|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:12 pm
vanechan Je!... somos dos sweatdrop .... De nada! 4laugh heart heart *lo espachurra* whee whee heart !! 4laugh Algun dia... yo bien y tu como'ta? 4laugh ... Seeh Lacus es la mala... hoy tratare de llevar el de Ku, y Ploo es mas Liam.. xd ----------------- No Gracias a Ustedes Euthien , yo lo he hecho con gusto. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:15 pm
Draconius vanechan Je!... somos dos sweatdrop .... De nada! 4laugh heart heart *lo espachurra* whee whee heart !! 4laugh Algun dia... yo bien y tu como'ta? 4laugh ... Seeh Lacus es la mala... hoy tratare de llevar el de Ku, y Ploo es mas Liam.. xd Mmm... no lo relacione mucho con Liam @__@.... Seeeh.. Drac es famoso xd .... rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:18 pm
vanechan Mmm... no lo relacione mucho con Liam @__@.... Seeeh.. Drac es famoso xd .... rofl Famoso? neutral en el sentido de Infame?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:21 pm
Draconius vanechan Mmm... no lo relacione mucho con Liam @__@.... Seeeh.. Drac es famoso xd .... rofl Famoso? neutral en el sentido de Infame? neutral ... cuantos sentidos tiene "famoso" ? neutral ... Por cierto estoy bien xd .... whee whee ... y saque 16 en el exam de mate... si no hubiece sido por las dos preguntas que ignore hubiece sacado 21 crying crying .... pero no me quejo.. de verdad pense que sacaria menos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:25 pm
vanechan Por cierto estoy bien xd .... whee whee ... y saque 16 en el exam de mate... si no hubiece sido por las dos preguntas que ignore hubiece sacado 21 crying crying .... pero no me quejo.. de verdad pense que sacaria menos sweatdrop *Baila alrededor de Vane* JAJA te lo dije, te lo dije... Salistes bien, no se de que te preocupabas.. xp sigues siendo cerebrito *la pokea en la cabezota*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:31 pm
Draconius vanechan Por cierto estoy bien xd .... whee whee ... y saque 16 en el exam de mate... si no hubiece sido por las dos preguntas que ignore hubiece sacado 21 crying crying .... pero no me quejo.. de verdad pense que sacaria menos sweatdrop *Baila alrededor de Vane* JAJA te lo dije, te lo dije... Salistes bien, no se de que te preocupabas.. xp sigues siendo cerebrito *la pokea en la cabezota* Seria bueno ver ese baile xd xd .... No sali bien! ... solo pase.... 16/30 ARGH! crying crying ...... COmo que sigo siendo...?? ... primero que nada cuando lo fui? confused ... *vane lo pokea* xd xd ... cabezota... stare ..... xd domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:36 pm
vanechan Seria bueno ver ese baile xd xd .... No sali bien! ... solo pase.... 16/30 ARGH! crying crying ...... COmo que sigo siendo...?? ... primero que nada cuando lo fui? confused ... *vane lo pokea* xd xd ... cabezota... stare ..... xd domokun domokun Bueno de 30.. es como la mitad xd ... y en un examen dificil eso es bueno xd .. si eres una ninya genio, a que si? aque si?... 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:06 pm
Draconius vanechan Seria bueno ver ese baile xd xd .... No sali bien! ... solo pase.... 16/30 ARGH! crying crying ...... COmo que sigo siendo...?? ... primero que nada cuando lo fui? confused ... *vane lo pokea* xd xd ... cabezota... stare ..... xd domokun domokun Bueno de 30.. es como la mitad xd ... y en un examen dificil eso es bueno xd .. si eres una ninya genio, a que si? aque si?... 4laugh tengo pinta? ... no verdad? ... entonces no digas xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:27 pm
Toy en Msn.. pero que beia estas con ese vestidote!! surprised heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:30 pm
Draconius Toy en Msn.. pero que beia estas con ese vestidote!! surprised heart ...... crying crying crying .... ok... hasta ahora no me habia pegado tanto que mi computador se hubiece danyado crying crying crying ... ._. .... Gracias redface .... ni siquiera linda... si no bella... whee .... neutral ... me pediras un favor o algo asi? xd xd xd ...... rofl rofl ... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:46 pm
No, pero estoy reuniendo puntos para cuando necesite uno... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:54 pm
Draconius No, pero estoy reuniendo puntos para cuando necesite uno... xd stare ... tu sabes que antes incluso de que habras la boca ya estoy ahi neutral .... *lo muerde* domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|