primer lugar sumamente molesta ya que ella disponia a dormirse cuando el irrumpio en su habitacion, a eso sumandole que Alejandro destrozó su puerta, aunque pudiera decirse que estaban a mano pero ella no lo consideraria asi. Apenas gesticulaba su molestia, Alejandro le ganaba la mano a la hora de alegar por lo cual solo se mantenia callada a regañadientes pero todo parecio disiparse subitamente cuando el la tomó en sus brazos y la besó. La invocadora como Alejandro sabria, no era buena en este tipo de area sentimental. Por lo cual ella se mantuvo quieta y calmada la mayor parte del tiempo, dejando que todo reposara para decidir finalmente que sentimiento predominaba en ella. Podria decirse que era el ojo del huracan pues entre mas serena y calmada se veía, dentro de ella habia un torbellino que mesclaba todas sus emociones con algo de inseguridad ya que era algo en lo cual no sabia defenderse bien, obervaba a Alejandro fijamente mientras este parecia retroceder y poco a poco cerrar sus ojos, lo cual comenzaba a pintar levemente una sonrisa en los labios de la invocadora, fue apenas perceptible en los ultimos instantes en los que Alejandro habia dejado su mirada en ella.


Tras su reposo el medico parecia haber recobrado bastante sus fuerzas, solo hacia falta cuidar de sus heridas y darse terapia para recobrar el movimiento de sus extremidades, pero todo parecia ir cambiando para bien. Aunque este seguia en cama, despues de todo era medico y sabia que debia guardar reposo.


James observaba a su querida medico, mirando nuevamente como ella se abria a la gente y daba su mejor esfuerzo por integrar aquel otro lado de Mia, que era cariñoso y calido con los demas. Sin embargo aun estaba aquel tono de voz seco, que le era caracteristico a Mia, los viejos habitos eran dificiles de superar, aunque no imposibles. Caminando tranquilamente por la cocina, revisa que Suad y Alice estuviesen comiendo apropiadamente. Mayormente Gabriel, de que no cruzara su lado de la mesa para no tomar la porcion que le correspondia a Alice, nada del otro mundo, tampoco pensaba que Gabriel quisiera aprovecharse de Alice, sin embargo entendia que el joven solia emocionarse en todo lo que hacia y si bien le encantaba comer, en ocaciones tendia a comerse la comida de los demas solo por que estaba de paso, o en un simple reflejo por poder seguir disfrutando de los alimentos. Para sorpresa del mecanico el joven Sparda se comportaba dentro de lo que cabia señalar de manera apropiada, por lo cual pudo descanzar de su vigia y escurrirse fuera del campo de Vision de Mia, ahora podia observarla tranquilamente, aunque no duro mucho el mecanico antes de cambiar de observador a participante, tomando desprevenida a su querida medico para plantarle un atrevido beso en su cuello mientras los demas, incluyendo Mia se encontraban distraidos con la comida y el diagnostico. Sus fuertes brazos se apropiaron de la figura de la medico mientras le abrazaban contra su pecho. Poco sabia el que tambien era manipulado por Nyel, ya que ella se sentia feliz cuando Mia lo estaba por lo cual ahora que su Tatuaje estaba nuevamente activo, la otra medico jugaba sus cartas para mantener complacida a la joven Mia, dejando que ella liberara sus feromonas que volvian loco al mecanico e indefenso ante los encantos de la medico.


User Image Con todo el tiempo que le dio para descanzar de su mirada la joven habia desaparecido en instantes tan pronto Alejandro le volvio la mirada, como un fantasma del pasado al que solo se observa una vez o una estrella fugaz que pasa por el cielo en un momento que seria casi imposible replicar.
"Yo no sabia que te sentias asi...soy una tonta por no haberme dado cuenta antes..."
Confesaba la joven en un tono sereno, sus manos se abrazaban de la cintura del capitan, curiosamente abrazando su abdomen mientras ella recostaba su cuerpo contra la espalda del joven, la invocadora estaba tan apegada al joven que inclusive su propia respiracion creaba un rose en la espalda del capitan mientras ella podria sentir en su pecho el palpitar del corazon del capitan con cada segundo que pasaba. Sus manos acariciaban levemente el vientre del joven mientras se iban acomodando, abrazandolo con mas firmeza, de manera que el joven no pudiera moverla de ahi con facilidad o tornarse para verla frente a frente, tal vez era lo mejor, tal vez si no le miraba frente a frente la joven podria expresarse con mayor facilidad ante el joven capitan, aunque esto crearia una presion en el joven (1)

(1) presion por no poder verle frente a frente y por que literalmente ella esta reposando todo el peso de sus atributos sobre la espalda del capitan > . >
OOC: Por el bien de la trama por venir aclaro lo siguiente. Alejandro no va a poder quitarsela de la espalda por ningun motivo.

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 6:20 pm
El capitan sintio el "abrazo" y se sonrojo por un momento sintio cosquillas debido a la respiracion de la chica.

"Demonios, que hace? esas son sus....."

Alejandro se puso totalmente rojo, tan cercanas a el, era el pensamiento de un pervertido sin embargo era un pervertido "enamorado" asi que todo estaba bajo control, solo era "pena"

"No son tan pequeñas, solo que pues....complejos"

Por un momento trato de dirigirse a la chica, pero un poco frustrado debido a que no podia verla, esto no le inspiraba mucha confianza al capitan.

- Chris....Christa que haces?

"Estoy muerto...lo se"
 
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 8:06 pm
User Image Christa sonreia mientras recargaba su mejilla contra la espalda del joven, frotandola un poco mientras se acurrucaba.
"Debi haberlo imaginado, despues de todo este tiempo era mas que obvio... digo, incluso compartimos la misma habitacion un par de veces..."
Decia la joven en un tono suave, casi como de arrepentimiento, Alejandro sentiria un ligero frio en su abdomen y pierna ya que habia un par de mellizas elementales en posicion de guillotina, dispuestas a cortar cualquier cosa que se asomara por encima del nivel que dictaba el abdomen de Alejandro, la forma que irradiaban era parecida a un cutter X por lo cual Alejandro sabria que sus piernas podrian salir lastimadas si intentaba flexionarlas para librarse de su abrazo... entre otras cosas que podria lastimarse.
"Que podria hacer para compensarte?"
preguntaba la joven con un tono de voz un tanto coqueto y sensual, para estas alturas Alejandro sabia que evidentemente la joven estaba mas que enojada, o tal vez era una extraña y bizarra forma de proyectar sus emociones o su miedo al rechazo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 8:20 pm
"por Avo...l osabia voy a Morir....espera que rayos espera ella cortar O.O ....NOOO, se fuerte Alejandro, se fuerte"

- Sabes que?

Decia el Capitan en un tono un tanto nervioso.

- Creo que con este Abrazo estoy bien, Puedo sentir tu Calides y el Latir de tu corazon, una de las sensaciones y sonidos mas placenteros que hay...el Latir de un corazon.... Y pues me conformo con que seas mis mil razones para permanecer vivo y salir a luchar a diario....

Alejandro sabia que se encontraba en una situacion extremadamente delicada, por lo que salio a flote su lado torpe y "romantico", todo esto a causa de los nervios.

- Yo... Lo digo en serio Christa...de nuevo lamento si te hice pensar otra cosa, y si necesitas explicaciones...te las dare sin problemas.

"Ya vali, Aqui fue, me quiere "Decapitar" noooo..."
 
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 8:21 pm
*Mia no secesperaba aquello de James que estaba mas cariñoso de.lo normal.*
Ja...James por favor no aqui... redface *le miro sonrojada y con su mano tratando inutilmente de cubrir su sonrojo.*
Por favor espera hasta cuando estemos solos >/////< *la pobre sentia que temblaba entre sus brazos*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 06, 2012 8:45 pm
Gabriel miro a la medico y al mecanico atentamente, no habia duda de que la esencia del chico era completamente la de un niño pequeño cuando rio viendo a Mia, -"Deberias de revisarte... nuestra medico no puede tener... como dices siempre... fiebre?"-, el chico dijo riendo mientras las miradas atonitas tanto de Alice como de James y de Mia quien parecia un tanto furiosa ante lo que Gabriel dijo inocentemente. -"Bueno... veniamos a platicar acerca de la promesa que te hice de los manantiales"-, el chico dijo entre bocados, no paraba de comer para nada y ya se empezaban a juntar los platos vacios en la mesa. Pronto la cara del chico se puso de un enorme color de rojo cuando sintio que alguien toco su cuerpo en una zona en especifico, Alice solo sonrio levantandose de la mesa, mostrando que ella si entendio los gestos que James le hacia a Mia, -"Bueno... hablaremos... despues...", Gabriel seguia igual de rojo pero ahora Alice tomaba su mano y parecian ir caminando hacia el cuarto del chico, para ser verdad Gabriel caminaba bastante extraño...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 311 312 313 314 315 316 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum