Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 317 318 319 320 321 322 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

proximo

PostPosted: Sun May 22, 2005 9:54 am
HOLA MARYCURI!!!..
AUN ESTAS POR AQUI??--....

JELOU HAY LIN!!!!
COMO HAS ESTADO??
 
PostPosted: Sun May 22, 2005 9:57 am
ninja  

Ankuk


Hai Lyn

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:25 pm
Marycuri-chan
LYYYYYYYYN!!!!!!! mira te traje tus encargos solo q lo de los gatos no se si quieras lo 2 si solo quieres uno namas te cobro un pero haber

Banner:
User Image

y

Gatos:
1.- User Image
2.- User Image

me falto algo? blaugh
yeeeeeeeeeeeeeeii!! quiero todo 4laugh esta suuupeeer!!! valio la pena esperar cuanto es mary? whee  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:27 pm
proximo
HOLA MARYCURI!!!..
AUN ESTAS POR AQUI??--....

JELOU HAY LIN!!!!
COMO HAS ESTADO??
hola proximo, hace tiempo que no te veia por aca biggrin  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:28 pm
Ankuk
ninja
rolleyes  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:48 pm
Holas! *entra* alguien por ahi?  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Michiru Chan

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:50 pm
hola... este... lyn quiero pedirte perdon por lo del otro dia blaugh la verdad es que... como tu bien dijiste yo estoy enamorada de Drac redface y la verdad es que tu y marco hacen muy linda pareja y yo se que se quieren.. igual quiero pedirle perdon a nynia por que se enojo o.o y a mariko por hacer tanto escandalo sad espero y me perdonen  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:01 pm
Michiru Chan
hola... este... lyn quiero pedirte perdon por lo del otro dia blaugh la verdad es que... como tu bien dijiste yo estoy enamorada de Drac redface y la verdad es que tu y marco hacen muy linda pareja y yo se que se quieren.. igual quiero pedirle perdon a nynia por que se enojo o.o y a mariko por hacer tanto escandalo sad espero y me perdonen

Bah! io no me enfade para nada! wink Fue divertido peliarme contigo... xd me usta hacer escandalo de vez en cuando!!!!  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Michiru Chan

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:03 pm
Nynia
Michiru Chan
hola... este... lyn quiero pedirte perdon por lo del otro dia blaugh la verdad es que... como tu bien dijiste yo estoy enamorada de Drac redface y la verdad es que tu y marco hacen muy linda pareja y yo se que se quieren.. igual quiero pedirle perdon a nynia por que se enojo o.o y a mariko por hacer tanto escandalo sad espero y me perdonen

Bah! io no me enfade para nada! wink Fue divertido peliarme contigo... xd me usta hacer escandalo de vez en cuando!!!!
jajaja ya le pedi disculpas a hai por pm y las acepto al igual que tu me dijo que fue divertido, solo espero que marco.l no se haya enojado .___________.U  
PostPosted: Sun May 22, 2005 8:56 pm
3nodding *chii chii chii...*  

Athena Suijintou


xXMarikoXx

PostPosted: Sun May 22, 2005 10:01 pm
Nynia
Michiru Chan
hola... este... lyn quiero pedirte perdon por lo del otro dia blaugh la verdad es que... como tu bien dijiste yo estoy enamorada de Drac redface y la verdad es que tu y marco hacen muy linda pareja y yo se que se quieren.. igual quiero pedirle perdon a nynia por que se enojo o.o y a mariko por hacer tanto escandalo sad espero y me perdonen

Bah! io no me enfade para nada! wink Fue divertido peliarme contigo... xd me usta hacer escandalo de vez en cuando!!!!
3nodding  
PostPosted: Mon May 23, 2005 8:41 am
4laugh  

Hai Lyn


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 23, 2005 8:45 am
Saluditos linda Lyn  
PostPosted: Mon May 23, 2005 8:57 am
Arlequin
Saluditos linda Lyn
whee heart ashiash!!!  

Hai Lyn


Michiru Chan

PostPosted: Mon May 23, 2005 8:57 am
hola lyn... estoy muy triste.... u.u  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 317 318 319 320 321 322 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum