Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 315 316 317 318 319 320 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:33 pm


Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
vanechan
Draconius
technical_difficulties
hay que contar tambien que hacemos las cosas porque las queremos xp
Es que por eso que son cuaimas... por que saben que al final caemos rendidos a sus tecnicas, quien puede negarse de todas formas sweatdrop ...

Mmm stare no se Vane, quizas lo seas...aunque lo dudo mucho... rolleyes
Ay no pues.. las pobres victimas stare ...

UNAMONOS VANE! JAJAJAJA


exacto como dice pablo y nachito es si ustedes quieren xd
uhmm pss ntonces spuede ser 2 cosas... 1 k t entreges totalmente a una persona k kieres.. y esta persona no t kiera komo tu la kieres y solo juega con una co ud... o bien.....
culersimo en un grado bueno
xd


si o tipas aprovechadas de AMIGOS MIOS @,@ vdd nachito? sniff

bueno yo creo que lo justo es que ambos respondan a los ojitos llorosos del otro JAJAJA como pablo a mi y yo a el 4laugh
sip ia mejor acepten k se kieren mucho y ya se akaba todo y la vddd nadie gana.. solo probocan sentirse mal y pelearse sin razon diciendo k las mujeres y las mujeres diciendo k los hojmbres y asi hsta la eternidad... por eso io simplemnte digo.... hayyy d akellos pobres k no aceptan k se aman y se la pasan diciendo k el otro tiene la culpa cuando los 2 tienen algo k ver rolleyes domokun
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:36 pm


vanechan
Draconius
vanechan

Y tu eres el que esta "manipulando" ahora!!.. stare .......... yo no te he hecho sentir mal por nada xp ........... sweatdrop sweatdrop
A la defensiva otra vez xd ... es por eso que no te das cuenta.. por que es muy sutil... pero todas las mujeres lo hacen, nos hacen sentir mal y terminamos comportandonos a la maneras que ellas quieren, si no lo hicieramos seria seres solitarios, es la forma en que funciona el mundo xd No pretendo crear una guerra de sexos, porque esa ya las mujeres la tienen ganada... rolleyes
Si si comprame comprame... stare ....... pues si es por eso tu tambien me has hecho sentir mal a mi por cosas que te digo... neutral



Me parece que Nachito tiene razon, cuando una pareja de verdad se quiere no hay manipulacion y si la llega a haber no es algo relevante. La manipulacion se nota o el aprovechamiento sera neutral ... se nota cuando una persona no quiere a la otra de verdad y lo unico que tiene es ciertos intereses xp
por eso amense y entregen lo k tengan uno por el otro n,n! y tmb si uno kiere al otro es mejor decirlo y recordarselos diariamente si es nesezario n,n! heart

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:37 pm


gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
vanechan
Draconius
technical_difficulties
hay que contar tambien que hacemos las cosas porque las queremos xp
Es que por eso que son cuaimas... por que saben que al final caemos rendidos a sus tecnicas, quien puede negarse de todas formas sweatdrop ...

Mmm stare no se Vane, quizas lo seas...aunque lo dudo mucho... rolleyes
Ay no pues.. las pobres victimas stare ...

UNAMONOS VANE! JAJAJAJA


exacto como dice pablo y nachito es si ustedes quieren xd
uhmm pss ntonces spuede ser 2 cosas... 1 k t entreges totalmente a una persona k kieres.. y esta persona no t kiera komo tu la kieres y solo juega con una co ud... o bien.....
culersimo en un grado bueno
xd


si o tipas aprovechadas de AMIGOS MIOS @,@ vdd nachito? sniff

bueno yo creo que lo justo es que ambos respondan a los ojitos llorosos del otro JAJAJA como pablo a mi y yo a el 4laugh
sip ia mejor acepten k se kieren mucho y ya se akaba todo y la vddd nadie gana.. solo probocan sentirse mal y pelearse sin razon diciendo k las mujeres y las mujeres diciendo k los hojmbres y asi hsta la eternidad... por eso io simplemnte digo.... hayyy d akellos pobres k no aceptan k se aman y se la pasan diciendo k el otro tiene la culpa cuando los 2 tienen algo k ver rolleyes domokun

jajajaja si creo que ya en ua pareja que se quiere no existe eso xd

al menos yo haria tooodo por pablito .. todo todo
como se que el tb siempre me ayuda en lo que puede

pero bueno basta de cosas

vaneeee mira te doy una paletita 4laugh

*se sienta al lado de vane*
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:37 pm


gothic_nachito
sip ia mejor acepten k se kieren mucho y ya se akaba todo y la vddd nadie gana.. solo probocan sentirse mal y pelearse sin razon diciendo k las mujeres y las mujeres diciendo k los hojmbres y asi hsta la eternidad... por eso io simplemnte digo.... hayyy d akellos pobres k no aceptan k se aman y se la pasan diciendo k el otro tiene la culpa cuando los 2 tienen algo k ver rolleyes domokun
Eso fue una indirecta? neutral ..... pues Drac y yo si nos queremos mucho!!! 4laugh 4laugh *le da con el codo a Drac* verdad que si?! domokun domokun ........ rolleyes ...

vanechan


gothic_nachito

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:37 pm


vanechan
gothic_nachito
vanechan
Draconius
vanechan
Ay no pues.. las pobres victimas stare ...
Ves?!!! ahi vas! has cambiado de la defensiva a la ofensiva... y lo que sigue es hacerme sentir mal por lo que dije!! gonk ...
Yo cuando no estoy a la ofensiva? neutral ... soy muy volatil xD... xp

Y tu eres el que esta "manipulando" ahora!!.. stare .......... yo no te he hecho sentir mal por nada xp ........... sweatdrop sweatdrop
>_>!
<_!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OwO
<[o.o]>
potsss...
madre santa... si kieren hacer un concurso d manipulacion los 2 estan jugando a haber kien puede mas.. y ya eso suele ser desesperante.. es la guerra d los sexos xDDDDDDDD y esto es genial!!!!!!

*se sienta a ver y saka sus palomitas*
WHat?!... o_o ...... arrgh!! stressed stressed .. no estamos compitiendo en nadaa!! domokun domokun domokun domokun ......... crying crying . crying .......... *vane se sienta en el suelo con las piernas cruzadas como los indios y los brazos cruzados y se queda callada y enfurrunyada* domokun domokun domokun
a esa reaccion le llamo puchero o chikeadez! >.< pero no t pongas asi iaa
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:37 pm


vanechan
Si si comprame comprame... stare ....... pues si es por eso tu tambien me has hecho sentir mal a mi por cosas que te digo... neutral



Me parece que Nachito tiene razon, cuando una pareja de verdad se quiere no hay manipulacion y si la llega a haber no es algo relevante. La manipulacion se nota o el aprovechamiento sera neutral ... se nota cuando una persona no quiere a la otra de verdad y lo unico que tiene es ciertos intereses xp


confused Ok... ahora yo me siento mal por hacerte sentir mal ... xd es un circulo vicioso, pero no le pares, que aunque todas son cuaimas siguen siendo los mejores seres de la tierra xd eso es de gratis



Muy romantico lo que dice nachito, pero poco practico... whee ademas yo no hablo de chuleria (no la de olga) cuando me refiero a la manipulacion... es mas como mecanismo de defensa en el mejor sentido y algunas cuaimas cuaimas lo usan como no, para aprovecharse...
Las parejas rosas de las novelas no existen, todas las relaciones necesitan tolerancia y que alguien ceda...si hablo Cristina ninja

Draconius


gothic_nachito

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:38 pm


Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
vanechan
Draconius
technical_difficulties
hay que contar tambien que hacemos las cosas porque las queremos xp
Es que por eso que son cuaimas... por que saben que al final caemos rendidos a sus tecnicas, quien puede negarse de todas formas sweatdrop ...

Mmm stare no se Vane, quizas lo seas...aunque lo dudo mucho... rolleyes
Ay no pues.. las pobres victimas stare ...

UNAMONOS VANE! JAJAJAJA


exacto como dice pablo y nachito es si ustedes quieren xd
uhmm pss ntonces spuede ser 2 cosas... 1 k t entreges totalmente a una persona k kieres.. y esta persona no t kiera komo tu la kieres y solo juega con una co ud... o bien.....
culersimo en un grado bueno
xd


si o tipas aprovechadas de AMIGOS MIOS @,@ vdd nachito? sniff

bueno yo creo que lo justo es que ambos respondan a los ojitos llorosos del otro JAJAJA como pablo a mi y yo a el 4laugh
sip ia mejor acepten k se kieren mucho y ya se akaba todo y la vddd nadie gana.. solo probocan sentirse mal y pelearse sin razon diciendo k las mujeres y las mujeres diciendo k los hojmbres y asi hsta la eternidad... por eso io simplemnte digo.... hayyy d akellos pobres k no aceptan k se aman y se la pasan diciendo k el otro tiene la culpa cuando los 2 tienen algo k ver rolleyes domokun

jajajaja si creo que ya en ua pareja que se quiere no existe eso xd

al menos yo haria tooodo por pablito .. todo todo
como se que el tb siempre me ayuda en lo que puede

pero bueno basta de cosas

vaneeee mira te doy una paletita 4laugh

*se sienta al lado de vane*
siiii
ia vaneee
-se lanza sobre vane y aki y les hace bolita*
mrgreen
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:39 pm


AAAAAAAAAAAH @,@ NOS APLASTAN JAJAJAJAJAJAJA

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:39 pm


gothic_nachito
a esa reaccion le llamo puchero o chikeadez! >.< pero no t pongas asi iaa
Yo le llamo igual.... xd xd xd ........
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:39 pm


vanechan
gothic_nachito
sip ia mejor acepten k se kieren mucho y ya se akaba todo y la vddd nadie gana.. solo probocan sentirse mal y pelearse sin razon diciendo k las mujeres y las mujeres diciendo k los hojmbres y asi hsta la eternidad... por eso io simplemnte digo.... hayyy d akellos pobres k no aceptan k se aman y se la pasan diciendo k el otro tiene la culpa cuando los 2 tienen algo k ver rolleyes domokun
Eso fue una indirecta? neutral ..... pues Drac y yo si nos queremos mucho!!! 4laugh 4laugh *le da con el codo a Drac* verdad que si?! domokun domokun ........ rolleyes ...
jajajajajajajajaj
xd
jijijijijijijijijijijijiji
k kagado d la risa es estoooooo
pero k beio!! mrgreen

gothic_nachito


Draconius

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:40 pm


vanechan
gothic_nachito
sip ia mejor acepten k se kieren mucho y ya se akaba todo y la vddd nadie gana.. solo probocan sentirse mal y pelearse sin razon diciendo k las mujeres y las mujeres diciendo k los hojmbres y asi hsta la eternidad... por eso io simplemnte digo.... hayyy d akellos pobres k no aceptan k se aman y se la pasan diciendo k el otro tiene la culpa cuando los 2 tienen algo k ver rolleyes domokun
Eso fue una indirecta? neutral ..... pues Drac y yo si nos queremos mucho!!! 4laugh 4laugh *le da con el codo a Drac* verdad que si?! domokun domokun ........ rolleyes ...
Pero si eso no esta en discusion neutral Yo a vane la quiero muchisimo... 4laugh lo que esta en discusion es que todas las mujeres son cuaimas, nieguense a ello o no.. xp
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:41 pm


Akirasouryu
AAAAAAAAAAAH @,@ NOS APLASTAN JAJAJAJAJAJAJA
seEEEEEEEEEEEEEE
*les hace coskillas *
iaa vane se felizzz
xd
y luego dicen k no hacen pucheros xd pero gueno aun asi las amamos total son la mitad k nos hace falta en nuestras vidas y lo uniko k keremos en realidad heart heart heart

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:43 pm


Draconius
vanechan
gothic_nachito
sip ia mejor acepten k se kieren mucho y ya se akaba todo y la vddd nadie gana.. solo probocan sentirse mal y pelearse sin razon diciendo k las mujeres y las mujeres diciendo k los hojmbres y asi hsta la eternidad... por eso io simplemnte digo.... hayyy d akellos pobres k no aceptan k se aman y se la pasan diciendo k el otro tiene la culpa cuando los 2 tienen algo k ver rolleyes domokun
Eso fue una indirecta? neutral ..... pues Drac y yo si nos queremos mucho!!! 4laugh 4laugh *le da con el codo a Drac* verdad que si?! domokun domokun ........ rolleyes ...
Pero si eso no esta en discusion neutral Yo a vane la quiero muchisimo... 4laugh lo que esta en discusion es que todas las mujeres son cuaimas, nieguense a ello o no.. xp
darc k es cuaimas?? asi t podria entender mejor sweatdrop
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:49 pm


[ Message temporarily off-line ]

Draconius


gothic_nachito

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:50 pm


Draconius
vanechan
Si si comprame comprame... stare ....... pues si es por eso tu tambien me has hecho sentir mal a mi por cosas que te digo... neutral



Me parece que Nachito tiene razon, cuando una pareja de verdad se quiere no hay manipulacion y si la llega a haber no es algo relevante. La manipulacion se nota o el aprovechamiento sera neutral ... se nota cuando una persona no quiere a la otra de verdad y lo unico que tiene es ciertos intereses xp


confused Ok... ahora yo me siento mal por hacerte sentir mal ... xd es un circulo vicioso, pero no le pares, que aunque todas son cuaimas siguen siendo los mejores seres de la tierra xd eso es de gratis



Muy romantico lo que dice nachito, pero poco practico... whee ademas yo no hablo de chuleria (no la de olga) cuando me refiero a la manipulacion... es mas como mecanismo de defensa en el mejor sentido y algunas cuaimas cuaimas lo usan como no, para aprovecharse...
Las parejas rosas de las novelas no existen, todas las relaciones necesitan tolerancia y que alguien ceda...si hablo Cristina ninja
uh eso no existe io a lo k me referia es a algo k se iama entrega para la relacion neutral en si el amor d telenovela y todo eso para mi no existe ni nada d nada.. ni .. el .. vivieron felices por siempre meeenoss!!! xd y komo dije.. nososotros hombres tmb lo hacemos.... ......... y luego lo negamos al igual komo ellas lo hacen... en si... es un juego todo esto... y nunca tiene fin siempre se llegara a otro punto neutral y mientras mas le buskes mas le vas a encontrar.,..
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 315 316 317 318 319 320 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum