Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 318 319 320 321 322 323 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 7:00 pm
Christa se levanto de golpe tras escuchar al cachorrito quien chillaba pero aun asi corriendo en circulos alrededor de alejandro. "Que esta pasando aqui?!" exigia saber la joven con sus mellizas activadas mientras volteaba desorientada por todos lados como si se encontraran bajo ataque.  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 7:08 pm
- ohh ya veo problemas con la mano de sombra.. pero para sacarlos de aqui.. deberia pero cortar el abastecimiento de estos.. que esta a dos pueblos de aqui si no no logra nada...-

zero solo miraba a ambos este estaba mas que revuelto por lo que se deja caer al suelo.

- por todo los espiritus en que momento se complico mi vida..-

Melany atendia al doctor pero ve el drama de zero.

- creo que deberia ayudarle con lo fisico doctor.. ya que lo mental va mas alla de eso.. jejeje sweatdrop el mas que todo tiene un conflicto consigo mismo...-



en eso regreso la vista al doctor..

- su maestro?... -
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 7:15 pm
Alejandro levanto la mano un poco temeroso.

- Eh...ammmm...Yo entre al cuarto porque , el cachorro queria huesos y yo siempre guardo por , por costumbre y el cachorrito los queria, pero no sabia que estabas aqui asi que pase a buscarlos, y le pise la cola sin querer no es mi intencion de verdad....no queria despertarte ... lo lamento no era mi intencion, sin embargo cuando te vi solo se me ocurrio Wao que linda es.. y decidi dejar...

El capitan no paraba de hablar estaba sumamente nervioso, no sabia como iba a reaccionar la chica y aun mas porque esta tenia las mellizas activas. Por otro lado el Perrito seguia chillando esta vez un poco mas calmado.
 
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 7:23 pm
*Mia se habia quedado ahora en su habitacion durmiendo aquellas horas que no pudo dormir con el mecanico en la noche. A lado suyo tenia el libro abierto sobre la ubicacion de los manantiales al fin deduciendo que esta podria estar dentro del Monte Ash pero... lo que le preocupaba eran lo que decia de las aguas... tan calientes que parecian lava*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 7:48 pm
James se encontraba dando los ultimos retoques a la caravana, al parecer todo estaba nuevamente en orden en el aspecto mecanico, funcional y exterior, ahora faltaba revisar el interior de la caravana pero le daba un poco de miedo con eso de que Alejandro habia estado demasiado activo, haciendo destrosos arriba y abajo en la sala de entrenamiento y fuera de la caravana. Sentia como si no tuviera caso hacer reparaciones a la sala de entrenamiento si de todas formas el Capitan la haria pedazos eventualmente. Entre tanto se preguntaba como estaria su querida Medico. Ya habian sido un buen par de horas desde la ultima vez que estuvo con ella, pero el enamorado sin remedio sentia que habian pasado dias sin haber estado a su lado, mirando de vez en cuando aquella foto para recordar a su querida Mia. ~<3

"Oh por supuesto que puedo ayudar con el Fisico, solo diganme como y vere que puedo hacer. En cuanto al mental debo admitir que Cranky tiene un largo camino por recorrer, por lo cual sugeriria dejarlo para el ultimo, despues de todo no queremos que se frustre tan pronto." Decia pues diagnosticaba a Zero como un ser 100% fisico, los retos mentales podrian ser los mas dificiles, probablemente en sucesion a los espirituales. En ello se vuelve a la joven melany quien preguntaba por su maestro. "oh un medico muy talentoso, solia trabajar arduamente hasta cumplir su cometido. Tenia un laboratorio por el monte ash donde trabajaba en secreto, pues se ubicaba en secciones muy pero muy desiertas y peligrosas con el fin de estar en perfecto silencio para sus investigaciones, todo un maestro en aquellas tres areas." decia el medico sobre su maestro a quien tenia mucho respeto.

"Ya veo. supongo que debi habermelo esperado... despues de todo este es tu cuarto" decia la joven mientras desactivaba sus mellizas y se sentaba nuevamente en la cama, comenzando a repasar su figura y a tocar su cuerpo en varias formas, como inspeccionando que nadie (espesificamente Alejandro) se hubera aprovechado de ella mientras dormia. "Bien todo parece estar en orden. Pero la proxima vez, no me lleves a un burdel para una cita. Es de mal gusto, pero como se que trabajas en dejar tu lado vividor lo dejare pasar por ahora" decia mientras brincaba fuera de la cama de Alejandro y le daba unas palmaditas en la cabeza para retirarse a su propio cuarto. Habiendo aprendido que la manera mas facil de molestar a Alejandro era cuando no le prestaba tanta importancia a lo que usualmente seria suficiente pretexto para estallar una batalla, no obstante no dejaba de darle carrilla al joven.

"Mami mami!! ; . ; " el pequeño entraba a toda velocidad con sus ojitos con lagrimas y sosteniendo su bracito, el cual parecia tener ciertas manchas marronas donde el se sostenia. El pequeño parecia asustado y confundido mientras trataba de dar con la sacerdotisa. "Mami! T .T"  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 7:58 pm
La joven continuaba leyendo tranquilamente, hasta que percibió la atolondrada mente del pequeño buscarla, además supo de alguna forma que sentía miedo o estaba en peligro por lo que se levantó de un salto, dejando tirado el libro, y corrío al encuentro del pequeño, temiendo que estuviera siendo atacado o algo parecido "Argeil!!" al encontrarlo se agachó corriendo "Cielos, que sucede pequeño?" preguntaba mientras le observaba el brazo "Qué paso?" decía pues para ayudarlo debía saber bien que estaba sucediendo, y la mente del niño estaba muy alterada como para poder comprender.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 8:03 pm
*Mia se despierta tras escuchar un poco de ruido, ella se peina y de inmediato sale del cuarto para salir y de repente ver a Argeil gritando por Aerin pero se sostenia el brazo*
Argeil! Que te pasa? *se acerca a el y mira a Aerin que estaba preocupada.Le examina el brazo, tenia lodo y algo mas que no supo identificar mas eso parecia...*
Una mordida? Argeil ven, vamos a desinfectarte esa herida y me diras qué te hizo esa mordida. Aerin vamos, necesito que lo calmes mientras le curo. *alza al pequeño y lo lleva dentro de la caravana para empezar a limpiar la herida no sin antes tomar muestras, desinfectarla y vendarla*
Ahora a ver, dime que animal te mordio. O dile a tu mami.
 
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 8:04 pm
- pe pe....pe...PERO! .. .AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

EL capitan literalmente exploto en ira , transformandose en un leon Blanco.

- Es estupido!, no puede ser asi...es Estupido....yo me estoy practicamente muriendo por ella y ella como si nada solo se encarga de molestarme como es posible queue.....AARRRRRRGGGGG!

ALejandro no se habia percatado de su cambio de apariencia y fue directamente a la cocina, realmetne no comeria nada , simplemente caminaba por ahi quejandose.

- Por que se supone que....necesito un consejo...en serio necesito un consejo.

EL ahora leon solo rugia, y se quejaba.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 8:11 pm
Christa reia un poco tras escuchar el enojo del capitan, sonriendo traviesamente mientras se hechaba a la cama para poder seguir descansando satisfecha con su fechoria. -w-

"Mami T . T" el pequeño queria abrazar a su madre pero le dolia su bracito y no podia moverlo mucho por lo que solo se paraba frente a ella esperando a que le abrazare, pero en ello llego Mia quien comenzaba a revisar la herida que si bien habia lodo, no era cualquier tipo, era una mescla de lodo con moho, lo cual explicaba por que la herida parecia infectarse mas de la cuenta, por la composicion que mostraba el moho le era facil a la joven medico inferir que fue cerca de un pantano, cosa que fue aclarada poco despues por el pequeño. "me mordio mami, se arrastraba por el rio y la cosa azul me mordio T.T" explicaba el pequeño, pero Mia solo podia pensar en una cosa azul que habitara en los pantanos. Se trataba de una serpiente extremadamente venenosa y para desgracia de la medico, su antidoto era muy escaso, especialmente por que aquel veneno nunca daba positivo en las pruebas por lo cual seria dificil saber si el veneno habia entrado en el pequeño por lo agitado que estaba, por suerte ella sabia como extraer el veneno y preparar el antidoto, pero hacia falta el capturar a dicho animal.  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 8:11 pm
zero se sienta en el suelo y lo mira, pensando en lo que decia.

-cerca del monte ash.. ?-

este se habia levantado de golpe, el chico sabia como llegar, claro que primero tenia que ayudar al doctor, ayudarse a si mismo y aparentemente ayudar a Melany.

-deberia ir por ahi.. claro primero terminar con lo que le debo.. y librar este lugar de la mano de la sombra..-

en eso la chica se levanta y empuja un poco a zero que cae al suelo de nuevo.

- muy largo camino en todo sentido doc.. y veamos que aremos contigo Cranky heart -

zero arquea la ceja mirando a la chica medio molesto, mas esta no hacia xaso de sus berrinches.

- ohh entonces como es su pupilo a de ser muy capas.. bueno.. como dije hay un largo camino.. y usted claro que puede hacer mucho... como dijo que es un licantropo puro me serviria saber cuanto desgaste aguanta su cuerpo, cuanto deberia poder carga, la presion que resiste.. en pocas palabras cuanto puede soportar su cuerpo antes de una herida grave.. ¡podra hacer algo?-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 8:13 pm
La joven estaba realmente asustada, aunque parecía mantener la calma, se cuulpaba por lo sucedido, por no haber sido un madre atenta, en especial al escucharse que podría tratarse de una mordida, tomaba la mano del pequeño y le sonreía con dulzura mientras le transmitía una calma que ellla no sentía. "Todo estará bien pequeño, estoy aquí contigo, y todo estará bien...." repetía la joven mientras besaba al pequeño en la frente, volteandose a ver a Mia, commo pidíendole que por favor ayudará al niño.  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 8:16 pm
El joven leon escucho todo el alboroto entre el chico y las muchachas debido a su ahora agudo oido animal, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba al lado de Mia.

- a quien hay que buscar?.

decia en un tono seria y preocupado por el pequeño.

- Puedo Ayudar?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 8:25 pm
"oh pero por supuesto, que comienzen los examenes >: D" decia mientras tomaba a Zero y lo ponia en lo que parecia ser un simple gimnacio pero le conecto diferentes cables al joven y le hacia pedalear en bicicletas, correr sobre aparatos y levantar numerosas pesas.
"Eureca!!!" decia el medico mientras abria un hornito que calentaba una pizza. "Nuestro querido cranky es capaz de calentar una pizza > : D" exclamaba victorioso mientras tomaba el primer pedazo para probarlo. Todos los ejercicios habian alimentado la maquina que generaba electricidad y la transmitio al horno electrico que habia hecho el medico con unas resistencias.

El problema era que la serpiente era tremendamente escasa en estas temporadas pues solian comenzar a hibernar. Debian encontrar una lo mas pronto posible.

"Que sucede por que tanto escandalo, no me puedo dormir asi ._." decia la joven invocadora mientras frotaba sus ojitos y bostezaba tras caminar hacia el pequeño grupo.

Benji por otro lado se mintaba sobre mia para acercarse a la herida de Argeil, olfateandola intentando encontrar algun rastro. "Yip! D: <" el pequeño perrito salio disparado de la caravana hacia la malesa, rumbo al susodicho pantano.  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 8:29 pm
*Mia no supo que decir mas al escuchar a Argeil esta de inmediato empezo a preparar sus utensilios*
No te preocupes Argeil, estaras bien... *dice la medico, esta con sumo cuidado coloca un tranquilizante en el brazo de Argeil y luego le sonrie*
Mira a tu mamá todo el tiempo, no voltees a mi. *dice extendiendole el brazo que lo habia adormecido. Ella de inmediato empezo a ejercer presion para sacar la sangre envenenada, eso le daria tiempo ya que necesitaba al animalejo ese para obtener el antidoto. Esta mira a Alejandro y asiente dandole a entender a Aerin que deba taparle las orejas al pequeño*
Necesito que vyas al pantano cercano que es donde fue Argeil y busques a esta serpiente* dice sacando un catalogo de animales y mostrandole la dichosa vibora*
Creo que pudo haber sido mordido por este animal y para el antidoto necesito al animalejo. *dice mostrandose seria*
Estos animales empiezana invernar a tempranas epocas del año asi que tienes que buscarlas mayormente en lugares oscuros y humedos...pero mayormente...*dice haciendo memoria* El cambio de piel... cuando invernan las serpientes tambien muda de piel por lo que te pedire que estes atento a todo lo que sea azul en el suelo ya que estaran muy cerca... *saca a Alejandro de la habitacion y apenas mira a Christa*
Lo necesito lo mas pronto posible... *mira como se pone Benji y de inmediato grita*
SIGUE A ESE PERRO! scream
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 318 319 320 321 322 323 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum