|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:08 am
Blazing fire from heaven Antu De Campan~a o de churritos y gaseosas? mrgreen
Son bromas, a ver, donde? surprised *le dice la fantasmita* es un foro de aqui xd jijiji, ok, ya voy wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:11 am
*regresa* ahora si holap mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:46 am
LatinoHeat Antu *se detiene y observa* neutral *sigue corriendo como fantasma* Boo!!! booo!!! mrgreen Voltea a ver a la jefa Ehehehe... grrrrSale cojeando pues le dolio Booo Booo!!!! *corr ealerededor del Amigo Latino* mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:47 am
Arlequin Antu *pasa corriendo con su disfraz de fantasma* mrgreen hasta que decidieron salir los fantasmas surprised
Hola Lacus^^
Hola Blazing
Hola Koopa
Hola Latino mira ellos estan solo acostumbrados a secuestrar.. que pasaria si alguien les secuestra a uno de ellos rolleyes xd si!!! la noche de los fantasmas se acerca!!! Booo Booo!!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:48 am
Ludwing Von Koopa Jr Antu *pasa corriendo con su disfraz de fantasma* mrgreen eek ... gonk UN FANTASMA !!! BUAAAAAAAAAAA!!!! crying PAPAAAAAAAAAAA!!!!! crying crying Sie, pero soy un fantasma bueno, no como ninos!!! gonk
*sigue corriendo* Boo Boo!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:49 am
confused
buaaaaaa gonk fantasma me come crying
PAPAAAAAAAAAAA!!!! gonk crying gonk
*corre a esconderse *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:54 am
Ludwing Von Koopa Jr confused
buaaaaaa gonk fantasma me come crying
PAPAAAAAAAAAAA!!!! gonk crying gonk
*corre a esconderse * *saca un caramelo y se acerca* No como ninos, me gustan mas las galletitas 3nodding
*le pone el caramelo enfrente y se retira*
Ademas soy una fantasmita brincadora* brinca y brinca* whee ves? no soy peligrosa, no quieres venir a brincar?
*la fantasmita canta* y yo doy brinquitos por aqui!! Y yo doy brinquios por haya!! Y yo doy brinquitos por aqui, contiiigo!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:56 am
noooo una fantasma brinkadora gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:58 am
PinPrincess noooo una fantasma brinkadora gonk miiuuu... a todos les doy miedo *se sienta a llorar* crying Boo Boo!!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:00 pm
Antu PinPrincess noooo una fantasma brinkadora gonk miiuuu... a todos les doy miedo *se sienta a llorar* crying Boo Boo!!! mrgreen *escucha un llanto y se voltea* *mira bn al fantasma* si no es un fantasma es antu 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:05 pm
PinPrincess Antu PinPrincess noooo una fantasma brinkadora gonk miiuuu... a todos les doy miedo *se sienta a llorar* crying Boo Boo!!! mrgreen *escucha un llanto y se voltea* *mira bn al fantasma* si no es un fantasma es antu 4laugh jijiji, me descubristes!!! 4laugh
Pero no le cuentes a nadie si, esq estamos jugando que Anaxunamun es la Calabvera dezcalsa y yo la fantasmita traviesa mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:06 pm
Antu *saca un caramelo y se acerca* No como ninos, me gustan mas las galletitas 3nodding
*le pone el caramelo enfrente y se retira*
Ademas soy una fantasmita brincadora* brinca y brinca* whee ves? no soy peligrosa, no quieres venir a brincar?
*la fantasmita canta* y yo doy brinquitos por aqui!! Y yo doy brinquios por haya!! Y yo doy brinquitos por aqui, contiiigo!!! 4laugh * confused toma el caramelo y se lo come * domokun
* se acerca al fantamas con mucho cuidado ninja levanta la manta y se asoma y ve que adentro hay una ninia * eek
*la muerde y se va corriendo *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:07 pm
Antu PinPrincess Antu PinPrincess noooo una fantasma brinkadora gonk miiuuu... a todos les doy miedo *se sienta a llorar* crying Boo Boo!!! mrgreen *escucha un llanto y se voltea* *mira bn al fantasma* si no es un fantasma es antu 4laugh jijiji, me descubristes!!! 4laugh
Pero no le cuentes a nadie si, esq estamos jugando que Anaxunamun es la Calabvera dezcalsa y yo la fantasmita traviesa mrgreen jijijijiji esta bn nu le voy a decir a nadiep ninja fantasmita traviesa mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:11 pm
Ludwing Von Koopa Jr * confused toma el caramelo y se lo come * domokun * se acerca al fantamas con mucho cuidado ninja levanta la manta y se asoma y ve que adentro hay una ninia * eek *la muerde y se va corriendo * *mientras habla con su gemela siente la mordida* gonk *se cae al suelo* stressed
Hay eso me dolio!!! crying
Aja!!! esperate q te alcanse!! Ya no te dare dulces!!!! hoy si q soy un fantasma!!!! scream
Boo!!!! Boo!!!!! mrgreen *corre detras de el*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:13 pm
PinPrincess Antu PinPrincess Antu PinPrincess noooo una fantasma brinkadora gonk miiuuu... a todos les doy miedo *se sienta a llorar* crying Boo Boo!!! mrgreen *escucha un llanto y se voltea* *mira bn al fantasma* si no es un fantasma es antu 4laugh jijiji, me descubristes!!! 4laugh
Pero no le cuentes a nadie si, esq estamos jugando que Anaxunamun es la Calabvera dezcalsa y yo la fantasmita traviesa mrgreen jijijijiji esta bn nu le voy a decir a nadiep ninja fantasmita traviesa mrgreen mira, Ludwing Von Koopa Jr me mordio y me dolio crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|