Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 317 318 319 320 321 322 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 9:28 pm
"reacciona demonios!!!!"

- EH!? que!?...rayos Christa...que hacemos en...

comienza a ver a todas las mujeres del lugar y sus vestiduras.

- por que...poe que rayos me trajiste a un Burdel!?

Alejandro saca a la chica de ese lugar.

- Que intentas probar? no soy un vividor, no ando de mujer en mujer....

el capitan suspira, y deciden regresar a la caravana, en el camino este cae un par de veces mas por aquella batalla que se libraba en el plano astral.

"Entonces un 2 vs 2? Leon...te parece eso justo?"

< No, es un poco inusto para ellos, sin embargo....Alejandro...vale la pena >

Esta vez eran un gran tigre colmillos de Sable y Un hombre de considerable Altura. Los cuales atacaban en una total sincronia debilitando una por una a las partes de dicho ente.

"No has cambiado"

< Tu nieto no me ha olvidado, aun agradecele a el. >

- Vaya...no pense que Argg....

"LA chica, piensa en la chica"

< Sere sincero, no puedes dejarla solo porque podria exterminarte si lo deseara, esa es toda la preocupacio nde tu abuelo>

- Siempre tan sutil....

"Esta enamorado, pudiste haber sido mas delicado"

Los ataques constantes seguian, espada y colmillos sin parar y perfectametne sincronizados de manera tal que pusieron al ente "contra las cuerdas"

Mientras tanto en el plano fisico.

- Sabes...Es detestable que no me hables...
 
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 12:25 pm
User Image


Tras una ardua batalla las entes vuelven a dormir, revelando nevamente las siluetas de Orlox y Brauner en el plano astral.

Christa solo observo por unos segundos al joven, tras escuchar finalmente una queja, una señal de inconformidad, finalmente sonrie y continua su camino de vuelta a la caravana. Al menos ahora sabia que tenia la atencion del Capitan y no simplemente de cuerpo presente.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 12:58 pm
- Que rayos quiere esta mujer?

Ambos se adentraron a la caravana, el capitan se separo de Christa y se fue directo a la habitacion de entrenamiento, extrañamente ese se habia convertido en un lugar de descanso para el capitan, puesto que nadie lo usaba, solo el parecia estar interesado en el entrenamiento.

- Oh rayos, en que demonios estoy metido...

"Es bien sabido que te gustan complicadas"

- No es razon para que solo aparezcan ese tipo de mujeres en mi vida.

" Ahhh te preocupas mucho"

- Por ella, me intriga, quiero saber que esconde en su silencio....o que esta esperando, o si almenos espera algo.

EL caballero hablaba con su abuelo, tenia muchas preocupaciones, solia ponerse asi en el plano sentimental sin embargo, esto ya era considerado demasiado.

" Dale tiempo..."

- Mas?...parece que soy el unico que esta contento con lo ocurrido...

" Emmm ella nunca habia estado con nadie."

- Oh...emmm... olvidalo ¬//¬
 
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 2:21 pm
User Image


Christa siguio a su cuarto donde se cambio de ropa, para ir a la habitacion de alejandro y ducharse un rato, ya que aun seguia sin agua caliente en su habitacion. Regresando poco despues a la cama del capitan donde se recosto mientras esperaba secarse un poco, para proceder despues a vestir sus prendas. "tonto..." dijo para si misma mientras suspiraba y quedaba dormida a sus anchas en la cama del capitan.



Entre tanto el travieso benji se adrentava en la sala de entrenamiento, corriendo energeticamente mientras movia su colita a velocidades sorprendentes. "yip yip yip >w< ~<3" el travieso miniterrier diviso a lo lejos al capitan y se dispuso a correr alrededor de el en circulos mientras ladraba animosamente, tal vez animando a Alejandro en lo que fuera que estuviera haciendo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 3:04 pm
- Hey Amiguito como estas?

Dice el capitan mientras acaricia la cabeza de animal.

- QUieres jugar o algo? ...espera...!

Alejandro recordo aquella vez que se comio el dinosaurio, y saco uno de los huesos que habian quedado. y Comenzo a jugar con el Miniterrier

- JA! Y Aerin decia que guardar restos es algo inutil y poco igienico. EN tu cara!

Decia en un tono un tanto jugueton, minetras seguia en su juego con el Perrito.
 
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 3:17 pm
"Yip yip yip >w<" el miniterrier seguia ladrando animosamente mientras era acariciado, aunque no por ello su culita dejaria de moverse a velocidades sorprendentes, inclusive Alejandro podria sentir una ligera corriente de aire de lo rapido que el pequeñin era capas de mover su colita. Podria ser un caso de hiperactividad canina.
Benji comenzó a hacer gracias, rodando por el suelo o parandose en sus patitas traceras mientras brincaba hacia Alejandro, pero el perrito pronto se quedo quietecito... salvo por su colita, al ver aquel enorme hueso. " D: " tan pronto Alejandro comenzo a moverlo, benji comenzaba nuevamente a ladrar animosamente mientras corria en circulos, como intentando impulsarse para dar de vez en cuando un salto intentando atrapar aquel delicioso hueso durante sus mini carreras alrededor del Capitan. "yip yip yip >w< ~<3"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 3:22 pm
-"Manantial?... oh ya entiendo es como uno de esos baños gigantes en donde todos se bañan a gusto..."-, el chico dijo mientras miraba como Mia se cubri la cara ante la simple explicacion que el muchacho habia dicho. -"Lo cierto es que... no podemos quedarnos tanto tiempo aqui ya que... aun falta un pedazo de esto... bueno 2 considerando que la Orden tiene el ultimo"-, dijo Gabriel sacando de un cofre sellado con un enorme poder magico el fragmento inferior de la mascara de Dios, se habia unido con el otro que era parte de Lizt y ahora junto con el de Dragule formaban la parte inferior de la mascara. -"Una vez que esto se acomplete el ciclo de reencarnacion de los señores oscuros finalmente acabara y no habra que preocuparse por licantropos y vampiros nunca mas"-, el chico dijo sonriendo mientras guardaba la mascara en el cofre nuevamente para sellarlo. -"Bueno... y diganme donde queda la tina gigante a la que nos dirigimos ahora?"-, el chico dijo mientras miraba a los demas, Gabriel realmente estaba entusiasmado por finalmente salir de territorio vampirico...  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 3:24 pm
- hey , si jajajaja HEY! jajajaja

Alejandro termina pro darle el hueso al perro para que lo disfrutase.

- Creo que tengo mas en mi habitacion ... Pero no se, tu qeu dices? estas bien con ese o quieres mas....?

EL joven por el momento solo queria jugar y distraerse.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 3:53 pm
"Yip yip grrrr yip >W< " el perrito ladraba emocionado mientras se tomaba del hueso que habia dado el capitan, sin embargo el miniterrier era tan pequeño que no podia siquiera arrastrarlo mas de nos centimetros sin tener que parar para jadear un poco, terminando por soltarle mordiditas intentando llegar al delicioso tuetano- "yip yip yip >w< ~<3" claro que ello no detuvo al hiperactivo cachorrito, quien comenzaba nuevamente a correr alrededor de Alejandro, pausando cada 5 vueltas para dar un par de mordiscos a su hueso y despues continuar con su epica travesida de correr y ladrar animosamente.  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 4:09 pm
Aún donde estaba zero escuchaba lo que decía este arquea la ceja aún que no lo vieran ya que encontraba vistiendose

-que no lo iba a hacer !!!-

melany sólo escucha lo que zero dice más observa al doctor que le había preguntando, sobre su estado

-es difícil de explicar por que es la primera vez que veo algo así... Pero en una forma "fácil" de explicar sería .... Umm.. Que todos los chakras de su cuerpo están bloqueados, y la energía que crean tanto luminosa como oscura están en conflicto.. .-

zero entraba de nuevo a la habitación

-y que debo hacer!?

hay 3 factores por así mencionados, importantes en toda vida, física, mental y espiritual, la tuya está bloqueada en cada área.. Por haberte perdido.. Quizás .. El doctor pueda ayudarte con alguno

-chica no entendí nada--

-trato ? Que trato tienen ?- tuvo curiosidad por lo que ignoro a zero  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 4:10 pm
- Bien...no seas tonto...deja ese ahi...tengo almenos unos 100 mas en mi habitacion ^^

EL capitan fue directo a su habitacion junto con el perrito y abrio la puerta de golpe, solo para darse ceunta de la presencia de Christa..

- O_O ... este...Shhhh! , no la vayamos a despertar, pro lo general se pondria "de pocas pulgas" jajaja...shhh..

EL joven y el perro fueron directamente a debajo de la cama, sin hacer mucho ruido y sacaron 100tos de huesos de dinosaurio, el perro puso un rostro bastante satisfecho, como si estuviese en el paraiso.

- Jaajajaja, cuando quieras puedo conseguir mas amiguito, pero creo que esto es mas que suficiente.

Inconsientemente el capitan se sento en la cama, mientras veia al cachorro.
 
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 5:22 pm
"yip yip yip >w< ~<3" el cachorrito parecia tener bastantes energias todavia pues seguia anomosamente a Alejandro a su habitacion. Al entrar el pequeño se vio asaltado por mimos en su barriguita cosa que Alejandro tuvo que ingeniar para que el perrito no ladrara y despertara a la invocadora quien dormia tranquilamente en la cama del capitan.
";w; ~<3" observando todos esos jugosos troefos el perrito comenzo a gruñir levemente mientras jugueteaba mordisqueando cada uno, verdaderamente estaba en el paraiso de los huesos.

Christa por otro lado sintio la proximidad de alguien por lo que rapidamente activo sus mellizas y las puso en el cuello de Alejandro haciendo que este se recostara en la cama intentando evadir el ataque, finalmente christa continua dormida ahora encima del capitan, al parecer era solo un reflejo, al menos reflejaba aun mas a la vieja christa.



"oh, cranky y yo acordamos en que me ayudaria a librarme de la mano de las sombras si yo le ayudaba con unos estudios, aunque debo confirmarle que lamentablemente es un licantropo puro."
decia para despues escuchar el analisis de la joven. "Bueno yo podria ayudar en la parte fisica del cuerpo. Podria darle unos rompecabezas para ejercitar su mente, pero no puedo tocar la parte espiritual, despues de todo en medicina no estudiamos como tratar ese nivel del ser humano. Si tan solo mi mentor estuviera aqui, el sabria que hacer." decia suspirando por no creer ser de mucha ayuda.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 5:37 pm
Sorprendido el capitan tuvo un semi ataque de paralicis.

- Eh....eh...vamos calmate, solo fue un reflejo, es Christa siendo Christa ... Vamos solo tienes que moverte un poco para salir de aqui.

El caballero se movia poco a poco sin mover mucho a Christa para no despertarla, la situacion no era la mejor, estaban ambos en la misma cama, y ella inicialmente estaba sola , se prestaba para homicidio.

- Vamos vamos....

Tambien estaba totalmente concentrado en evitar que el perrito ladrara sin embargo este estaba muy concentrado con los huesos, pero uno nunca sabe.

- Poco a poco....
 
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 6:38 pm
El miniterrier se encontraba ocupado por el momento con los diferentes huesos que estaban a su disposicion, aunque continuaba gruñendo levemente y agitaba su colita a gran velocidad.

Alejandro se llevaria el susto de su vida cuando sintio que Christa se aferro fuertemente de sus ropas, casi al punto de halarlas contra si, pero en eso ella comienza a reirse mucho, sus ojos estaban cerrados, parecia que todavia dormia, detras de ella se veria al culpable.

El pequeño benji estaba acostumbrado a comer en la cama con Argeil por lo cual tomo un huesito que si pudiera levantar y brinco a la cama, quedando de espaldas contra el pie de Christa y su colita haciendole cosquillas con sus rapidos movimientos.

"jajaja no alejandro, por favor ahi no, me matas jajajaja" pedia la joven mientras se aferraba al capitan, pareciera que ella soñaba con el capitan, aunque la actividad desempeñada entre ellos en aquel sueño aun parecia un misterio, sin embargo lo que no era misterio era lo que le ocurriria al pobre capitan si ella llegase a despertarse y verlo ahi debajo de ella.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 6:46 pm
- No ....Sh! no....BEnji... bAjate vamos...salgamos de aqui...

Poco a poco alejandro fue removiendo las manos de CHrista de sus ropas. HAsta quedar totalmente libre.

- uf...si lo logre! ^^

El capitan se disponia a salir de la habitacion, cuando de repente en un gesto de cariño decidio devolverse y con la luz, crear una rosa blanca dejandola al lado de Christa.

- AUnque con lo mucho que se mueve, dudo que quede viva...pero...la intencion es valiosa.

TOmo todos los huesos y se dirigio a la puerta, el perrito lo siguio pero por error este ultimo se detuvo frente a la puerta mientras el capitan seguia su camino lo que ocaciono que descuidadamente el pirata pisara la cola del cachorro. Este por el dolor, solto un alarido muy agudo, por otro lado Alejandro se callo y los huesos calleron sobre este.

- ahhh...estoy muerto u.u
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 317 318 319 320 321 322 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum