Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 10:10 am
-Yue-san-
blaugh Hulas aki!!! como estas..!!!!!



yo muy bn y tu  
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:30 pm
gothic_nachito
si gracias aki crying crying se k puedo konfiar en ti plenamente
y si hoy estube mas trankilo por k ia me olvide d todo eso y pues eso la vdd ia paso no fue gran cosa , bueno si me afecto un poko pero ia lo supere por k la vdd esta persona es algo .....
obsesiva... pensaba k eramos novios o algo asi kuando io le dije k no era asi k solo eramos amigos y bueno ia todo paso todo jue por algo la vdd y bueno k decir si se obseciono kon todo pero komo dije...
ia paso ya toy bien y todo resuelto
ia hable kon esta personita... y todo mundo feliz y kontento
de hecho estoy tratando de olvidarme d todo
gracias por todo aki sabes k te aprecio mucho
y extranio esas platicas po k me hacian sentir bien pero bueno
tienes k estudiar mucho y terminas muy kansada lo c

y gracias por todo hee
y ia sabes k si sako la gold medal ia te regalare algunas kosillas a i y a tech
y a todos mis amigos
n,n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias !!!!

NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOU.. NACHIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOO.. NAAAAAAAAAAAAAAA......CHII... bueno ya jajajaj es q me emociono...

bueno te cuento que ahora hable contigo y tu estas dooormiddiitoo porqueeeee te desvelastee!!.. igual que yo jajajaja.. para variar.. pero ahora platicando.. me alegra que este toodoo bieen y bonitoooooo!

y por cierto gracias por agregar las fotitos a tu blog jajajaja es lindo estar ahiii... LALALAAAAhm.. que mas... aah si.. pues esta semana que sigue estare en examenes.. ufff.. espero que se acabeen prontiitooo.. ya solo me quedan 4 porq hor viernes presente 2.. pero bueno...

y para otros chismes.... hoy ire a una carnita asada en la noche con los amigos porque hace mucho que no nos reunimos asi... a ver que tal

en fiin... hablo contigo prontiiiitoo eeeh!!!!!!!!!
COMUNICATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! GROOARR ... jajajajajaja

te quieroo!! nos vemoooos!!! whee  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:32 pm
-Yue-san-
blaugh Hulas aki!!! como estas..!!!!!

holaaa yueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! whee

que taaal?
que bueno que me visitaaas!! que gusto tenerte por aca?...

pues yo estoy muy bien.. graciaas.. bueno un poco cansada porque andoo en examenes... y con la universidad hay muuucha tarea... pero todo bonito jajaajaja y tu como andaas? 3nodding

todo bien??  
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:32 pm
Hola aki!! whee como estas?  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:35 pm
^^Angel The Dark^^
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
blaugh blaugh blaugh


holaaaaaaaaaaa?? O,O eek xp



hola buenas como estas sweatdrop

holaaa!!!! 3nodding

yo muy bien.. gracias... y tu como estas amiga? 3nodding  
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:36 pm
Draconius
Hola aki!! whee como estas?
DRAAAAAAAAAAAAC!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

holaaaaaaaaaaa!!!! yo estoy bien y tuu??????
que bueno que estas por aquiii!! hace muucho que no te veiaa!!!!!!!!!! whee 3nodding

gracias por la visitaaaa!!  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:38 pm
Akirasouryu
Draconius
Hola aki!! whee como estas?
DRAAAAAAAAAAAAC!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

holaaaaaaaaaaa!!!! yo estoy bien y tuu??????
que bueno que estas por aquiii!! hace muucho que no te veiaa!!!!!!!!!! whee 3nodding

gracias por la visitaaaa!!
seeh igualmente, hace tiempo que no me pasaba por aqui.. sweatdrop yo bien, beno ya un poco afectado por la algarabia de la ciudad pero bien...  
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:43 pm
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Hola aki!! whee como estas?
DRAAAAAAAAAAAAC!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

holaaaaaaaaaaa!!!! yo estoy bien y tuu??????
que bueno que estas por aquiii!! hace muucho que no te veiaa!!!!!!!!!! whee 3nodding

gracias por la visitaaaa!!
seeh igualmente, hace tiempo que no me pasaba por aqui.. sweatdrop yo bien, beno ya un poco afectado por la algarabia de la ciudad pero bien...


te entiendo.. yo tampoco habia tenido tiempo de estar aqui en gaia.. hay muchas cosas que hacer @.@.. la universidad es bastante exigente... peor no me puedo quejar.. me gusta bastante mi carrea...

y bueno.. me alegraa que estes bieeen.. aaah ademas me imagino que disfrutando de este di viernes no? (me gustaan los viernes WIIII)  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:57 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Hola aki!! whee como estas?
DRAAAAAAAAAAAAC!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

holaaaaaaaaaaa!!!! yo estoy bien y tuu??????
que bueno que estas por aquiii!! hace muucho que no te veiaa!!!!!!!!!! whee 3nodding

gracias por la visitaaaa!!
seeh igualmente, hace tiempo que no me pasaba por aqui.. sweatdrop yo bien, beno ya un poco afectado por la algarabia de la ciudad pero bien...


te entiendo.. yo tampoco habia tenido tiempo de estar aqui en gaia.. hay muchas cosas que hacer @.@.. la universidad es bastante exigente... peor no me puedo quejar.. me gusta bastante mi carrea...

y bueno.. me alegraa que estes bieeen.. aaah ademas me imagino que disfrutando de este di viernes no? (me gustaan los viernes WIIII)
..estupida conexion stare ... los viernes? hoy es viernes? eek ya yo perdi la nocion de los dias de semana, tengo tanto tiempo libre que un miercoles es igual a un domingo, xp cuanto te falta para terminar la carrera?  
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 10:03 am
Akirasouryu

NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOU.. NACHIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOO.. NAAAAAAAAAAAAAAA......CHII... bueno ya jajajaj es q me emociono...

bueno te cuento que ahora hable contigo y tu estas dooormiddiitoo porqueeeee te desvelastee!!.. igual que yo jajajaja.. para variar.. pero ahora platicando.. me alegra que este toodoo bieen y bonitoooooo!

y por cierto gracias por agregar las fotitos a tu blog jajajaja es lindo estar ahiii... LALALAAAAhm.. que mas... aah si.. pues esta semana que sigue estare en examenes.. ufff.. espero que se acabeen prontiitooo.. ya solo me quedan 4 porq hor viernes presente 2.. pero bueno...

y para otros chismes.... hoy ire a una carnita asada en la noche con los amigos porque hace mucho que no nos reunimos asi... a ver que tal

en fiin... hablo contigo prontiiiitoo eeeh!!!!!!!!!
COMUNICATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! GROOARR ... jajajajajaja

te quieroo!! nos vemoooos!!! whee
akiiiiiiiiiiiiii
siii todo esta super bien!!!
ke bueno k te gustadon las fotitos k puse... 3nodding 3nodding
nomas mira k modeliitos 3nodding 3nodding 3nodding 4laugh

pues probechito!!!!espero k te la aias pasado muuy bonito en tu carne asada...ia hasta se me antojo una xp xp xp

suerte en tus examenes hee se k eres muuy inteligente y se k saldras kon muy buenas kalfs!! 3nodding 3nodding 3nodding
k te kuento..
haa ese dia ke estubimos platicando
despues de k te vi me hablo mi exnovia.. io aasi de... ete... klaro...
xp keria k saliera kon ella a el carnaval... kon eso k me gusta tanto... rolleyes rolleyes rolleyes asi k le dije k no..
k mas....
haber...
haaa hoy saldre kon mis amigos!!!
los F.U.C.K.!!!!!!!(kreo k no te he dicho k es eso.. Frikis Unidos Con Kariño xp )
gueno ia no c k mas..
bueno me dio mucho guto k te gustara todo eso
n,n,
y uhmm
k mas... no c kreo k por ahora es todo...
xP nos vemos lueguito diviertete 3nodding 3nodding 3nodding
( tech!!! rlueas men!!!)  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 6:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 6:05 pm
holas...  

Ankuk


Akirasouryu

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 6:09 pm
gothic_nachito
Akirasouryu

NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOU.. NACHIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOO.. NAAAAAAAAAAAAAAA......CHII... bueno ya jajajaj es q me emociono...

bueno te cuento que ahora hable contigo y tu estas dooormiddiitoo porqueeeee te desvelastee!!.. igual que yo jajajaja.. para variar.. pero ahora platicando.. me alegra que este toodoo bieen y bonitoooooo!

y por cierto gracias por agregar las fotitos a tu blog jajajaja es lindo estar ahiii... LALALAAAAhm.. que mas... aah si.. pues esta semana que sigue estare en examenes.. ufff.. espero que se acabeen prontiitooo.. ya solo me quedan 4 porq hor viernes presente 2.. pero bueno...

y para otros chismes.... hoy ire a una carnita asada en la noche con los amigos porque hace mucho que no nos reunimos asi... a ver que tal

en fiin... hablo contigo prontiiiitoo eeeh!!!!!!!!!
COMUNICATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! GROOARR ... jajajajajaja

te quieroo!! nos vemoooos!!! whee
akiiiiiiiiiiiiii
siii todo esta super bien!!!
ke bueno k te gustadon las fotitos k puse... 3nodding 3nodding
nomas mira k modeliitos 3nodding 3nodding 3nodding 4laugh

pues probechito!!!!espero k te la aias pasado muuy bonito en tu carne asada...ia hasta se me antojo una xp xp xp

suerte en tus examenes hee se k eres muuy inteligente y se k saldras kon muy buenas kalfs!! 3nodding 3nodding 3nodding
k te kuento..
haa ese dia ke estubimos platicando
despues de k te vi me hablo mi exnovia.. io aasi de... ete... klaro...
xp keria k saliera kon ella a el carnaval... kon eso k me gusta tanto... rolleyes rolleyes rolleyes asi k le dije k no..
k mas....
haber...
haaa hoy saldre kon mis amigos!!!
los F.U.C.K.!!!!!!!(kreo k no te he dicho k es eso.. Frikis Unidos Con Kariño xp )
gueno ia no c k mas..
bueno me dio mucho guto k te gustara todo eso
n,n,
y uhmm
k mas... no c kreo k por ahora es todo...
xP nos vemos lueguito diviertete 3nodding 3nodding 3nodding
( tech!!! rlueas men!!!)


nachitoooooooooooooooooooooooooooooooooouuu!! hola de nuevoooo... pues te cuento que ya es domingo... y que aun no he estudiado.. pero ya lo hare jajajaja xp

el viernes nos la pasamos supeer dupeeeer... todo muy lindo con los amigotes.. ademas el sabado fuimos con mis primos.. para que pablo los conociera... y en la noche fuimos al cine a ver "voces inocentes".. me impacto bastante la pelicula.. por la historia y eso.. no se si ya la viste.. te la recomiendo

y leyendo lo que me dijiste.. queee rolloo con tu eeeeeeex (chismeee.. chismee) jajajajajaja

que bueon que tb saliste a paseaaar.. a veces hace falta cuando no hay nada que hacer vdd? @.@.... espero que te hayas divertido muchoo nachitoo! 3nodding

bueno.. por ahora me retiroo.. espero que estes muuy bieeen!!!!!!
cuidateee y hablamos prontiitoooo.... besitoos! whee  
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 6:10 pm
Ankuk
holas...


holaaaaaaaa! 3nodding  

Akirasouryu


Ankuk

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 6:12 pm
Akirasouryu
Ankuk
holas...


holaaaaaaaa! 3nodding

hola...
no t habia visto...
soy ankuk...
como tas??
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum