Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 314 315 316 317 318 319 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:47 am
BEERE
Nop, no tenia el gusto... *lo saluda* holas!!

(Sip, de esas estrellas fugaces ke se aparecen de vez en cuando, como tu!!)

Esta es tu nueva oficina?... es oficina de que?

bueno el es un gran tipo muy especial para el cafecito lo queremos mucho es uno de los pocos de la vieja escula del cafe blaugh

estrella fugaz razz no habia captado.. pero bueno ahora espero regresar mas y con mas tiempo biggrin

sip me cambie de oficina hace poco... ahora estoy en una empresa que exportara productos alimenticios etnicos a los Estados Unidos 3nodding colaborando a que los compatriotas no olviden sus raices whee
 
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:49 am
me da gusto!!.... kisa ahora ke trabajas en exportaciones te puedas dar una escapadita por estos rumbos, y no te olvides de mi, como la vez pasada!!  

BEERE

Distinct Hunter


la lluvia

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:50 am
Hola Beere, hola de nuevo Hotaru

Pues quiza a escuchar musica en alguna tocada.......o a las montañas.......... nose aun.........con amigos a un parque.......pero eso si hasta la noche........ y vos?  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:51 am
BEERE
me da gusto!!.... kisa ahora ke trabajas en exportaciones te puedas dar una escapadita por estos rumbos, y no te olvides de mi, como la vez pasada!!

nunca me olvido de ti.. la vez pasada fue por que no entendi XD

pero lastimosamente nuestro nicho sera la costa este de Estados Unidos sweatdrop
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:53 am
Arlequin
]-[Hotaru]-[
(: yei que bueno que te gusto pero obviando el de terry is much betta'
hoho esque soy nueva con el Photoshop y con la tableta (:
cuidate arle ;D

ami nunca me presentaron a lluvia xD

yay tienes tableta.. yo quiero una dicen que son buenisimas para dibujar

entonces te lo presento.. *la llava donde la lluvia*

amigo la lluvia le presento a Hotaru razz ... Hotaru te presente a la lluvia blaugh


yep, se la compre a un amigo pero aun tengo que practicar... yo amo la tableta es tan genial :3 heart te la recomiendo hohoho

alo de nuevo lluvia O:!

los fines de sem casi no hay mucha gente en el cafecito porque oxo... no se
 
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:54 am
la lluvia

Pues quiza a escuchar musica en alguna tocada.......o a las montañas.......... nose aun.........con amigos a un parque.......pero eso si hasta la noche........ y vos?

aww me hiciste recordar cuando me iba a acampar a las montañas... extraño eso crying
y si la noche es mucho mejor para salir todo es diferente al dia...

pues yo aun nose, me gustaria ir a la playa, aunque talvez solo nos quedemos viendo anime en casa de antu blaugh
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

BEERE

Distinct Hunter

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:54 am
Arlequin

nunca me olvido de ti.. la vez pasada fue por que no entendi XD

pero lastimosamente nuestro nicho sera la costa este de Estados Unidos sweatdrop


que mal... deberia ser aki cerkita, para ke pudieras visitarme!!  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:55 am
]-[Hotaru]-[
Arlequin
]-[Hotaru]-[
(: yei que bueno que te gusto pero obviando el de terry is much betta'
hoho esque soy nueva con el Photoshop y con la tableta (:
cuidate arle ;D

ami nunca me presentaron a lluvia xD

yay tienes tableta.. yo quiero una dicen que son buenisimas para dibujar

entonces te lo presento.. *la llava donde la lluvia*

amigo la lluvia le presento a Hotaru razz ... Hotaru te presente a la lluvia blaugh


yep, se la compre a un amigo pero aun tengo que practicar... yo amo la tableta es tan genial :3 heart te la recomiendo hohoho

alo de nuevo lluvia O:!

los fines de sem casi no hay mucha gente en el cafecito porque oxo... no se


Oshe Hotariiii, am... te gusta el rock y el hip hop? o el hip hop y el rock? o solo uno? o como te agrada mas....la musikita?.........esque entre a tu perfil y me confundi  

la lluvia


BEERE

Distinct Hunter

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:56 am
Arlequin
la lluvia

Pues quiza a escuchar musica en alguna tocada.......o a las montañas.......... nose aun.........con amigos a un parque.......pero eso si hasta la noche........ y vos?

aww me hiciste recordar cuando me iba a acampar a las montañas... extraño eso crying
y si la noche es mucho mejor para salir todo es diferente al dia...

pues yo aun nose, me gustaria ir a la playa, aunque talvez solo nos quedemos viendo anime en casa de antu blaugh


ke envidia... uds si saldran, yo tengo ke llegar a mi casa, agarrar mis tes toneladas de ropa sucia e ir a la lavanderia... de ahi llegar de nuevo a la casa y limpiarla rolleyes ke divertido verdad * se rie ironicamente*  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:56 am
]-[Hotaru]-[


yep, se la compre a un amigo pero aun tengo que practicar... yo amo la tableta es tan genial :3 heart te la recomiendo hohoho

alo de nuevo lluvia O:!

los fines de sem casi no hay mucha gente en el cafecito porque oxo... no se

para mi punto de vista es mejor la calidad que la cantidad de gente
aunque no hallamos muchos... pero nos llevamos muy bien, considero que es muy importante...
pero de todas formas muy pronto ahora que podre estar mas.. me dedicare a darle mas vida al cafe... ya veras que pronto a toda hora habra gentecita linda whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

la lluvia

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:57 am
Arlequin
la lluvia

Pues quiza a escuchar musica en alguna tocada.......o a las montañas.......... nose aun.........con amigos a un parque.......pero eso si hasta la noche........ y vos?

aww me hiciste recordar cuando me iba a acampar a las montañas... extraño eso crying
y si la noche es mucho mejor para salir todo es diferente al dia...

pues yo aun nose, me gustaria ir a la playa, aunque talvez solo nos quedemos viendo anime en casa de antu blaugh


Anime.............. a pues.............. si se me antoja anime para ahorita.......... algo de Ranma 1/2... soy muy sencillo en el anime...creo.
Si, esta re chilo ir a las montañas, uy la playa? tambien que chilo.........
Pero si el dia te apetese para relajarte viendo la tele pues que mas que hacerlo...........jojo...........hiciste que me dieran ganas de jugar Resident Evil 4 aunque ya lo he jugado mucho jaja : P  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:59 am
BEERE
Arlequin
la lluvia

Pues quiza a escuchar musica en alguna tocada.......o a las montañas.......... nose aun.........con amigos a un parque.......pero eso si hasta la noche........ y vos?

aww me hiciste recordar cuando me iba a acampar a las montañas... extraño eso crying
y si la noche es mucho mejor para salir todo es diferente al dia...

pues yo aun nose, me gustaria ir a la playa, aunque talvez solo nos quedemos viendo anime en casa de antu blaugh


ke envidia... uds si saldran, yo tengo ke llegar a mi casa, agarrar mis tes toneladas de ropa sucia e ir a la lavanderia... de ahi llegar de nuevo a la casa y limpiarla rolleyes ke divertido verdad * se rie ironicamente*
Hey pues ya en la noche sales: D donde vives?  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 12:03 pm
la lluvia

Anime.............. a pues.............. si se me antoja anime para ahorita.......... algo de Ranma 1/2... soy muy sencillo en el anime...creo.
Si, esta re chilo ir a las montañas, uy la playa? tambien que chilo.........
Pero si el dia te apetese para relajarte viendo la tele pues que mas que hacerlo...........jojo...........hiciste que me dieran ganas de jugar Resident Evil 4 aunque ya lo he jugado mucho jaja : P

Ranma es buenisimo, a mi siempre me gusto mucho... es muy divertido, antu le gustaba mucho pechan...
entre montañas y playas siempre es una dificil decisiòn...
Resident es buenisimo, para jugarlo en la noche en un cuarto oscuro que la unica luz existente sea la de la pantalla...



-------------

BEERE
yo tambien tendria que hacer eso pero mejor manana XD
y ya vives sola?

 
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 12:06 pm
la lluvia

Hey pues ya en la noche sales: D donde vives?

Vivo en Mexico (Mexicali, B.C. para ser exactos)

Arlequin


yo tambien tendria que hacer eso pero mejor manana XD
y ya vives sola?



Si Arle, tengo ya 15 dias fuera de casa de mis papas.... es algo dificil, me esta costando trabajo, y mas por ke no tengo nada aun (ni refri, ni estufa, ni lavadora, ni nada), pero ahi la llevo!!  

BEERE

Distinct Hunter


BEERE

Distinct Hunter

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 12:08 pm
tu de donde eres lluvia?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 314 315 316 317 318 319 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum