Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
EL ULTIMO QUE POSTEA GANA! *O* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 319 320 321 322 323 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

juegas
no..me da sueño -_-
16%
 16%  [ 1 ]
ya..
33%
 33%  [ 2 ]
siii >:3
50%
 50%  [ 3 ]
Total Votes : 6


YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Mon Sep 19, 2022 6:43 pm
Me pregunto si esto de los temblores en el mismo día entra dentro de los record guinness.... 19 de Septiembre de 1985 - 2017 - 2022 sweatdrop


En otras noticias, hoy si que se consumio pan señoras y señores
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2022 4:38 pm
eek eek wow y todo bien por ahi mis amigos mexicanos, lei las noticias y me sorprendio mucho eek  

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Thu Sep 22, 2022 1:01 pm
Pentarina
eek eek wow y todo bien por ahi mis amigos mexicanos, lei las noticias y me sorprendio mucho eek


Acá en donde vivo todo bien, pero si se sintieron gacho, sobre todo el de la madrugada. Pero si hay zonas que quedaron super afectadas, que son las que están más cercanas al epicentro del sismo.
 
PostPosted: Thu Sep 22, 2022 7:44 pm
YoruFuyu


Acá en donde vivo todo bien, pero si se sintieron gacho, sobre todo el de la madrugada. Pero si hay zonas que quedaron super afectadas, que son las que están más cercanas al epicentro del sismo.


Aquí siempre se pone mal, ya van varias escuelas que volvieron a clases en linea porque los edificios quedaron mal y aparte murieron dos personas, un señor de un infarto y una señora que se calló cuando salia por lo de las alarmas sad  

TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Sep 23, 2022 6:50 pm
TamashiKurai

Aquí siempre se pone mal, ya van varias escuelas que volvieron a clases en linea porque los edificios quedaron mal y aparte murieron dos personas, un señor de un infarto y una señora que se calló cuando salia por lo de las alarmas sad


emotion_jawdrop OMG!

Tengan mucho cuidado porfas, hace rato me dijeron que tembló en la tarde y la verdad yo ni lo sentí, pero mis primas me dijeron que ellas sí (son de colima), entre temblores, lluvia y balazos ya no sabe uno a donde hacerse emotion_facepalm
 
PostPosted: Tue Sep 27, 2022 10:13 pm
YoruFuyu
TamashiKurai

Aquí siempre se pone mal, ya van varias escuelas que volvieron a clases en linea porque los edificios quedaron mal y aparte murieron dos personas, un señor de un infarto y una señora que se calló cuando salia por lo de las alarmas sad


emotion_jawdrop OMG!

Tengan mucho cuidado porfas, hace rato me dijeron que tembló en la tarde y la verdad yo ni lo sentí, pero mis primas me dijeron que ellas sí (son de colima), entre temblores, lluvia y balazos ya no sabe uno a donde hacerse emotion_facepalm



Hasta parece que, te dan a elegir. whee


Más una corrección; lluvia, Huracan Fiona


Source:

https://www.barrons.com/news/spanish/el-huracan-fiona-avanza-hacia-bermudas-01663860013
 


bit390


Mega Hunter


YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Tue Sep 27, 2022 10:26 pm
bit390



Hasta parece que, te dan a elegir. whee


Más una corrección; lluvia, Huracan Fiona


Source:

https://www.barrons.com/news/spanish/el-huracan-fiona-avanza-hacia-bermudas-01663860013


El único que avisa con anticipación es el huracán xD
 
PostPosted: Tue Sep 27, 2022 10:26 pm
YoruFuyu
Me pregunto si esto de los temblores en el mismo día entra dentro de los record guinness.... 19 de Septiembre de 1985 - 2017 - 2022 sweatdrop


En otras noticias, hoy si que se consumió pan señoras y señores


Más si aplicas un poco análisis, notas que el tiempo de las replicas se esta acortando, el tiempo de diferencia es de 6 años.

Hasta parecería que se le puede aplicar una formula aritmética.


Deja tu del pan, ¿tienes implementado el protocolo de emergencia (tomar el maletín/mochila con los documentos importantes, una linterna, radio, batería externa 10,000 mili-amperios )?  


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Sep 27, 2022 10:30 pm
En otras menesteres;


Actualizaron los items en el dailychance, si quieres ver la lista de los posibles items que puedes obtener; >>> Ver Lista <<<  
PostPosted: Tue Sep 27, 2022 10:33 pm
bit390


Más si aplicas un poco análisis, notas que el tiempo de las replicas se esta acortando, el tiempo de diferencia es de 6 años.

Hasta parecería que se le puede aplicar una formula aritmética.


Deja tu del pan, ¿tienes implementado el protocolo de emergencia (tomar el maletín/mochila con los documentos importantes, una linterna, radio, batería externa 10,000 mili-amperios )?


Tengo una mochila-kit, trae un cambio de ropa, un botiquín de primeros auxilios, un kit portatil de costura, linterna, navaja, una batería para celular y productos de aseo personal. Aparte mi mamá tiene unas mochilas impermeables en donde están todos los documentos importantes.
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Sep 27, 2022 10:43 pm
YoruFuyu
bit390



Hasta parece que, te dan a elegir. whee


Más una corrección; lluvia, Huracan Fiona


Source:

https://www.barrons.com/news/spanish/el-huracan-fiona-avanza-hacia-bermudas-01663860013


El único que avisa con anticipación es el huracán xD



Y es el que, trae la frase; ¿Si ya saben como me pongo, para que me invitan?  
PostPosted: Fri Sep 30, 2022 1:26 am
bit390
New fish


Temp: 6.01


Temp: 6.28  


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Fri Sep 30, 2022 9:58 pm
YoruFuyu
bit390


Más si aplicas un poco análisis, notas que el tiempo de las replicas se esta acortando, el tiempo de diferencia es de 6 años.

Hasta parecería que se le puede aplicar una formula aritmética.


Deja tu del pan, ¿tienes implementado el protocolo de emergencia (tomar el maletín/mochila con los documentos importantes, una linterna, radio, batería externa 10,000 mili-amperios )?


Tengo una mochila-kit, trae un cambio de ropa, un botiquín de primeros auxilios, un kit portatil de costura, linterna, navaja, una batería para celular y productos de aseo personal. Aparte mi mamá tiene unas mochilas impermeables en donde están todos los documentos importantes.



Es bueno saber que, estas preparada biggrin  
PostPosted: Sat Oct 01, 2022 5:34 pm
Al chile! eso si es preparacion
y yo pensando que tenia mi barney bolsa bien preparada rofl
ya me pongo a hacer una mochila como esa sweatdrop
 

TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100


bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Oct 04, 2022 2:24 am
bit390
bit390
New fish


Temp: 6.01


Temp: 6.28


Temp: 6.19%  
Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 319 320 321 322 323 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum