Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 318 319 320 321 322 323 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 9:42 pm
Draconius
sad
que te pasa? sad  
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 9:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 9:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:01 pm
Akirasouryu
awww chiquitooo.. pobrecito... bueno al menos los examenes salieron bien vdd?

y si es apendicitis pues bueno.. lo positivo es q no es algo grave.. si aparatoso pero nada mas.. te digo porq muuchos amigos han tenido y es cosa de un dia y listo... pero bueno ojala se recupere pronto drac-ito.. trata de relajarte y mandarle vibras positivas al nene n_n vas a ver que pronto va a andar por ahi de nuevo jugando
Eso, no ven nada en los examenes pero sigue malito. xp se me puso el corazon chiquito cuando me dijo que lo habian pinchado 4 veces sad y aun asi el pobre le dio las gracias a la enfermera, nada le va a pasar pero no me gusta verlo tan triste.  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:09 pm
aaaw ya me lo imagino!!!!!! tan bien portado el.. la vdd que lo entiedno porque yo de ni~a me enferme un monton de cosas ais que recuerdo que examenes hospitales etc.... pero bueno como te digo.. va a ser un ratito nada mas y lo bueno es que ya de grande no va a andar tanto con estas cosas y posiblem/ ni se acuerde tanto

comprale algun dulcecito o un regalito no se.. para que se concentre en eso y le levante el animo un poco.. esas cosas le gustan a los ni~os... y acompa~alo tb cuando puedas 3nodding  
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:13 pm
Akirasouryu
aaaw ya me lo imagino!!!!!! tan bien portado el.. la vdd que lo entiedno porque yo de ni~a me enferme un monton de cosas ais que recuerdo que examenes hospitales etc.... pero bueno como te digo.. va a ser un ratito nada mas y lo bueno es que ya de grande no va a andar tanto con estas cosas y posiblem/ ni se acuerde tanto

comprale algun dulcecito o un regalito no se.. para que se concentre en eso y le levante el animo un poco.. esas cosas le gustan a los ni~os... y acompa~alo tb cuando puedas 3nodding
No pero si me quede buen rato con el, hasta que me mando a callar neutral ... pasa mucho tiempo enfermo pero bueno...ya mañana debe salir y estar mejor, pero a mi mama esta apunto de darle un colapso nervioso, no le a tocado facil sweatdrop  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:29 pm
Akirasouryu
ajajajajajaja ves ella sabe.. pero es logico que se preocupe 3nodding

ajajajajaja siiiiiiiiiiii vas a tener que darle algo grande lindo y relajante! jajajaajajaj Y FUERA DE CASA AJAJAJA el doble de relajante xd

pues yo diria que estan a la par el chiqui y tu eh Y SI ME DAS LA CONTRA TE MUERDO jajajajaja
Nununu... k**e hace cosas que yo no hacia a su edad... ese es el internet, los muchachos vienen aventajados... Mi sobrino ya hace cosas que yo no a su edad. neutral

Mira! 4laugh que lindo lo que hicieron con los banners de las guilds... hay que pedirle a Antu que arregle eso. talk2hand  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:37 pm
Draconius
Akirasouryu
ajajajajajaja ves ella sabe.. pero es logico que se preocupe 3nodding

ajajajajaja siiiiiiiiiiii vas a tener que darle algo grande lindo y relajante! jajajaajajaj Y FUERA DE CASA AJAJAJA el doble de relajante xd

pues yo diria que estan a la par el chiqui y tu eh Y SI ME DAS LA CONTRA TE MUERDO jajajajaja
Nununu... k**e hace cosas que yo no hacia a su edad... ese es el internet, los muchachos vienen aventajados... Mi sobrino ya hace cosas que yo no a su edad. neutral

Mira! 4laugh que lindo lo que hicieron con los banners de las guilds... hay que pedirle a Antu que arregle eso. talk2hand
jajaja y buenoo hacen cosas diferentes proque ais les toco la edad... por eso estan mas adelantados ahora sniff sniff


sii ya vii jajajaja esta curiososiempre agregando cositas estos monillos de gaia eeeh jajajajaja  
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:39 pm
Akirasouryu

sii ya vii jajajaja esta curiososiempre agregando cositas estos monillos de gaia eeeh jajajajaja
Si ahora se ven imagenes de los guild en las listas. whee Esta bonito.

Yo me voy a dormir.. es muy tarde. bye Aki.. cuidate 3nodding tampoco te estreses. whee  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:40 pm
Draconius
Akirasouryu

sii ya vii jajajaja esta curiososiempre agregando cositas estos monillos de gaia eeeh jajajajaja
Si ahora se ven imagenes de los guild en las listas. whee Esta bonito.

Yo me voy a dormir.. es muy tarde. bye Aki.. cuidate 3nodding tampoco te estreses. whee
siiiiiiiii se ve bonitoo


buenoo que descanseees y que se recupere pronto kikito 4laugh
besitos!  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 11:01 am
eek ... Awww!!!.... tan lindo kikito crying heart .. como sigue el? gonk , creoq ue nunca me enterare de la respuesta pero confio en que se ha mejorado o que por lo menos lo hara whee . Si te mando a callar es una senal!! @o@ ... Uuh!!! ~~... XDD..

Cuidate mucho Draquito, saludos y acuerdate de tu mela mas peque! whee heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 12:07 pm
vanechan
eek ... Awww!!!.... tan lindo kikito crying heart .. como sigue el? gonk , creoq ue nunca me enterare de la respuesta pero confio en que se ha mejorado o que por lo menos lo hara whee . Si te mando a callar es una senal!! @o@ ... Uuh!!! ~~... XDD..

Cuidate mucho Draquito, saludos y acuerdate de tu mela mas peque! whee heart
Mela!! crying te extraño mucho... lei tus mensajes le robe el cel a mi madre pero no tenia bateria xd ...

Esta mejor, pero aun sigue en la clinica. sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 318 319 320 321 322 323 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum