Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 313 314 315 316 317 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:59 pm

El Cafecito




Gracias a las 8 personas que escucharon


Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 7:38 am
Reportando el control de la radio por este dia, cualquiera que los desee lo mismo, hablenme a mi correo y con gusto se los cedo..Buen dia a todos!! blaugh  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:10 pm
ECA
*baila la atita al ritmo de la musica electronica* rofl


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Tue Feb 12, 2008 7:51 am
Tomando los controles del kafecito, a su servicio para kualkier kosa smile  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Pen Pen

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 11:44 am
lllegando pa la transmision de hoy la jefa Ku ta usando las instalaciones o que cosa pasa ???  
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 12:18 pm
Atento Aviso


Al usuario que tomo la estacion y me hecho a perder mi transmision, Gracias por hecharme a perder el programa que tenia para hoy y que Ku me encargo, para otra ocacion al menos pregunta si habra alguien haciendo uso de la estacion y a que hora Transmitira.

ATTE:


Pen²

Gracias por Respetar los horarios......
 

Pen Pen


Dante_Sterence

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 12:39 pm
oye pinguino que onda? ya te iva a reclamar, pero ya vi que te ratearon el tiempo ni hablar me perjudicaron un par de dedicatorias ya despues sera. saludos  
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 12:55 pm

mi entrara en la noshe ninja
 

Kyo_Souhma


aRKaNGeL BLaCK HeaRT

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 1:20 pm
Pen Pen
Atento Aviso


Al usuario que tomo la estacion y me hecho a perder mi transmision, Gracias por hecharme a perder el programa que tenia para hoy y que Ku me encargo, para otra ocacion al menos pregunta si habra alguien haciendo uso de la estacion y a que hora Transmitira.

ATTE:


Pen²

Gracias por Respetar los horarios......




Diskulpas..fue mi error......no sabia ke tenian planeado una transmision especial...lo lamento en verdad...me evitare problemas y dejare los kontroles de la radio en definitiva, solo keria apoyar, lamento haberles arruinado el dia.......  
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 1:36 pm
Retomando El paso y tampoco exageremos no te doy un puntapie en el trasero hechandote, apoya pero cheka el topic para ver que onda ami en lo personal no me gusta dar el mail a todo mundo por que me lo saturan y luego ni hablan, por topic se reciben peticiones o por pm ponte atento a la pagina para saber que onda la transmision era sorpresa.  

Pen Pen


aRKaNGeL BLaCK HeaRT

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 2:02 pm
Pen Pen
Retomando El paso y tampoco exageremos no te doy un puntapie en el trasero hechandote, apoya pero cheka el topic para ver que onda ami en lo personal no me gusta dar el mail a todo mundo por que me lo saturan y luego ni hablan, por topic se reciben peticiones o por pm ponte atento a la pagina para saber que onda la transmision era sorpresa.



Definitivamente no lo veo asi, respeto lo ke dices pero tanto komo para pensar ke me echas pues no, lo ke kiero decir es ke me retiro, solo ustedes saben ke onda kon los horarios, kien se le asigna ke y todo eso, yo no soy participe de su grupo y bueno no puedo enterarme de todo y para evitarme problemas prefiero dejarlo asi ......  
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 2:10 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Definitivamente no lo veo asi, respeto lo ke dices pero tanto komo para pensar ke me echas pues no, lo ke kiero decir es ke me retiro, solo ustedes saben ke onda kon los horarios, kien se le asigna ke y todo eso, yo no soy participe de su grupo y bueno no puedo enterarme de todo y para evitarme problemas prefiero dejarlo asi ......


oh tu relax quieres participar? habla con la Gran jefe Ku (Kurenst) pide permiso y ya tas dentro aqui buscamos talento respetando alos demas y lineamientos, tu tranquis y bienvenido seas si ku te autoriza o las respectivas autoridades.


Have a nice day  

Pen Pen


dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 2:27 pm
Escuchando^^  
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 2:35 pm
escuchando ^^  

sexystary


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 2:41 pm
escuchando... kusita.. habla (???) y felicitame razz

Edit: nah ya me fuia ver que hago en mi cumple.. xD  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 313 314 315 316 317 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum