Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:13 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Da.. mi hermano no me deja eschar.. quiere dormir.. y estoy escribiendo a siegas.. =___=
....bueno... ya la quite asi que no es mucho... Oigan tengo 15000g ... biggrin vendi mi capa de mosquetero... biggrin
que compraras??.... yo todavia sientoq ue quiero comprar algo pero aun no se que es... sweatdrop sweatdrop
nu se si Ikari no se decide a hacer el guild (y no la quiero presionar porque la veo 20 sec diarios) me compro una de esas tangas... xd
jajaja... bueno no se.. ya sabes que cualquier cosa avisas 3nodding 3nodding  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:13 pm
Ploo-Koon
http://www.gaiaonline.com/vend/vend.php?mystore=720479

esta a 12 en place bid biggrin
no hay nada whee .....

HOLA Y U N A!!! domokun  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:15 pm
Ploo-Koon
http://www.gaiaonline.com/vend/vend.php?mystore=720479

esta a 12 en place bid biggrin
y hasta cuando esta la oferta?? .__.  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:15 pm
Draconius
Ploo-Koon
http://www.gaiaonline.com/vend/vend.php?mystore=720479

esta a 12 en place bid biggrin
no hay nada whee .....

HOLA Y U N A!!! domokun
eek k es revien estaba en place bid en 12k y le kedaban 4 minutos y ahoira no hay place y esta en 25k!!! scream  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:16 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
http://www.gaiaonline.com/vend/vend.php?mystore=720479

esta a 12 en place bid biggrin
no hay nada whee .....

HOLA Y U N A!!! domokun
eek k es revien estaba en place bid en 12k y le kedaban 4 minutos y ahoira no hay place y esta en 25k!!! scream
xd xd xd ... que triste... sweatdrop sweatdrop whee whee  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:17 pm
Hola guapo Draconius whee ... en general yo te recomiendo comprar un item de carta... asi tienes el dinero bien invertido en un item que con el tiempo va a subir de precio whee y si te deja de gustar el item lo vendes mas caro.... razz recomiendo cosas de junio (angelic pendant/devilhorns) o con un poco mas de dinero cosas de marzo (seal/penguin slippers) o no se whee ... ya no me meto sweatdrop  

Y u n a


Draconius

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:17 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
http://www.gaiaonline.com/vend/vend.php?mystore=720479

esta a 12 en place bid biggrin
no hay nada whee .....

HOLA Y U N A!!! domokun
eek k es revien estaba en place bid en 12k y le kedaban 4 minutos y ahoira no hay place y esta en 25k!!! scream
PALABRA CLAVE: estaba...  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:18 pm
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
http://www.gaiaonline.com/vend/vend.php?mystore=720479

esta a 12 en place bid biggrin
no hay nada whee .....

HOLA Y U N A!!! domokun
eek k es revien estaba en place bid en 12k y le kedaban 4 minutos y ahoira no hay place y esta en 25k!!! scream
PALABRA CLAVE: estaba...
crying  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:19 pm
Y u n a
Hola guapo Draconius whee ... en general yo te recomiendo comprar un item de carta... asi tienes el dinero bien invertido en un item que con el tiempo va a subir de precio whee y si te deja de gustar el item lo vendes mas caro.... razz recomiendo cosas de junio (angelic pendant/devilhorns) o con un poco mas de dinero cosas de marzo (seal/penguin slippers) o no se whee ... ya no me meto sweatdrop
Oie es cierto ya lo habia pensado... pero el problema es que me lo compren despues... stressed  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:20 pm
las sealed enveloped.. son las que todavia no habren no?  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:21 pm
Draconius
Y u n a
Hola guapo Draconius whee ... en general yo te recomiendo comprar un item de carta... asi tienes el dinero bien invertido en un item que con el tiempo va a subir de precio whee y si te deja de gustar el item lo vendes mas caro.... razz recomiendo cosas de junio (angelic pendant/devilhorns) o con un poco mas de dinero cosas de marzo (seal/penguin slippers) o no se whee ... ya no me meto sweatdrop
Oie es cierto ya lo habia pensado... pero el problema es que me lo compren despues... stressed
xd xd ... sabes... sigo insistiendo... en gaia tambienhay pervertidos.. neutral ... los pantalones que tienes Drac... los demujer estan rotos entre las piernas!!!..... psea que abuso... stare ........ sweatdrop  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:22 pm
Draconius
Y u n a
Hola guapo Draconius whee ... en general yo te recomiendo comprar un item de carta... asi tienes el dinero bien invertido en un item que con el tiempo va a subir de precio whee y si te deja de gustar el item lo vendes mas caro.... razz recomiendo cosas de junio (angelic pendant/devilhorns) o con un poco mas de dinero cosas de marzo (seal/penguin slippers) o no se whee ... ya no me meto sweatdrop
Oie es cierto ya lo habia pensado... pero el problema es que me lo compren despues... stressed


Psss compra un item que sea cotizado X_X esos que mencione son buenos.. las cosas de octubre... hummmmmmmmmmmmmmmmmmm las de enero pero cuestna mas whee

no compres cosas de abril o mayo son las peores para vender X_X

Yep las sealed son las que aun no abren, tambien es buena inversion comprar sealed al rededor de 4k y venderlas cuando se abren, comunmente las compran a 5k whee si no te gusta el item las vendes y sacas provecho
 

Y u n a


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:22 pm
Draconius
las sealed enveloped.. son las que todavia no habren no?
sie!!

--------oo---------
vane tienes razon pero no se les ve nada x ninguna parte wink  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:24 pm
Ploo-Koon
Draconius
las sealed enveloped.. son las que todavia no habren no?
sie!!

--------oo---------
vane tienes razon pero no se les ve nada x ninguna parte wink
xd ,,, pues menos mal.. si no tendrian un escena de mi feminismo... sweatdrop sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:24 pm
Y u n a
Draconius
Y u n a
Hola guapo Draconius whee ... en general yo te recomiendo comprar un item de carta... asi tienes el dinero bien invertido en un item que con el tiempo va a subir de precio whee y si te deja de gustar el item lo vendes mas caro.... razz recomiendo cosas de junio (angelic pendant/devilhorns) o con un poco mas de dinero cosas de marzo (seal/penguin slippers) o no se whee ... ya no me meto sweatdrop
Oie es cierto ya lo habia pensado... pero el problema es que me lo compren despues... stressed


Psss compra un item que sea cotizado X_X esos que mencione son buenos.. las cosas de octubre... hummmmmmmmmmmmmmmmmmm las de enero pero cuestna mas whee

no compres cosas de abril o mayo son las peores para vender X_X

Yep las sealed son las que aun no abren, tambien es buena inversion comprar sealed al rededor de 4k y venderlas cuando se abren, comunmente las compran a 5k whee si no te gusta el item las vendes y sacas provecho
Gracias, gracias crying ... voy a comprar varias sealed.... oie vane es cierto yo tambien lo he pensado.. son las cuerditas pero se ve muy...raro.. ninja xd ........ redface  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum