Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 315 316 317 318 319 320 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Endemian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:26 pm
Dark Dominic
Endemian
vanechan
CesCedric
vanechan
xd que horrible....

Como estas? 3nodding
bien y tu?

estoy disfrazado se supone que este horrible xd
neutral ... lo que estas es loco xd xd ...

Endemian... ._. Hola, tu nick me recuerda a Endimion rolleyes

Si vi a un chico asi pero yo soy de Espania el ni idea de donde sea, encantado de concocerte *hace reverencia* en si yo soy amigo de Euthien y lady Delaish devne y Anngi
ende! *lo coje y le da en la cebeza.. xd* chiko.. desde cuando andas x aki? el cafe k volve parte de damaecia eh!! xD

JOE chica pues claro, rolleyes si no me dice Euthien y Delaish yo ni me entero pero amos que se le ve muy buena pinta y mucha pero que mucha gente ala que flipo pero mola 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Endemian


vanechan

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:29 pm
Endemian
vanechan
Estem.. te refieres al cafe o a la casa de Drac? xd

Aqui la pasaras bien 3nodding ((me refiero al cafecito en general)) 3nodding 4laugh

-Eso veo bella dama pues Gracias ^_^, ya me han contao y toy aki en este foro porque al menos aki me han respondio sweatdrop
Gracias por lo de bella dama 3nodding 3nodding y supongo que hablo tambien por Drac al decirte que eres bienvenido cuando quieras ^__^  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:30 pm
Endemian
Dark Dominic
Endemian
vanechan
CesCedric
vanechan
xd que horrible....

Como estas? 3nodding
bien y tu?

estoy disfrazado se supone que este horrible xd
neutral ... lo que estas es loco xd xd ...

Endemian... ._. Hola, tu nick me recuerda a Endimion rolleyes

Si vi a un chico asi pero yo soy de Espania el ni idea de donde sea, encantado de concocerte *hace reverencia* en si yo soy amigo de Euthien y lady Delaish devne y Anngi
ende! *lo coje y le da en la cebeza.. xd* chiko.. desde cuando andas x aki? el cafe k volve parte de damaecia eh!! xD

JOE chica pues claro, rolleyes si no me dice Euthien y Delaish yo ni me entero pero amos que se le ve muy buena pinta y mucha pero que mucha gente ala que flipo pero mola 3nodding
gonk hayyy dios este me sono muy vallekano gonk jajajaj  

Dark Dominic


Endemian

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:31 pm
Mil Gracias a ambos y a tan noble caballero en cuanto lo vea le agradecere vuestra hospitalidad smile y pues por ahora me piro que aqui ya son las 11 de la noxe y es hora de ir a por la cena, ta luego  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:32 pm
Endemian
Mil Gracias a ambos y a tan noble caballero en cuanto lo vea le agradecere vuestra hospitalidad smile y pues por ahora me piro que aqui ya son las 11 de la noxe y es hora de ir a por la cena, ta luego
Buenas noches! 4laugh  

vanechan


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:38 pm
Al fin te.... sweatdrop Diablos ya se me fue

ajem eek -SALUDOS *hace reverencia* no esta por ahi el buen Draconius?
 
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:39 pm
euthien
Al fin te.... sweatdrop Diablos ya se me fue

ajem eek -SALUDOS *hace reverencia* no esta por ahi el buen Draconius?
Holaa!! 4laugh 4laugh ....

Drac.. pues no ha dado senyales de vida sweatdrop  

vanechan


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:44 pm
vanechan
euthien
Al fin te.... sweatdrop Diablos ya se me fue

ajem eek -SALUDOS *hace reverencia* no esta por ahi el buen Draconius?
Holaa!! 4laugh 4laugh ....

Drac.. pues no ha dado senyales de vida sweatdrop

eek como asi? *le hace reverencia* hola bonita, como estas? ah pues es que le hizo un avy edit a mi mujer y le queria RE-AGRADECER tan buen trabajo, bueno permiteme presentarme como se debe, Soy Euthien encantado, esty en la casita del SAD y en damaecia  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:48 pm
euthien
vanechan
euthien
Al fin te.... sweatdrop Diablos ya se me fue

ajem eek -SALUDOS *hace reverencia* no esta por ahi el buen Draconius?
Holaa!! 4laugh 4laugh ....

Drac.. pues no ha dado senyales de vida sweatdrop

eek como asi? *le hace reverencia* hola bonita, como estas? ah pues es que le hizo un avy edit a mi mujer y le queria RE-AGRADECER tan buen trabajo, bueno permiteme presentarme como se debe, Soy Euthien encantado, esty en la casita del SAD y en damaecia
Jeje whee , estoy bien 4laugh muchas gracias por preguntar whee , tu como te encuentras? .-. ... Un placer conocerte ^o^ yo soy... vane xd  

vanechan


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:56 pm
euthien
Ya te habia yo visto por aqui asi que el placer es todo mio 3nodding yo hace mas de a񯠹 medio estuve en el spam en espaniol, y el mexican taco, en el exilio, en damaecia y ahora aqui 3nodding
Yo tambien ya te habia visto whee .. vaya!!.. yo si estoy en el taco sindicato.. en el exilio no estoy segura y los otros dos no los conozco xp .. En el cafe estoy casi desde que se hicieron los GUILDS igual que en la AGIH 3nodding 3nodding ... whee

El cafecito es chevere 3nodding sobretodo cuando tienes a las personas que quieres, o no? wink  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 4:06 pm
ninja  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:03 pm
crying No me pude conectar (ni sentarme) todo el dia... gonk pero en lo que pude estuve probando nuevas tecnicas... como se ve? gonk

http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/Kurealista.jpg

Gracias a todos por visitar... no se quien vino pero esto se cae de un momento a otro... gonk  

Draconius


SuperCes

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:16 pm
Draconius
crying No me pude conectar (ni sentarme) todo el dia... gonk pero en lo que pude estuve probando nuevas tecnicas... como se ve? gonk

http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/Kurealista.jpg

Gracias a todos por visitar... no se quien vino pero esto se cae de un momento a otro... gonk
hey se ve muy bien.....
no te importa que te haya usado para mi firma no?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 315 316 317 318 319 320 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum