Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angiehp10

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:03 pm
Elendu
ustedes son mis chicos preferidos... me encantaria darles un suuuuuper mega abrazo!!!!!!!!

*los mega super duper abraza*

Besos bonitos 4laugh

4laugh Cuando es la boda fecha fecha du ?? whee mrgreen  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:06 pm
-Nochi-Guu-
User Image*le deja galletitas de keebler en una mesita* wuuu!! keebler! duendecito riko! 4laugh 4laugh User Image

deja de usar mi EX EX EX EX COLOR stare JAJAJAJA AHORA COMO KE ME DA PEREZA PONERLE COLOR A LAS COSAS xd wenu tenesn permiso pro yua muchos la usan como euthien solo ke el en bold xd
*GALLETITAS KEEBLE eek eek eek se las koje y corre se esconde y se las come todas domokun *  

Angiehp10


iVall

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:14 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
User Image*le deja galletitas de keebler en una mesita* wuuu!! keebler! duendecito riko! 4laugh 4laugh User Image

deja de usar mi EX EX EX EX COLOR stare JAJAJAJA AHORA COMO KE ME DA PEREZA PONERLE COLOR A LAS COSAS xd wenu tenesn permiso pro yua muchos la usan como euthien solo ke el en bold xd
*GALLETITAS KEEBLE eek eek eek se las koje y corre se esconde y se las come todas domokun *

User Image Uff.. por suerte traje otra cajetota mas grande para mi..!! sweatdrop *se mete debajo de las sabanas de su cama angemare y se las come ^^* angie eres perezosa.. mas q io.. WOW n vdd no jammmas! eso es como decir q io soy mas anormal q tu.. NUNK PASARA! xd y gracias x el permiso aunq no lo necesitaba.. stare User Image  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  

o-Zanya-o


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:23 pm
Elendu


Hay pero... es que que lindas!!!!!!!!!!
me emosiona tanto que ustedes me quieran tanto... es que son lo maximo peque񯳡!!!!!!
Yo los adoro, son mis hermanos y los llevo en el heart cada dia que pasa....

4laugh me encantaria que vinieras a chile linda, pero sabes algo??? aunque no nos veamos fisicamente ya programaremos nuestra conexion con cam todos juntos ok?? y ademas deq ue los regalitos les van a llegar si o si, aunque sea por correo...

User Image hay q lindas palabras Du!! 4laugh tu tambien eres lo maximo y weno.. de nosotros 3 ninguno tiene camara! por ahi tendremos q ver q hacemos eek y poh tu sabesshh.. yo tambien te enviare alguito! aunq sean unos caramelos jajajaj xd nu mentiras.. ya vere q te doy y ademas te hare un detallito muy lindo blaugh por cierto.. *le da una cajeta de galletitas* es q nu tengo como cocinarlas asi q te compre unas jeje! son keebler te enkantaran 4laugh 4laugh xd User Image  

iVall


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:28 pm
-Nochi-Guu-
Elendu


Hay pero... es que que lindas!!!!!!!!!!
me emosiona tanto que ustedes me quieran tanto... es que son lo maximo peque񯳡!!!!!!
Yo los adoro, son mis hermanos y los llevo en el heart cada dia que pasa....

4laugh me encantaria que vinieras a chile linda, pero sabes algo??? aunque no nos veamos fisicamente ya programaremos nuestra conexion con cam todos juntos ok?? y ademas deq ue los regalitos les van a llegar si o si, aunque sea por correo...

User Image hay q lindas palabras Du!! 4laugh tu tambien eres lo maximo y weno.. de nosotros 3 ninguno tiene camara! por ahi tendremos q ver q hacemos eek y poh tu sabesshh.. yo tambien te enviare alguito! aunq sean unos caramelos jajajaj xd nu mentiras.. ya vere q te doy y ademas te hare un detallito muy lindo blaugh por cierto.. *le da una cajeta de galletitas* es q nu tengo como cocinarlas asi q te compre unas jeje! son keebler te enkantaran 4laugh 4laugh xd User Image



Galletitas!!!!!!!!!!
Nu importa que sean compradas igual son icas ^^ jejejeje
Bueno yu tampoco tengo camara, de hecho ni siquiera tengo computadora jajajja siempre voy a un ciber, como en el que estoy ahorita, pero podemos quedar en un dia para ir a ciber con camara y vernos 4laugh

La boda sera en enero...ojala esten disponibles blaugh
 
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:33 pm
Amuu las galletitas de Keebler son lo mejorr biggrin biggrin verdad NOCHII BU xd  

Angiehp10


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:35 pm
toooodas las galletas son ricas!!!!!!!!!  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:37 pm
User Image claro q si toy disponible!! y si no lo tuviera cancelo todoo! jaja! buenop.. eso tiene q kedar muy bn arreglado porq tenemos primero q ver a q kasa vamos para ir a un ciber desde ahi.. ademas de eso ver la hora en q tu iras y todo esu!! y ai no.. io jammmmmas he ido a un ciber jajaja q anormalidad me siento bobita xd y eso q he tenido tiempos en q no tuve compu pero buenu! eso me da perezita.. no hay nada como el hogar vas a ver weno creo q te regalare una compu jajaj 4laugh (seeeh.. sobre todo q tengo muxo dinero sweatdrop xd )
---------------------------------
te llevare maniana tal vez.! 4laugh y son de scooby doo de vainillita te llevare como 5 moradas aunq en verdad no las podia abrir pero weno rompere las reglas por usted srita! whee User Image
 

iVall


iVall

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:39 pm
Elendu
toooodas las galletas son ricas!!!!!!!!!

User Image eek .. ya me dieron ganas de comer galletas! *baja corriendo las eskaleras a buskar sus galletitas de scooby doo moradas y anaranjadas keebler, edicion limitada! 4laugh * User Image  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:42 pm
-Nochi-Guu-
User Image claro q si toy disponible!! y si no lo tuviera cancelo todoo! jaja! buenop.. eso tiene q kedar muy bn arreglado porq tenemos primero q ver a q kasa vamos para ir a un ciber desde ahi.. ademas de eso ver la hora en q tu iras y todo esu!! y ai no.. io jammmmmas he ido a un ciber jajaja q anormalidad me siento bobita xd y eso q he tenido tiempos en q no tuve compu pero buenu! eso me da perezita.. no hay nada como el hogar vas a ver weno creo q te regalare una compu jajaj 4laugh (seeeh.. sobre todo q tengo muxo dinero sweatdrop xd )
---------------------------------
te llevare maniana tal vez.! 4laugh y son de scooby doo de vainillita te llevare como 5 moradas aunq en verdad no las podia abrir pero weno rompere las reglas por usted srita! whee User Image


pues claro que tiene que ser muy organizado... pero lo lograremos ^^
Lo de la compu no me urge jejeje me gustan los ciber por el momento ^^ aunque extraño poder estar oline a las 4 am rofl
 

o-Zanya-o


iVall

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:45 pm
Elendu


pues claro que tiene que ser muy organizado... pero lo lograremos ^^
Lo de la compu no me urge jejeje me gustan los ciber por el momento ^^ aunque extraño poder estar oline a las 4 am rofl

User Image jajaja! yo tambien lo xtranioo! pero es porq como estoy en eskuela.. si me duermo a las 4 bueno.. 1 hora para dormir no gracias no me gusta dormirme en clase no soy angie stare .. xd User Image  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:47 pm
VALL SI NO ME LLEVAS MANIANA TE MUERES Y NO ME HABLES POR SER ILUSIONA AMARILLAS crying crying crying  

Angiehp10


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:48 pm
-Nochi-Guu-
Elendu


pues claro que tiene que ser muy organizado... pero lo lograremos ^^
Lo de la compu no me urge jejeje me gustan los ciber por el momento ^^ aunque extraño poder estar oline a las 4 am rofl

User Image jajaja! yo tambien lo xtranioo! pero es porq como estoy en eskuela.. si me duermo a las 4 bueno.. 1 hora para dormir no gracias no me gusta dormirme en clase no soy angie stare .. xd User Image



jajajajajaja buen punto... dormir tam poco antes de la escuela no es recomendable.... jajajajajajaja
Yo hable un par de veces con mi sistersita cuando estaba en la escuela
creo eek  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum