|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:46 am
Lacus_Clyne ^-^ hola hola, buenos diaas *saca de la mochila, frapuchinos para todos* Holas biggrin Como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:47 am
Siento la tardanza, audiencia a las 7 de la manana y pues.. estaba ahi, jeje.
Ahem.... Las 10 con 46, , en mexico llueve, lo de chiapas esta terrible pero pues lo demas algo serenoooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:51 am
hola hola nada mal, nada de que me pueda quejar el dia de hoy ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:53 am
Lacus_Clyne hola hola nada mal, nada de que me pueda quejar el dia de hoy ^^ ok, eso es bueno domokun me voy! adios! *se va caminando hacia los gaia towns*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:06 am
*entra y se va directo a la cocina se prepara un cafecito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:10 am
* se sienta enfrente de la bara*
O_O arle, no hay alguna botella de sake con mi nombre por ahi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:14 am
Lacus_Clyne * se sienta enfrente de la bara* O_O arle, no hay alguna botella de sake con mi nombre por ahi? *arle empieza a buscar por todos lados y encuentra algo*
aqui hay una... pero esta vacia confused
------
buenos Dias Bondage
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:15 am
*llega*
G.G dioooooooos los golpes no son buenos para quitar tics rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:16 am
Arlequin Lacus_Clyne * se sienta enfrente de la bara* O_O arle, no hay alguna botella de sake con mi nombre por ahi? *arle empieza a buscar por todos lados y encuentra algo*
aqui hay una... pero esta vacia confused
------
buenos Dias Bondagemucho de no vernos, no? *se sienta en una silla de la esquina y saca un par de libros que pone en la mesa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:19 am
Blazing fire from heaven *llega* G.G dioooooooos los golpes no son buenos para quitar tics rofl *saluda desde lejos con la mano* buenos dias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:22 am
[Bondage] Blazing fire from heaven *llega* G.G dioooooooos los golpes no son buenos para quitar tics rofl *saluda desde lejos con la mano* buenos dias. hola sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:24 am
Blazing fire from heaven [Bondage] Blazing fire from heaven *llega* G.G dioooooooos los golpes no son buenos para quitar tics rofl *saluda desde lejos con la mano* buenos dias. hola sweatdrop 3nodding *se levanta y camina hacia el recien llegado. le extiende la mano al llegar* Mucho gusto. Soy Bondage Dillinger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:24 am
[Bondage] mucho de no vernos, no? *se sienta en una silla de la esquina y saca un par de libros que pone en la mesa* si ^^ un gusto volver a saludarte^^ y como te trata la vida
---
hola Blazing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|