Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:28 pm
2 - 1 que importa si nos critican si jugamos bien o mal 2 - 1 es un 2 - 1 (filosofia elemetal)  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:59 pm
Que hay coyotus, yo aqui de paso visitando a las estrellas y opinado sobre tu tema del momento, si existe la publicidad subliminal pero no a tal grado de que ves un anuncio o comercial y ya vas a comprar algo, no, es mas como incipientes para crear algo mas grande despues, para lograr una ventaja sobra la competencia.  

LatinoHeat


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 6:59 am
*entra corriendo a su casa* Coyote Coyote Coyote! whee Tienes el sombero de Jack y los zapatos tambien? Quiero chequiar como me veo con eso, quiero verme como un verdadero pumpkin X3  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 7:10 am
heart  

-[Evil Creamy Cupcake]-


Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:33 am
o~Angelin~o
*entra corriendo a su casa* Coyote Coyote Coyote! whee Tienes el sombero de Jack y los zapatos tambien? Quiero chequiar como me veo con eso, quiero verme como un verdadero pumpkin X3


solo los zapatos
es lo que tengo

es que lo unico que realmente me gustaba esta la camisa y los guantes
 
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:37 am
LatinoHeat
Que hay coyotus, yo aqui de paso visitando a las estrellas y opinado sobre tu tema del momento, si existe la publicidad subliminal pero no a tal grado de que ves un anuncio o comercial y ya vas a comprar algo, no, es mas como incipientes para crear algo mas grande despues, para lograr una ventaja sobra la competencia.
si en eso es toy de acuerdo mas que mensajes ocultos, son mensajes tan repetitivos que al parecer ya no les ponemos atencion
pero a la hora de comprar de alguna manera te acuerdas de comercial que viste.
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:38 am
-[Evil Creamy Cupcake]-
heart


jejeje domokun domokun  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:57 am
y volviendo a la publicidad subliminals.

He viscado informacion sobre esto en la internet y me he encontrado Tonterias tan estupidas.

en una web religosa Criticaban a King Diamond por tener mesnajes ocultos en sus letras y en el tiempo de duracion de la musica etc


les dejo el Link para que lo cheken King Diamond

King Diamond no necesita de lo subliminal para que digan que es Satanico

el es Satanico de pies a Cabeza, su letra su musica es asi, es el tema que el escribe y con el cual se identifica en su musica, ahora que de eso a practicar el Satanismo es muy diferente
 

Coyote Crow


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:07 am
Diaches... ahorra... quien podra tener el sombero...  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:15 am
o~Angelin~o
Diaches... ahorra... quien podra tener el sombero...


Aragon..... creo  

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:28 am
Tambien se dijo que los dicos de gloria trevi, pero eso es puro cuento para hacer noticia y en verdad funciono, mucha gente los compro solo para ver si era cierto, yo creo que es mas que nada otro tipo de truco publicitario, aunque muchas veces como en el caso de indices de libro esto si funciona.  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:38 am
Coyote Crow
o~Angelin~o
Diaches... ahorra... quien podra tener el sombero...


Aragon..... creo
Apuesto 60 gold de que el no presta items...  

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:38 am
LatinoHeat
Tambien se dijo que los dicos de gloria trevi, pero eso es puro cuento para hacer noticia y en verdad funciono, mucha gente los compro solo para ver si era cierto, yo creo que es mas que nada otro tipo de truco publicitario, aunque muchas veces como en el caso de indices de libro esto si funciona.


si la verda mas bien son trucos publicitarios, o te atiborran de imagenes para que queden grabadas en tu mente.

Un ejemplo:

Recuerdo que hace mucho jugaba Tetris mucho, mas bien demasiado, en la noche cuando me iba a dormir mi mente tan acostumbrada al juego sola acomodoba los blocks que me iban apareciendo, tenia su imagen tan grabada que ni para dormir me la quitaba

Me ha sudedido creo en dos ocaciones con Gaia, estoy en la cama pensando que estoy Posteando.

De alguna manera estos efectos se similan a lo que llaman Publicidad Subliminal.

Cuantos anuncios de Cocacola vez al dia, en la Tele, en la radio (escuchas) espectaculares y mucho mas. que al final nnunca podras quietarte de tue mente la coca
 
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:40 am
o~Angelin~o
Coyote Crow
o~Angelin~o
Diaches... ahorra... quien podra tener el sombero...


Aragon..... creo
Apuesto 60 gold de que el no presta items...


Ojala yo pudiera seguir su ejemplo  

Coyote Crow


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 6:56 pm
*deja otro regalito* XD *sale coriendo de la casa escondida* mwahahahaha o.O;  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum