Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 2:44 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

gonk sweatdrop crying hay!!! mejor me escondo*corre y se esconde detras de un sillon* whee
Ya vas a ver!!!! scream scream *corre al sillon donde se ha escondido ploo... luego lo agarra y comienza a hacerle cosquillas* Sufre!!! Sufre!!! scream scream scream

hay no!!! cosquillas!!! *se empieza a retorer de la risa* hay no crying crying crying no kiero mas
Sufre!!! sufre!!! scream scream ......... xd xd

no!! crying crying ia me tengo k ir !! crying crying crying
.___. *vane deja de hacerle cosquillas* .. oh bueno... que mal que te tengas que ir... sad sad ...... de todos modos ya estamos a mano xd xd . Espero que te valla bien 3nodding *se sienta en uno de los sillones secos*.. yo cuidare tu casita... aunque lo mas seguro es que me quede dormida... sweatdrop redface  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 2:48 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

gonk sweatdrop crying hay!!! mejor me escondo*corre y se esconde detras de un sillon* whee
Ya vas a ver!!!! scream scream *corre al sillon donde se ha escondido ploo... luego lo agarra y comienza a hacerle cosquillas* Sufre!!! Sufre!!! scream scream scream

hay no!!! cosquillas!!! *se empieza a retorer de la risa* hay no crying crying crying no kiero mas
Sufre!!! sufre!!! scream scream ......... xd xd

no!! crying crying ia me tengo k ir !! crying crying crying
.___. *vane deja de hacerle cosquillas* .. oh bueno... que mal que te tengas que ir... sad sad ...... de todos modos ya estamos a mano xd xd . Espero que te valla bien 3nodding *se sienta en uno de los sillones secos*.. yo cuidare tu casita... aunque lo mas seguro es que me quede dormida... sweatdrop redface

bueno en realidad pero me tengo k bañar asi k no mires ia scream *se va a su cuarto de baño y e sak la ropita*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 2:50 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

gonk sweatdrop crying hay!!! mejor me escondo*corre y se esconde detras de un sillon* whee
Ya vas a ver!!!! scream scream *corre al sillon donde se ha escondido ploo... luego lo agarra y comienza a hacerle cosquillas* Sufre!!! Sufre!!! scream scream scream

hay no!!! cosquillas!!! *se empieza a retorer de la risa* hay no crying crying crying no kiero mas
Sufre!!! sufre!!! scream scream ......... xd xd

no!! crying crying ia me tengo k ir !! crying crying crying
.___. *vane deja de hacerle cosquillas* .. oh bueno... que mal que te tengas que ir... sad sad ...... de todos modos ya estamos a mano xd xd . Espero que te valla bien 3nodding *se sienta en uno de los sillones secos*.. yo cuidare tu casita... aunque lo mas seguro es que me quede dormida... sweatdrop redface

bueno en realidad pero me tengo k bañar asi k no mires ia scream *se va a su cuarto de baño y e sak la ropita*
nu >.< io nu miro >.<........... >.o .......... o.o ........... >.< nu miro  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 2:52 pm
*empiesa a dar el aguita tibia y se mete a la tina a jabanorse y a labarse el pelito*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 2:59 pm
Ploo-Koon
*empiesa a dar el aguita tibia y se mete a la tina a jabanorse y a labarse el pelito*
>.< *se queda en el sillon moviendo la pierna*  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 3:15 pm
vane se queda dormida en el sillon -.-zzZZ  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 3:15 pm
vanechan
Ploo-Koon
*empiesa a dar el aguita tibia y se mete a la tina a jabanorse y a labarse el pelito*
>.< *se queda en el sillon moviendo la pierna*

se echa aguitas y se seca y pasa al lado de sillon y ve a vane durmiendo y se va parasu cuarto a vestirse*  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 3:26 pm
baja las escaleras y ve a vane le voy a dejar una notita

Quote:
vane me voy tu cuidas la ksa y cuidado con los fantasmas..perdoname x rrallarte la carita un beso ploo


aiosin
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 3:39 pm
*vane se despierta de pronto y ve la notita* ay que lindo ploo ^___^.... .___. .. fantasmas??... whee whee .. espero que no vengan... crying ......... *deja la nota donde estaba y se acomoda en el sillon y sigue durmiendo tranquilamente*  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 3:41 pm
*kay se asoma por la ventana y ve a vane durmiendo*
creo que me divertire un rato

*entra por la puerta trasera y empieza a hacer ruido en la cocina*

xp  

Kay of volcano


vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 3:48 pm
Kay of volcano
*kay se asoma por la ventana y ve a vane durmiendo*
creo que me divertire un rato

*entra por la puerta trasera y empieza a hacer ruido en la cocina*

xp
*vane se mueve en el sillon.... luego siente los ruidos y se levanta*..... .____. .... Hola Kay 3nodding ..... como entraste?? neutral .__.  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 3:49 pm
vanechan
Kay of volcano
*kay se asoma por la ventana y ve a vane durmiendo*
creo que me divertire un rato

*entra por la puerta trasera y empieza a hacer ruido en la cocina*

xp
*vane se mueve en el sillon.... luego siente los ruidos y se levanta*..... .____. .... Hola Kay 3nodding ..... como entraste?? neutral .__.


errms bueeno pues errm soy un fantasma xp
no uso la puerta xp
 

Kay of volcano


vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 3:53 pm
Kay of volcano
vanechan
Kay of volcano
*kay se asoma por la ventana y ve a vane durmiendo*
creo que me divertire un rato

*entra por la puerta trasera y empieza a hacer ruido en la cocina*

xp
*vane se mueve en el sillon.... luego siente los ruidos y se levanta*..... .____. .... Hola Kay 3nodding ..... como entraste?? neutral .__.


errms bueeno pues errm soy un fantasma xp
no uso la puerta xp
.... neutral ... *le da pellisquitos en el hombro*... pues yo te veo bien solido... stare ......................... bueno y como estas??? 3nodding 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 4:07 pm
vanechan
Kay of volcano
vanechan
Kay of volcano
*kay se asoma por la ventana y ve a vane durmiendo*
creo que me divertire un rato

*entra por la puerta trasera y empieza a hacer ruido en la cocina*

xp
*vane se mueve en el sillon.... luego siente los ruidos y se levanta*..... .____. .... Hola Kay 3nodding ..... como entraste?? neutral .__.


errms bueeno pues errm soy un fantasma xp
no uso la puerta xp
.... neutral ... *le da pellisquitos en el hombro*... pues yo te veo bien solido... stare ......................... bueno y como estas??? 3nodding 3nodding


no realmente soy yo jaja eso debe ser efecto de el sueño
bueno yo estoy bien y tu?
 

Kay of volcano


vanechan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 4:08 pm
Kay of volcano
vanechan
Kay of volcano
vanechan
Kay of volcano
*kay se asoma por la ventana y ve a vane durmiendo*
creo que me divertire un rato

*entra por la puerta trasera y empieza a hacer ruido en la cocina*

xp
*vane se mueve en el sillon.... luego siente los ruidos y se levanta*..... .____. .... Hola Kay 3nodding ..... como entraste?? neutral .__.


errms bueeno pues errm soy un fantasma xp
no uso la puerta xp
.... neutral ... *le da pellisquitos en el hombro*... pues yo te veo bien solido... stare ......................... bueno y como estas??? 3nodding 3nodding


no realmente soy yo jaja eso debe ser efecto de el sueño
sie tal vez.... sweatdrop ........... xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum