Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 312 313 314 315 316 317 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

VisionaryDi-chan

PostPosted: Fri May 20, 2005 8:03 am
^^Angel The Dark^^
VisionaryDi-chan
confused mmm, por ke me late ke todo mundo anda enamorado de Lyn xd ?

Y eso


pos nomas date cuenta, bueno cabe recrodar ke Lyn es una chika adorable, pero pareciera ke todos los chikos (bueno no todos algunos) no hacen esfuerzo alguno por ocultar sus sentimientos por Lyn .-. . ojo no he dicho nombres, nomas es algo ke me pongo a pensar...  
PostPosted: Fri May 20, 2005 8:07 am
[ Message temporarily off-line ]  

^^Angel The Dark^^


VisionaryDi-chan

PostPosted: Fri May 20, 2005 8:14 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 20, 2005 8:17 am
[ Message temporarily off-line ]  

^^Angel The Dark^^


VisionaryDi-chan

PostPosted: Fri May 20, 2005 8:20 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 20, 2005 10:16 am
este es un mensaje de marco para Lyn, sucede que el debe estudiar mucho... y encerio lo necesita, por lo que no podra venir a gaia como yo, me a pedido que te avise y que por favor le entiendas, ok? de todos modos el vera la forma de comunicarse contigo. Bueno, creo que eso es todo .-. ... lamento tener ke venir a dar malas noticias u.u.... pero es importante que marco no sea un irresponsable. Intentare que cuando llegue a casa pueda hacer ke lo dejen venir aunque sea una hora al dia o no se... o ser intermediario, pero ayudar de algun modo, entiendelo >< se por lo que el pobre pasa! , bueno, un beso de parte de ambos

Di  

VisionaryDi-chan


Alucardglz

PostPosted: Fri May 20, 2005 10:26 am
rolleyes exclaim  
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:23 am
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


Giancarl0

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:26 am
... *pasa por ahi* ... =.=*se imagina a su madre con un latigo* o.O lyn me tengo ke ir nos mash te mando saluditos n.n nos vemosh aun ke ya no voy a poder entrar muxo .___. TT.TT pero sabesh ke te kero muxo whee y ke voy a ser lo posible x entrar ok n.n!!  
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:27 am
VisionaryDi-chan
este es un mensaje de marco para Lyn, sucede que el debe estudiar mucho... y encerio lo necesita, por lo que no podra venir a gaia como yo, me a pedido que te avise y que por favor le entiendas, ok? de todos modos el vera la forma de comunicarse contigo. Bueno, creo que eso es todo .-. ... lamento tener ke venir a dar malas noticias u.u.... pero es importante que marco no sea un irresponsable. Intentare que cuando llegue a casa pueda hacer ke lo dejen venir aunque sea una hora al dia o no se... o ser intermediario, pero ayudar de algun modo, entiendelo >< se por lo que el pobre pasa! , bueno, un beso de parte de ambos

Di
Dii!! claro que si, yo se que marco tiene que estudiar... claro que lo comprendo... es algo logico que lo extranie mucho...pero yo entiend que no puede venir en estos momentos.... solo dile si llegas a hablar con el... y si lees esto xd dile que lo amo, que lo extranio y que le heche ganas al estudio como me lo prometio 3nodding gracias por venir a avisarme... ya me estaba preocupando xp te quiero y lo quiero cuidense los dos... y de nuevo gracias biggrin  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:31 am
marco.l
... *pasa por ahi* ... =.=*se imagina a su madre con un latigo* o.O lyn me tengo ke ir nos mash te mando saluditos n.n nos vemosh aun ke ya no voy a poder entrar muxo .___. TT.TT pero sabesh ke te kero muxo whee y ke voy a ser lo posible x entrar ok n.n!!
marcooo!! si mi ninio cuidate mucho yo tmb te quiero muxo whee te amo...  
PostPosted: Fri May 20, 2005 12:11 pm
4laugh  

Hai Lyn


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri May 20, 2005 12:46 pm
hola  
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:26 pm
Mi avvy se ve raro... crying Dammit... Pero ni madres, asi lo dejo. stare  

xXMarikoXx


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri May 20, 2005 4:58 pm
xXMarikoXx
Mi avvy se ve raro... crying Dammit... Pero ni madres, asi lo dejo. stare


se ve interesante...
como se ve el mio? sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 312 313 314 315 316 317 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum