Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3197 3198 3199 3200 3201 3202 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Crazy_Cath

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:11 pm
Draconius
Crazy_Cath
Punk no son una musica es una manera de pensar...todos los punk van contra del gobierno
gonk Y de donde nacio el Punk a ver? xp Yo pensaba que los que iban en contra de todo sistema de gobierno eran los Hippies? xd
en alemania.....creo........si alguien que se viste y cree que es Punk pero no sabe el significado de anarquia es un pantallero...(o era wanna be?).....pero realmente no se...eso habria que preguntarselo a un verdadero Punk  
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:15 pm
Crazy_Cath
en alemania.....creo........si alguien que se viste y cree que es Punk pero no sabe el significado de anarquia es un pantallero...(o era wanna be?).....pero realmente no se...eso habria que preguntarselo a un verdadero Punk
O googlearlo... Aguantense ahi! pirate

Por cierto, los subforums ya estan disponibles para las Guilds neutral  

Draconius


Crazy_Cath

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:18 pm
oye un nuevo verbo googlearlo! xd  
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Crazy_Cath

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:33 pm
Realmente interesante........ahora falta un Punk para preguntarle 3nodding  
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:37 pm
Crazy_Cath
Realmente interesante........ahora falta un Punk para preguntarle 3nodding
Nah... ya yo ratifique el mismo concepto que tenia de la mayoria de las Subculturas:

Locos Agupados bajo un nombre por poseer un(o Algunos) interes(es) COMUN(es).  

Draconius


Crazy_Cath

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:41 pm
y ahora los Punk Dark?  
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:44 pm
Crazy_Cath
y ahora los Punk Dark?
Locos que no encuentran en que palo Ahorcarse.-- xp  

Draconius


Crazy_Cath

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:46 pm
Draconius
Crazy_Cath
y ahora los Punk Dark?
Locos que no encuentran en que palo Ahorcarse.-- xp
por alguna razon eso me sono demasiado feo xp ..........no eran locos que se visten de negro con cadenas y puas y estas cosas? (oye si yo me visto con esas cosas sweatdrop )  
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:55 pm
Crazy_Cath
por alguna razon eso me sono demasiado feo xp ..........no eran locos que se visten de negro con cadenas y puas y estas cosas? (oye si yo me visto con esas cosas sweatdrop )
Pero es que ese el problema... son generos o tendencias, el vestirse con cadenas no te hace nada! quizas extravagante, pero no te encasilla dentro de ningun tipo de musica. Es tonto decir yo soy Punk por que tengo una muñequera con puas o Soy Rasta por que tengo unos churros perfectos. Repito, la Mayoria de estas etiquetas estan ligadas a ideales o comercializacion de estos.

*Saca su cartel de abajo las etiquetas*

Si te gusta algo disfrutalo en lugar de estar autodenominandote dentro de un grupo. xp  

Draconius


Crazy_Cath

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 8:59 pm
Draconius
Crazy_Cath
por alguna razon eso me sono demasiado feo xp ..........no eran locos que se visten de negro con cadenas y puas y estas cosas? (oye si yo me visto con esas cosas sweatdrop )
Pero es que ese el problema... son generos o tendencias, el vestirse con cadenas no te hace nada! quizas extravagante, pero no te encasilla dentro de ningun tipo de musica. Es tonto decir yo soy Punk por que tengo una muñequera con puas o Soy Rasta por que tengo unos churros perfectos. Repito, la Mayoria de estas etiquetas estan ligadas a ideales o comercializacion de estos.

*Saca su cartel de abajo las etiquetas*

Si te gusta algo disfrutalo en lugar de estar autodenominandote dentro de un grupo. xp
yo no me autodenomino........(la gente si que me queda mirando raro por la calle...y algunas amigas se quedan O_O).......ademas a mi me da igual al escuchar musica...no tengo preferencias  
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 9:03 pm
Crazy_Cath
yo no me autodenomino........(la gente si que me queda mirando raro por la calle...y algunas amigas se quedan O_O).......ademas a mi me da igual al escuchar musica...no tengo preferencias
... Y? ... entonces que discutimos, la gente siempre se queda viendo raro, eso ya es normal. xp  

Draconius


Crazy_Cath

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 9:05 pm
Draconius
Crazy_Cath
yo no me autodenomino........(la gente si que me queda mirando raro por la calle...y algunas amigas se quedan O_O).......ademas a mi me da igual al escuchar musica...no tengo preferencias
... Y? ... entonces que discutimos, la gente siempre se queda viendo raro, eso ya es normal. xp
estamos discutiendo sobre los punk........y todos somos anormales al final.....  
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 9:15 pm
Crazy_Cath
estamos discutiendo sobre los punk........y todos somos anormales al final.....
xp Pero ya llegamos a la conclusion hace rato no? ... Idem xd Eso nadie lo discute.  

Draconius


LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 8:40 am
Finalmente el cafe es usado con pericia e inteligencia.. me alegro...

Las 10 con 40 y todo serenoooooooooooooo
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3197 3198 3199 3200 3201 3202 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum