Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
(House) Jamas dire adios sino hasta siempre....... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 7:47 am
domokun heart  
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 7:50 am
*luego de que paso la noche y amanecio se levanta y milagrosamente comienza a recordar todo**a lo lejos ve que estan llegando muchisimas personas las cuales comienzan a entrar al castillo* *al verlos mas de cerca las caras comienzan a ser familiares**estas personas se acercan y empiezan a hablar con recactalo**al final de la charla comienzan a movilizarse y empiezan a poblar el lugar**aparece un tipo de cabello largo blanco y hace una reverencia ante recactalo y dice* bienvenido a tu reino recactalo la guardia esta formandose ya ...... es la hora de empezar a hacer crecer este lugar y que empieces a reinar como corresponde...  

recactalo


recactalo

PostPosted: Sat Nov 20, 2004 4:19 pm
*comienza a ver su reino crecer y pues transcurren los dias y resulta que su hermana decide unirse en sagrado compromiso eterno**el los une y desaparece*  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 11:15 am
evil  

recactalo


recactalo

PostPosted: Sun Jan 23, 2005 12:03 am
pues fue larga la aventura y se que todo asi como empieza tambien termina asi que mi aventura termino aqui ^^
pos si estoy dejando gaia y aqui dejo mucho de lo que fui tambien por eso no me podia ir sin despedirme de todos ustedes.... se que me lleve mis mas grandes enemigos aqui y tambien que me lleve muchisimos aliados aunque pos gaia no se trata de eso pero de todas formas pos.... tengo parte de mi historia aqui ^^
y pos aqui termina la historia de recactalo xd
los motivos..... pos son sensillos pero no es necesario decirlos ^^
para los que termina la pesadilla pos...... mis felicitaciones por haber aguantado!!!
y pos para los que aun tienen algun aprecio hacia mi..... pos mis saludos y mis hasta siempre! xd pos siempre los llevo dentro de mi obscuro y tenebroso corazon xd
mis felicitaciones a antu por ser quien es y pos por ser como es tambien y pos espero que siempre sea tan hermosa como lo es ahora y tal vez mas!
bue pos ya se me hizo largo y pos aqui les dejo mi hasta siempre xd
 
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 9:30 pm
evil  

recactalo


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 6:26 am
recactalo
mis felicitaciones a antu por ser quien es y pos por ser como es tambien y pos espero que siempre sea tan hermosa como lo es ahora y tal vez mas!
bue pos ya se me hizo largo y pos aqui les dejo mi hasta siempre xd


Muchisimas gracias Reca, por pensar siempre tan lindo acerca de mi whee

Espero que tu vida sea feliz y que sepas que las puertas del Cafecito siempre estaran abiertas para ti. Te deseo muchisima suerte en tu vida y que todo te salga bien 3nodding

Espero q almenos de vez en cuando pases por aqui a dejar saluditos. Suertecita suertecita Caco biggrin
 
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 6:40 am
que fue esa hostoria tan larga?  

Holly Light


Dark Dominic

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 6:52 am
Holly Light
que fue esa hostoria tan larga?
xp kisas se aburia  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum