Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3191 3192 3193 3194 3195 3196 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bon Freezepop

Eloquent Businessman

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 9:28 am
Arlequin
[Bondage]

mucho de no vernos, no?
*se sienta en una silla de la esquina y saca un par de libros que pone en la mesa*

si ^^ un gusto volver a saludarte^^
y como te trata la vida

---

hola Blazing


el gusto es mio ^^

talvez no lo recuerdes, pero hace mucho tiempo me vendiste mi primer item cool en gaia. un nitemare collar. hace MUCHO tiempo =D  
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 9:52 am
[Bondage]

el gusto es mio ^^

talvez no lo recuerdes, pero hace mucho tiempo me vendiste mi primer item cool en gaia. un nitemare collar. hace MUCHO tiempo =D

me alegro que te acuerdes^^
pero por lo que veo ahora tienes muchos items cool tambien^^
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 9:53 am
*entra corriendo y se va a la cocina* arrow

donde estan!?!?!!?!? gonk

Aja!!! Los encontre!!! 4laugh

*sale corriendo asi como entro* arrow
 
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:09 am
Adios atita neutral  

Kurenst


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:11 am
Kurenst
Adios atita neutral


*regresa corriendo, se le tira encima y le da un gran gran abraso* arrow gonk whee

Hola Kusita!!!!!!!! 4laugh
 
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:15 am
*entra corriendo y tropiesa con Atita y Ku q estan en el piso* auch!! stressed *mientras rueda por el piso* mmm... eso duele *se soba la cabeza*  

Oo ni-chan oO


Kurenst

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:18 am
Anaxunamun
*entra corriendo y tropiesa con Atita y Ku q estan en el piso* auch!! stressed *mientras rueda por el piso* mmm... eso duele *se soba la cabeza*


4laugh *abraza a atita con fuerza pero siente que alguien la pisa*

crying waaaa  
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:19 am
*mientras se soba la cabeza voltea y ve que aun estan en el piso* wiii 4laugh *corre y se tumba ensima de las dos* como estan!!!!!!!! 4laugh hola kusita...hola Atita!!!!  

Oo ni-chan oO


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:22 am
Kurenst
Anaxunamun
*entra corriendo y tropiesa con Atita y Ku q estan en el piso* auch!! stressed *mientras rueda por el piso* mmm... eso duele *se soba la cabeza*


4laugh *abraza a atita con fuerza pero siente que alguien la pisa*

crying waaaa


mmiiiuuuu crying
La atita ya se puso triste crying
 
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:24 am
Antu
Kurenst
Anaxunamun
*entra corriendo y tropiesa con Atita y Ku q estan en el piso* auch!! stressed *mientras rueda por el piso* mmm... eso duele *se soba la cabeza*


4laugh *abraza a atita con fuerza pero siente que alguien la pisa*

crying waaaa


mmiiiuuuu crying
La atita ya se puso triste crying



*se levanta de ensima de ellas y se rasca la cabeza* mmm? question arrow cry creo que no sirvo para esto de los abrazos *se rasca la cabeza* ya ise llorar a dos *vuleve a sobarse la cabeza* mejor creo q me voy por ahy sweatdrop *camina hacia la salida*  

Oo ni-chan oO


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:27 am
Anaxunamun
Antu
Kurenst
Anaxunamun
*entra corriendo y tropiesa con Atita y Ku q estan en el piso* auch!! stressed *mientras rueda por el piso* mmm... eso duele *se soba la cabeza*
4laugh *abraza a atita con fuerza pero siente que alguien la pisa*
crying waaaa

mmiiiuuuu crying
La atita ya se puso triste crying

*se levanta de ensima de ellas y se rasca la cabeza* mmm? question arrow cry creo que no sirvo para esto de los abrazos *se rasca la cabeza* ya ise llorar a dos *vuleve a sobarse la cabeza* mejor creo q me voy por ahy sweatdrop *camina hacia la salida*


No fue por eso, creeme q ya estoy acostumbrada a ese tipo de abrasos. Con Munia somos expertas xd

Esq salistes corriendo de mi casa cuando te salude cry
 
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:29 am
*se rasca la cabeza* es que como vi que salias y entrabas pense...pues...que estabas aqui y sali corriendo para darte el alcanze aqui *se soba la cabeza* pero no importa jejeje sweatdrop ya me voy...chaosito *sale*  

Oo ni-chan oO


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:31 am
Anaxunamun
*se rasca la cabeza* es que como vi que salias y entrabas pense...pues...que estabas aqui y sali corriendo para darte el alcanze aqui *se soba la cabeza* pero no importa jejeje sweatdrop ya me voy...chaosito *sale*


jajaja, mira q confusion xd
Vengase, no se me vaya! no andes con capricho!
*la abrasa y le hace carinitos en los cachetitos* 4laugh

Te Quiero Mucho sabes Anita? surprised
Asi q nada de wis ok wink
 
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:38 am
Hola a todos ya llegue al cafesito por lo visto vaya que se saben divertir de vez en cuando

Por cierto antu esa imagen en tu post pasado era de tu casita verdad o.o? o fue algo que editaste asi de repente?  

Takito09

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3191 3192 3193 3194 3195 3196 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum