Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 5:44 am
User Image
Aerin inclinó su cabeza "¿Te parece raro?A mi me ha gustado." dijo mientras Zero se alejaba a la ventana, luego negó con la cabeza "No tiene remedio..."comentó un tanto divertida.

Miro un momento en dirección a Zero y William y sintió un tanto de desconfianza pero luego sacudio la idea de su cabeza, y volteo hacia Gabriel para comprobar que seguía fascinado por la nieve la cuál caía cada vez en mayor cantidad "Sabes, dicen que nunca hay dos copos de nieve iguales." le comentó al chico y miró ella también por la ventana que miraba Gabriel.La nieve caía con mucha gracia sobre el piso cubriendolo todo de una capa blanca.


((jaja,sí era muy adorable como para dejarlo atrás u.u ))
 
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 7:02 am
"Vamos, te estoy haciendo un favor, bien pude haber hecho presente mi inconformidad con respecto a tu pequeño bombon cuando la llego aqui por primera vez pero al ver como l mirabas simplemente di mi aprobación, muy para mi desfortunio, sin embargo los gatos, por otra parte no me molestan tanto como parecen molestarte a ti Zero"
Dijo el violinista mientras se Acercaba a su compañero que se encontraba sentado en el suelo.
"Que dices? Yo mantengo a la bola de pelos lejos de ti y tu mantienes a la sacerdotisa lejos de mi? todos nos evitariamos un mal rato entre nosotros y el viaje sería mas ameno, no sin mencionar claro que pasarías mas tiempo de "calidad" con tu pequeño bombon."
Agregó William.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 12:24 pm
-yo no te dije que.......... - en ese momento se queda pensando lo que william dijo - como la miraba ? yo no - zero quedo un poco apenado

sus reacciones no ayudaban para converser a william ps eran muy contradictoria a lo que decía.

al escuchar la propuesta de william zero no podia evitar analizarlo mas que por cualquier cosa el prefería mantener al gato lo mas lejos posible de el, pero mientras sacudía su cabeza

-no entiendo que te traes con Aerin no te a dado motivos para que te portes tan frio con ella, si ella es........-

zero se calla de golpe ya que algo roza por su pierna, zero baja la mirada y queda pretificado ya que dragon estaba en sus pies.

- gonk AERIN MANTEN LEJOS A DRAGON DE MI gonk - grita el chico aterrado aun que era un ligero avance por primera vez el mayordomo había llamado al gato por su nombre siempre le había dicho monstruo o demonio.

ya que retiraron a el gato zero terminaba de calmarse la situacion con el gato ya le estaba sacando de si asi que apesar de que esto era soportar las bromas de william este le responde.

-esta bien-  
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 12:53 pm
"Hahaha excelente! solo que ocupare tur guantes de mayordomo"
Dijo mientras tomaba a Dragon con un movimiento rapido, el gato no tardo en erizarse e intentar utilizar sus garras sobre las manos del violinista. sin embargo William habia activado su cruz y lo amortiguo con el guante de batalla.
"Vamonos Micifus, sabemos cuando nuestra precencia no es requerida."
Rió William mientras se alejaba a la parte trasera de la caravana.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 3:30 pm
User Image
Aerin se levantó cuando Zero gritó por el pequeño Dragón y se sintió un poco orgullosa de que lo llamará por su nombre, cuando se acercó notó que ya William se alejaba con Dragón en las manos."¡Espera!"dijo con desconfianza, se le acercó con agilidad y le quitó el gatito, de todos modos el hombre no pareció oponer mucha resistencia. "No te lo lleves, él se queda conmigo." le dijo con una voz muy segura de sí misma y hasta cierto punto parecía molesta.

No sabía que pretendía hacer William pero cada vez le tenía menos confianza y no era sólo por los espíritus obscuros que danzaban alrededor del violinista, sino por que el mismo no parecía alejarlos.La miraba de forma extraña como si sintiera la necesidad de silenciarla aún cuando ella no había dicho nada.Por otra parte confiaba en Zero plenamente, pero no le gustaba cuando estos dos tenían conversaciones y la miraban de reojo, le daba la escalofriante sensación de que hablaban de ella.
Luego pareció tranquilizarse un poco "Es que aún esta pequeño y no le agrada que cualquiera lo levante." le dijo al violinista con una expresión más serena y encogiéndose de hombros.Después se volvió y caminó hacia Zero "Bien tú ganas, lo mantendré alejado.Será díficil, no se por que le agradás si a ti te desagradan tanto los gatos." dijo tocando con un dedo la nariz del animalito, pero manteniendo su usual expresión y tono de voz serio.
Luego se apróximo a Gabriel nuevamente "Nunca he estado ahí pero según lo que he leído estamos cerca, ya que la nieve abunda cada vez más" recogió el libro que estaba leyendo."¡Ya sabes Gabriel!, ejercita tu mente ya que habrá situaciones en donde no podrás depender ni de tu fuerza, ni de tu cruz." dijo con una voz drámatica pero sin cambiar de expresión y luego le dio una de las galletas.Finalmente se dirigió a su cuarto entró y cerró la puerta soltando a Dragón el piso "No te metas en problemas." le dijo con una pequeña caricia.


((*dibujando*(Si alguien tiene alguna idea escucho sujerencias c:
EDIT:
Kasumi Saito
Yue, I love ur avi...

Uhm well thank you!Really, yours is nice... But this is a RP so this isn't like the right place to say it sweatdrop ))  
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 3:41 pm
Yue, I love ur avi...  

Kasumi Saito

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Invisibility 100
  • Signature Look 250

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 4:43 pm
((LolWut?))
"Oh vamos, el pequeño dragon solo necesita un tiempo de calidad con el Tio Wiliam"
El violinista dijo mientras Aerin tomaba la pequeña bola de pelos de sus manos, realmente no puso mucha resistencia, su escencia en si incomodaba a Argeil y prefería no provocarla mientras era debil su influencia en el violinista.
"bueno pero como es quisquilloso el pequeño Dragón, uno que muestra su gentileza y este se pone sus moños, no no no."
Replico en un tono burlon mientras se sentaba.  
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 5:51 pm
zero mira arqueando la ceja a william, para después alejarse un poco del violinista mientras soltaba un suspiro.

-al parecer no solo las mujeres no te soportan, también los gatos- zero agrega en un tono burlón

-bien, como sea ire a ver a alice y alejandro, ya que si se me hace extraño que no allan aparecido-

zero camina hacia los cuartos de la caravana, primero estaba el cuarto de alice que estaba cerrado asi que toca la puerta.

-alice estas bien?-

FDR: ironias de la vida mi personaje muriéndose por un gato y hoy aparece uno que no se quiere mover de la puerta de mi casa razz  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 5:59 pm
"Oh pero si ambas me aman Zero, solo que aun no se hand dado cuenta o no quieren admitirlo."
Replico en un too burlesco mientras se disponia a tocar su violin, al menos la Sacerdotisa sabia que debia mantener distancia.
((moo ;w; ))  
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 6:07 pm
alice se tallaba los ojos mientras despertaba, por lo que podia ver habia amanecido desde un buen rato pero esta seguia cansada.
-aun tengo sueño- dice en un bostezo
intentando despertarse toma una ducha, que no le ayudo mucho, la chica se coloca su ropa cuando eso escuha la puerta y a zero hablarle.
-si estoy bien- contesta nuevamente en un boztezo
la chica abre la puerta mientras salia al pasillo hablando con zero
- buenos dias.. ¿hace cuanto amanecio?- dice la chica aun con algo de pereza
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 6:11 pm
zero ve a alice bastante cansada como si no hubiese descansado en absoluto.

-amaneció hace bastante tiempo, se me izo raro no verte despierta per ¿enserio estas bien? -

ambos caminaban por el pasillo para ir a la sala de estar, ya estando ahi zero le pregunta a la chica

-¿por que tanto sueño alice?-  
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 6:29 pm
mientra se sentaba y con el sueño que tenia contesta simplemente.
-alejandro no me dejo dormir anoche- la chica no penso que eso se pudiera mal interpretar, pues aun no despertaba, ademas ella se referia en que se quedaron hablando en la noche, ya que desde lo de sephirot ellos dos ya se llebaban mejor.

alice miro a su alrededor, alejandro no estaba lo mas seguro es que se encontrara durmiendo y la sacerdotisa no estaba.
-donde esta Aerin? hey zero como estas con eso de Dragon, ya se te paso un poco el miedo- la ladrona sonrio a zero pues le daba risa el miedo que le tenia
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 6:48 pm
Una vez en la aldea, Gabriel bajo oara comprobar algo que el no sabia, hacia un frio extremo en el lugar, -"Waaa... tengo frio"-, el chico dijo mientras abrasaba a Alice, la cual se sonrojo y despues lo obligo a soltarla. Caminando por la aldea, Gabriel noto algo, la gente parecia muy feliz en este clima tan extraño, el se pregunto si esto era por el hecho de siempre haber vivido aqui. Una vez debajo Gabriel tomo el pergamino y lo analizo, -"Bueno... debemos de buscar a quien darle esto y asi terminar el encargo"-, Gabriel dijo mientras caminaban en la aldea, mirando todo lugar que estaba en ella, lleno de nieve. -"Esta cosa es genial... es tan fria pero a la vez tan hermosa"-, Gabriel decia mientras jugaba con los copos de nieve y hacia angeles en el suelo al dejarse caer en el. Finalmente todos llegaron a la posada del lugar, donde pidieron chocolate caliente y algunos panes para poder tomar un bocadillo, denominado asi ya que Gabriel decia que tan poca comida no podia ser considerada como un almuerzo...  
PostPosted: Mon Sep 05, 2011 7:08 pm
ya en la posada mientras entraban un poco en calor zero se sienta.

-tienes una ligera idea de a quien le tenemos que dar el pergamino?- pregunta zero mientras daba un sorbo al chocolate

no podian estar andado a ciegas por el lugar aun que no tenían mucha idea de que harían después de entregar el pergamino, pero para su suerte por el momento no tenian problemas esperaba que esta situación siguiera.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum