|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:52 am
Takito09 Hola a todos ya llegue al cafesito por lo visto vaya que se saben divertir de vez en cuando Por cierto antu esa imagen en tu post pasado era de tu casita verdad o.o? o fue algo que editaste asi de repente? Es mi casita smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:55 am
Buenass! *entra al kafecito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:57 am
PinPrincess Buenass! *entra al kafecito o..miren es gabriell!! como tas ? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:02 pm
-Yue-san-2 PinPrincess Buenass! *entra al kafecito o..miren es gabriell!! como tas ? 4laugh *escuxa q alguien dice su nombre y se voltea* holaa juandi! yop bnbn y tupp ?? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:06 pm
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess Buenass! *entra al kafecito o..miren es gabriell!! como tas ? 4laugh *escuxa q alguien dice su nombre y se voltea* holaa juandi! yop bnbn y tupp ?? 4laugh io igual nda ams q pilando duro...para los bimestrales!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:10 pm
-Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess Buenass! *entra al kafecito o..miren es gabriell!! como tas ? 4laugh *escuxa q alguien dice su nombre y se voltea* holaa juandi! yop bnbn y tupp ?? 4laugh io igual nda ams q pilando duro...para los bimestrales!! 4laugh sipis yo tmbn .. solo 3 dias masss y yap se akaba la tortura y empieza una nueva xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:27 pm
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess Buenass! *entra al kafecito o..miren es gabriell!! como tas ? 4laugh *escuxa q alguien dice su nombre y se voltea* holaa juandi! yop bnbn y tupp ?? 4laugh io igual nda ams q pilando duro...para los bimestrales!! 4laugh sipis yo tmbn .. solo 3 dias masss y yap se akaba la tortura y empieza una nueva xD xd correcto..aunq io nada mas...son 2 acuerdate..asiq tengo tres dias libres..pero q importa un dia ams un dia menos..no baja..el efecto d ela tortura crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:28 pm
*llega* Hola gente biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:29 pm
Hmm mm mm.. revision de la tarde
No hay nadie, todo en calma y paz, sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:15 pm
>-< cuando entro no me responde nadie xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:08 pm
*llega media dormida y se tira a dormir en el sillon* zzzzzzzz zzZZZZZZzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:08 pm
Hay Atita eres tremenda!! xd
*toma a Tigger, se quita los zapatos y se acuesta en el sillon* arrow Ya me voy a dormir, buenas noches a todos! 4laugh *abrasa a Tigger y se duerme* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|