Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 316 317 318 319 320 321 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:53 pm
gothic_nachito
vanechan
Eso fue una indirecta? neutral ..... pues Drac y yo si nos queremos mucho!!! 4laugh 4laugh *le da con el codo a Drac* verdad que si?! domokun domokun ........ rolleyes ...
jajajajajajajajaj
xd
jijijijijijijijijijijijiji
k kagado d la risa es estoooooo
pero k beio!! mrgreen
que beio que cosa? ._.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:55 pm
gothic_nachito
uh eso no existe io a lo k me referia es a algo k se iama entrega para la relacion neutral en si el amor d telenovela y todo eso para mi no existe ni nada d nada.. ni .. el .. vivieron felices por siempre meeenoss!!! xd y komo dije.. nososotros hombres tmb lo hacemos.... ......... y luego lo negamos al igual komo ellas lo hacen... en si... es un juego todo esto... y nunca tiene fin siempre se llegara a otro punto neutral y mientras mas le buskes mas le vas a encontrar.,..
Pero claro que lo hacemos!! pero no calificamos como "cuaimas" xd ...
que hacen los hombres cuando llegan borrachos en la noche y se encuentran con la mujer? forman rollo para que no se los formen a ellos y asi la mujer se acongoja xd es una forma de manipulacion...  
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:56 pm
Draconius
gothic_nachito
uh eso no existe io a lo k me referia es a algo k se iama entrega para la relacion neutral en si el amor d telenovela y todo eso para mi no existe ni nada d nada.. ni .. el .. vivieron felices por siempre meeenoss!!! xd y komo dije.. nososotros hombres tmb lo hacemos.... ......... y luego lo negamos al igual komo ellas lo hacen... en si... es un juego todo esto... y nunca tiene fin siempre se llegara a otro punto neutral y mientras mas le buskes mas le vas a encontrar.,..
Pero claro que lo hacemos!! pero no calificamos como "cuaimas" xd ...
que hacen los hombres cuando llegan borrachos en la noche y se encuentran con la mujer? forman rollo para que no se los formen a ellos y asi la mujer se acongoja xd es una forma de manipulacion...
y tu al momento d llegar hebrio a la casa.. neutral es otro tipo d manipulacion tmb.. en si todo es manipulacion o mas bien acciones k se toman para ver k hacer y todo.. neutral madre santa no llegaremos a niungun punto kon esto xd  

gothic_nachito


vanechan

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:57 pm
gothic_nachito
Akirasouryu
AAAAAAAAAAAH @,@ NOS APLASTAN JAJAJAJAJAJAJA
seEEEEEEEEEEEEEE
*les hace coskillas *
iaa vane se felizzz
xd
y luego dicen k no hacen pucheros xd pero gueno aun asi las amamos total son la mitad k nos hace falta en nuestras vidas y lo uniko k keremos en realidad heart heart heart
Jajaja trampa trampaaa!!! xd xd ..... las cosquillas no se valen crying crying  
PostPosted: Mon May 30, 2005 2:57 pm
vanechan
gothic_nachito
vanechan
Eso fue una indirecta? neutral ..... pues Drac y yo si nos queremos mucho!!! 4laugh 4laugh *le da con el codo a Drac* verdad que si?! domokun domokun ........ rolleyes ...
jajajajajajajajaj
xd
jijijijijijijijijijijijiji
k kagado d la risa es estoooooo
pero k beio!! mrgreen
que beio que cosa? ._.
k papesar d todo lo k dicen pasa y sus caprichos se aman! xp rolleyes  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:58 pm
vanechan
gothic_nachito
Akirasouryu
AAAAAAAAAAAH @,@ NOS APLASTAN JAJAJAJAJAJAJA
seEEEEEEEEEEEEEE
*les hace coskillas *
iaa vane se felizzz
xd
y luego dicen k no hacen pucheros xd pero gueno aun asi las amamos total son la mitad k nos hace falta en nuestras vidas y lo uniko k keremos en realidad heart heart heart
Jajaja trampa trampaaa!!! xd xd ..... las cosquillas no se valen crying crying
en la vida todo es valido >.< tooodo jijijijijiji
mrgreen  
PostPosted: Mon May 30, 2005 3:01 pm
gothic_nachito
y tu al momento d llegar hebrio a la casa.. neutral es otro tipo d manipulacion tmb.. en si todo es manipulacion o mas bien acciones k se toman para ver k hacer y todo.. neutral madre santa no llegaremos a niungun punto kon esto xd
Punto: Yo no llego o he llegado ebrio a mi casa, jamas! y espero nuca tener que hacerlo >.>

Punto: Todo el mundo manipula y maquina, algunos con menos suerte que otros, sucede desde que somos ninios, los que no pueden usan la fuerza y la violencia para hacer valer sus metodos..

Punto: Yo ya llegue a donde queria llegar y segui de largo.. rolleyes  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 30, 2005 3:03 pm
gothic_nachito
vanechan
gothic_nachito
vanechan
Eso fue una indirecta? neutral ..... pues Drac y yo si nos queremos mucho!!! 4laugh 4laugh *le da con el codo a Drac* verdad que si?! domokun domokun ........ rolleyes ...
jajajajajajajajaj
xd
jijijijijijijijijijijijiji
k kagado d la risa es estoooooo
pero k beio!! mrgreen
que beio que cosa? ._.
k papesar d todo lo k dicen pasa y sus caprichos se aman! xp rolleyes
Sabes muy bien que esa palabra es.. como decir.. profunda.. y aun asi me llama la atencion que la hayas utilizado ._.  
PostPosted: Mon May 30, 2005 3:05 pm
vanechan
Sabes muy bien que esa palabra es.. como decir.. profunda.. y aun asi me llama la atencion que la hayas utilizado ._.
xd xd xd A donde llegara esto? mi hermanito va a usar el computador, nos vemos luego..Bye

Bye Nachito! ok...mmm Bye Nacho! xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 30, 2005 3:06 pm
Draconius
vanechan
Sabes muy bien que esa palabra es.. como decir.. profunda.. y aun asi me llama la atencion que la hayas utilizado ._.
xd xd xd A donde llegara esto? mi hermanito va a usar el computador, nos vemos luego..Bye

Bye Nachito! ok...mmm Bye Nacho! xd
neutral .... bye Drac! sweatdrop ....... gonk  
PostPosted: Mon May 30, 2005 3:07 pm
Draconius
gothic_nachito
y tu al momento d llegar hebrio a la casa.. neutral es otro tipo d manipulacion tmb.. en si todo es manipulacion o mas bien acciones k se toman para ver k hacer y todo.. neutral madre santa no llegaremos a niungun punto kon esto xd
Punto: Yo no llego o he llegado ebrio a mi casa, jamas! y espero nuca tener que hacerlo >.>

Punto: Todo el mundo manipula y maquina, algunos con menos suerte que otros, sucede desde que somos ninios, los que no pueden usan la fuerza y la violencia para hacer valer sus metodos..

Punto: Yo ya llegue a donde queria llegar y segui de largo.. rolleyes
ntonces estas d kastroso stare xd  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Mon May 30, 2005 3:09 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Sabes muy bien que esa palabra es.. como decir.. profunda.. y aun asi me llama la atencion que la hayas utilizado ._.
xd xd xd A donde llegara esto? mi hermanito va a usar el computador, nos vemos luego..Bye

Bye Nachito! ok...mmm Bye Nacho! xd
neutral .... bye Drac! sweatdrop ....... gonk
aius drac-ito n,n! no t preocupes puedes decirme nachito..... aunk si por lo general me dicen asi xd hombres y mujeres no porta aunk si t sientas algo raro pss ia dime nacho xd  
PostPosted: Mon May 30, 2005 3:11 pm
chascuas.. o.o!  

gothic_nachito


vanechan

PostPosted: Mon May 30, 2005 3:13 pm
Eeeh... si bueno.. interpretare tu silencio xd ........ sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 316 317 318 319 320 321 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum