|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 7:37 am
Chispas! hoy no ha venido nadie, me sorprende eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:48 am
Chispas? , jaja, esa palara me mata, disculpa, tube que ir a audiencias.. en fin
Las 10 con 50 y tocho serenochooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:50 am
Buenos Dias a todos^^
lloviendo mucho confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:52 am
Si, aqui tambien shueve, y pues eso complica la vida .. grrrrr necesito un helicoptero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:59 am
yo necesito un teletransportador 3nodding xd
y como te va? bueno ya que te veo ayudame^^
quiero hacer un concurso.. y que mejor ayuda de ti para que sea justo^^
el concurso sera de la mejor casa decorada de halloween
ayudame dando ideas^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:00 am
La mejor casa decorada para hallowen?
Muchas leyes y justas se aceleran en su cabeza
Bueno, a que te refieres con casas? casas del gaia towns?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:02 am
casas del cafe
o bueno podria ser el nombre.. el mejor foro decorado para halloween?
es para premiar las personas que tienen casitas y que tienen muy bien arregladira su primer pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:05 am
Hmmmm......
*Se podria restringir el uso de imagenes, 2 maximo y de cierto tamano, claro con referencia a la celebracion en curso *Se puede tomar en cuenta quetan bien dedicado esta la primera pagina a lo que es en si todo el tread, no puedes tener una casa llamada.. castillo x y tener batallas de pokemon ahi, eso no es.. correcto *Elegir a un jurado designado, imparcial y honesto ( lamentablemente creo que los mods no deberian ser parte dle jurado, pero si de la sesion calificadora) *Tener un maximo de entrantes al concurso, para que la tarea sea mas rapido y precisa, si se calificaran todas las casas pues nunk se acabaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:09 am
con lo de las imagenes esta dificil por que habemos muchos(me incluyo) que nos gusta tener muchas imagencitas de nuestros avis o cositas que nos gustan, asi que no creo que eso sea muy conveniente
con lo segundo bueno esta bien
y como elegiriamos al jurado, quieres ser parte tu^^?
que te parece que se inscriban las casitas a concursar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:17 am
Yo, jurado? no gracias pero no, soy demasiado quisquilloso como pera ser jurado.
Se a lo que te refieres con las imagenes pero aveces muchos buscan imaganes tan pero tan detalladas, definidas y trabajadas que los que entran con imagenes hechas por ellos mismos pues no cuadran, me explico? y si, se debreia abrir un lugar para inscripciones y dar fecha limite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:19 am
pues tal vez no como ustedes, pero la escuela tambien consume mucho tiempo, de hecho me desapareci de aqui cerca de 4 meses, pero en general a estado bien mi vida, nomas ahora hice un coraje, osea me desvelo hasta las 3:40 haciendo una expo, me levanto a las 7 para ir a hacer una examen a la skool y todavia en el camino le marque al profe para confirmar el examen y cuando llego...casi estiro la pata cuando me dicen que lo cambiaron para la proxima semana xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|