Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply El Mundo de los Juegos.▼
Corrompe un sueño Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

*Baila, baila*
  +1
View Results

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 4:39 pm
pues el consigue su pareja ideal que resulta ser un transsexual y el dia que fueron a tener sex mayero lo descubrio de la mala manera ...



deseo una moto para la navidad  
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 8:18 am
odbpripripri
pues el consigue su pareja ideal que resulta ser un transsexual y el dia que fueron a tener sex mayero lo descubrio de la mala manera ...



deseo una moto para la navidad


mi pareja ideal es un transexual? xDDDD

aps, concedido! pero aun falta un monton para navidad >0< pero tus padres deciden comprartela antes!! pero no te la van a dar hasta navidad....y cuando navidad llega la moto ya esta toda oxidada e inservible U_U

deseo poder poner caras como las de los animes!!! ~son friki imposibles~  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:52 am
pues consedido y cuando al fin logras hacer caras como los anime se te que da la cara de una forma rara y todo el mundo te tiene miedo hasta tu pareja ideal te deja por que eres raro jajajajajaja xd


deseo una bolsa de dinero todos lo billetes que sean de 100 y que la bolsa se grande como las de basura  
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 5:37 am
odbpripripri
pues consedido y cuando al fin logras hacer caras como los anime se te que da la cara de una forma rara y todo el mundo te tiene miedo hasta tu pareja ideal te deja por que eres raro jajajajajaja xd


deseo una bolsa de dinero todos lo billetes que sean de 100 y que la bolsa se grande como las de basura


>0<

concedido pero... (esto podra sonar al cliche) ese dinero que te dieron resulto ser robado asi que ahora eres uno de los mas buscados por la policia, y no puedes gastar el dinero porque te encontrarian mas rapido.

:3 oh, mencione que la recompenza es vivo o muerto? >.<

aps, deseo tener un millon de colores :3 (todo diferentes) y colores de colores de lapices de colores, no que yo sea de un millon de colores xD lol  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Angela Romanova

Liberal Nerd

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 12:36 pm
Mayeru
odbpripripri
pues consedido y cuando al fin logras hacer caras como los anime se te que da la cara de una forma rara y todo el mundo te tiene miedo hasta tu pareja ideal te deja por que eres raro jajajajajaja xd


deseo una bolsa de dinero todos lo billetes que sean de 100 y que la bolsa se grande como las de basura


>0<

concedido pero... (esto podra sonar al cliche) ese dinero que te dieron resulto ser robado asi que ahora eres uno de los mas buscados por la policia, y no puedes gastar el dinero porque te encontrarian mas rapido.

:3 oh, mencione que la recompenza es vivo o muerto? >.<

aps, deseo tener un millon de colores :3 (todo diferentes) y colores de colores de lapices de colores, no que yo sea de un millon de colores xD lol


concedido!!! pero no tienen punta y no te dare sacapuntas (muajaja?) xd jeee perdon no se me ocurrio otra cosa sweatdrop

deseo tener mas tiempo libreeee whee  
PostPosted: Sat Mar 06, 2010 8:09 pm
pues concedido tienes mas tiempo libre y haces todo lo que hacias normal en tiempo libre, pero no sabes que aser y se te quema el cerebro pensando y caes en el hospital de lokos pq no sabias que hacer con tanto tiempo libre lol y consigues unos amigos bien chidos uno que ve los fantasma un chika que grita siempre y otro que de tan poco tiempo libre se intento suicidar y a mayeru que por tantos colores se volvio loko.

deseo ganar la loteria  

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200

Angela Romanova

Liberal Nerd

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 3:05 pm
waaa estoy loca, pero con amigos cool jejeje

concedido! pero tambien mucha gente se saco la loteria y solo te quedas con 20 pesos, y del coraje ni los metes a la cartera, solo los echas al pantalón, y cuando quieres gastarlos te das cuenta de que se te calleron...

deseo ganar mas en el trabajo xd  
PostPosted: Sat Mar 13, 2010 6:09 am
Ver~Angel
waaa estoy loca, pero con amigos cool jejeje

concedido! pero tambien mucha gente se saco la loteria y solo te quedas con 20 pesos, y del coraje ni los metes a la cartera, solo los echas al pantalón, y cuando quieres gastarlos te das cuenta de que se te calleron...

deseo ganar mas en el trabajo xd


concedido! ^^ ahora ganas una fortuna en el trabajo, lo cual es algo extraño, pero sigues como si nada, hasta que un dia llega la policia y tu estas de turno, y te arrestan a ti por cargos como: "robar dinero, vender drogas, etc" (lo cual serian los cargos de tu jefe) pero igual lo policias te arrestan y te encierran por un laaaaargo tiempo :3  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Mar 18, 2010 12:08 am
Mayeru
Ver~Angel
waaa estoy loca, pero con amigos cool jejeje

concedido! pero tambien mucha gente se saco la loteria y solo te quedas con 20 pesos, y del coraje ni los metes a la cartera, solo los echas al pantalón, y cuando quieres gastarlos te das cuenta de que se te calleron...

deseo ganar mas en el trabajo xd


concedido! ^^ ahora ganas una fortuna en el trabajo, lo cual es algo extraño, pero sigues como si nada, hasta que un dia llega la policia y tu estas de turno, y te arrestan a ti por cargos como: "robar dinero, vender drogas, etc" (lo cual serian los cargos de tu jefe) pero igual lo policias te arrestan y te encierran por un laaaaargo tiempo :3

Y tu deseo??????????????? rofl Otra vez olvidaste ponerlo!!!!!!!!! scream  
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 11:09 am
Pavita
Mayeru
Ver~Angel
waaa estoy loca, pero con amigos cool jejeje

concedido! pero tambien mucha gente se saco la loteria y solo te quedas con 20 pesos, y del coraje ni los metes a la cartera, solo los echas al pantalón, y cuando quieres gastarlos te das cuenta de que se te calleron...

deseo ganar mas en el trabajo xd


concedido! ^^ ahora ganas una fortuna en el trabajo, lo cual es algo extraño, pero sigues como si nada, hasta que un dia llega la policia y tu estas de turno, y te arrestan a ti por cargos como: "robar dinero, vender drogas, etc" (lo cual serian los cargos de tu jefe) pero igual lo policias te arrestan y te encierran por un laaaaargo tiempo :3

Y tu deseo??????????????? rofl Otra vez olvidaste ponerlo!!!!!!!!! scream


rayitos! >0< siempre me emociono tanto pensando en como arruinarle los deseos a las personas... xP joke, joke.

aps, deseo que en gaia se puedan guardar los peinados que compras como pelucas :3  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Mar 24, 2010 8:06 pm
Mayeru
Pavita
Mayeru
Ver~Angel
waaa estoy loca, pero con amigos cool jejeje

concedido! pero tambien mucha gente se saco la loteria y solo te quedas con 20 pesos, y del coraje ni los metes a la cartera, solo los echas al pantalón, y cuando quieres gastarlos te das cuenta de que se te calleron...

deseo ganar mas en el trabajo xd


concedido! ^^ ahora ganas una fortuna en el trabajo, lo cual es algo extraño, pero sigues como si nada, hasta que un dia llega la policia y tu estas de turno, y te arrestan a ti por cargos como: "robar dinero, vender drogas, etc" (lo cual serian los cargos de tu jefe) pero igual lo policias te arrestan y te encierran por un laaaaargo tiempo :3

Y tu deseo??????????????? rofl Otra vez olvidaste ponerlo!!!!!!!!! scream


rayitos! >0< siempre me emociono tanto pensando en como arruinarle los deseos a las personas... xP joke, joke.

aps, deseo que en gaia se puedan guardar los peinados que compras como pelucas :3

pues consedido en gaia dan un anuncio que los pelos se pueden guardar pero el que envio el mensaje era un hacker y entonces con la misma emocion que te da al arruinar los deseos vas y marcas en el link del anucion y te mandan una cantidad de virus ridiculamente grande y no puedes usar ni gaia mi la compu mas en tu vida XD

!!!deseo cuando tenga mi casa comprar una pesera tipo estanque salado para tener a un tiburon !!!  
PostPosted: Tue Apr 13, 2010 7:46 am
cocedido pero cuando tengas el estanque con el tiburon llega protecion animal y te arrestan por tener un tiburon ilegal blaugh


deseo ser la chica mas popular de la ciudad biggrin  

Master alexa


Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Apr 13, 2010 1:22 pm
Concedido, pero seras popular por algo estremadamente vergonzoso para ti

Deseo tener un chocolate gigante xD  
PostPosted: Tue Apr 13, 2010 5:39 pm
concedido! y al ver el inmenso chocolate no puedes resistir la emocion de comertelo todo por lo que pasan varias cosas a la vez:

-Quedas tan gorda como una ballena
-Tus amigos te odian porque no les distes chocolate.
-Tienes un tremendo dolor de barriga que te dura por meses.

:3

deseo cenar rapido! :3  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Alexa Elden

850 Points
  • Signature Look 250
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Apr 13, 2010 5:48 pm
concedido pero cenas tan rapido que hasta tus amigos te tienen miedo por lo rapido que cenas y piensas que les vas a quitar sus cenas

deseo ser una super heroina  
Reply
El Mundo de los Juegos.▼

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum