Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 320 321 322 323 324 325 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 3:55 pm
crying Gracias de todos modos Draconius  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 3:56 pm
euthien
crying Gracias de todos modos Draconius
No hay problema, vere que me dicen. 3nodding  

Draconius


moon_chan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:19 pm
hulas!!! >_<  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:21 pm
moon_chan
hulas!!! >_<
Holaaaa @_@ enfermera...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:28 pm
Draconius
vanechan
eek ... Awww!!!.... tan lindo kikito crying heart .. como sigue el? gonk , creoq ue nunca me enterare de la respuesta pero confio en que se ha mejorado o que por lo menos lo hara whee . Si te mando a callar es una senal!! @o@ ... Uuh!!! ~~... XDD..

Cuidate mucho Draquito, saludos y acuerdate de tu mela mas peque! whee heart
Mela!! crying te extraño mucho... lei tus mensajes le robe el cel a mi madre pero no tenia bateria xd ...

Esta mejor, pero aun sigue en la clinica. sweatdrop
._. ... Yo tambien te extranyo Drac!!! ... *vane lo abraza mientras moquea* crying crying crying ... tranquilo, lo bueno es que los lees 3nodding whee ... aunque aun no se me ocurre nada bueno e interesante que escribirte sweatdrop .. como te podras haber dado cuenta xd .... rolleyes

Bueno... =S ... confio en que se mejorara ^^ ... ademas supuestamente si se enferman de chiquitos de grandes nada de nada... sweatdrop .. o eso le paso a mi hermano XD...  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:29 pm
Draconius
moon_chan
hulas!!! >_<
Holaaaa @_@ enfermera...

jeje o payasa xp  

moon_chan


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:42 pm
vanechan
... Yo tambien te extranyo Drac!!! ... *vane lo abraza mientras moquea* crying crying crying ... tranquilo, lo bueno es que los lees 3nodding whee ... aunque aun no se me ocurre nada bueno e interesante que escribirte sweatdrop .. como te podras haber dado cuenta xd .... rolleyes

Bueno... =S ... confio en que se mejorara ^^ ... ademas supuestamente si se enferman de chiquitos de grandes nada de nada... sweatdrop .. o eso le paso a mi hermano XD...
Yo mas... yo siempre estoy aqui y tu no.. lo que se traduce en que yo no tengo nada que hacer y tu si. crying .. ..*La abraza* ... Pues si... pero ahora murio la bateria y no le he vuelto a cargar xd ...

Y no veo los post neutral Diox no me caen los 3 halos ni giftboxes pero como me caen glitches xp ...

Yo tambien, yo tambien... 3nodding


Moon_chan Como sea.. hola...

Maika Nerviosa por algo que va a pasar en diciembre? neutral todavia queda un mes. talk2hand  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:47 pm
Draconius
vanechan
... Yo tambien te extranyo Drac!!! ... *vane lo abraza mientras moquea* crying crying crying ... tranquilo, lo bueno es que los lees 3nodding whee ... aunque aun no se me ocurre nada bueno e interesante que escribirte sweatdrop .. como te podras haber dado cuenta xd .... rolleyes

Bueno... =S ... confio en que se mejorara ^^ ... ademas supuestamente si se enferman de chiquitos de grandes nada de nada... sweatdrop .. o eso le paso a mi hermano XD...
Yo mas... yo siempre estoy aqui y tu no.. lo que se traduce en que yo no tengo nada que hacer y tu si. crying .. ..*La abraza* ... Pues si... pero ahora murio la bateria y no le he vuelto a cargar xd ...

Y no veo los post neutral Diox no me caen los 3 halos ni giftboxes pero como me caen glitches xp ...

Yo tambien, yo tambien... 3nodding
Pues si pero igual me haces falta!!! gonk gonk ... bueno todos ustedes ToT ...... mudate a Caracas ninja ... XDDD... ya ya ok no respondas! sweatdrop  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:54 pm
Draconius
Maika Nerviosa por algo que va a pasar en diciembre? neutral todavia queda un mes. talk2hand

Yo se, yo se T^T
Pero no puedo hacer nada por remediarlo.....Es mi graduacion!
 

Tsumi no Batsu


Dark Dominic

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 1:15 am
Draconius
Dark Dominic
hayy ya decia yo k me sonaba de algo.. xDDD
soy mala pa los nombres.. xD
sep weno.. sabado domingo en fin...
me duele la munyeca!!! gonk
Que estuvistes haciendo que te duele la muñeca? neutral .. relajala o no se.. ponte hielo xd

Hola Maika!
me fui a patinar sobre hielo... xD... y pues me cai rofl
la rodilla ta toda moradita >.< ynah ya me vende la munieca...
XQ NO FUE LA IZQUIERDA!!!
asi teno escusa pa no acer el examen de quimica... xDDDD rofl rofl  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 9:23 am
oigan me invitaro a un guild de Harry Potter muy parecido al que tienen ustedes y en si fue este el mensaje

nailuj_13 has also included this reason for inviting you:
Antu, Arlequin, Kurenst, Draconius, Marno, Ploo-Koon, Akirasouryu, Lacus_Clyne, Kya Revu los invito a este guild de harry potter por que me gusto el ambiente que ponen en el cafecito asi que dije ellos han de ser buenos llamando la atencion y hacer que la familia de este guild creesca.Porfavor acepten la invitacion.

llamo mucho la atencion?? crying blaugh

xp ok ya estoy aburrida  

Kurenst


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 9:28 am
Kurenst
oigan me invitaro a un guild de Harry Potter muy parecido al que tienen ustedes y en si fue este el mensaje

nailuj_13 has also included this reason for inviting you:
Antu, Arlequin, Kurenst, Draconius, Marno, Ploo-Koon, Akirasouryu, Lacus_Clyne, Kya Revu los invito a este guild de harry potter por que me gusto el ambiente que ponen en el cafecito asi que dije ellos han de ser buenos llamando la atencion y hacer que la familia de este guild creesca.Porfavor acepten la invitacion.

llamo mucho la atencion?? crying blaugh

xp ok ya estoy aburrida


xd notese que es la lista de mods

la persona que me invito no conosco, asi que terminare negandola

@@ Kuu, te ves maal  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 9:31 am
Lacus_Clyne


xd notese que es la lista de mods

la persona que me invito no conosco, asi que terminare negandola

@@ Kuu, te ves maal


xp esta es mi cara de dormirme a las 3 y despertarme a las 4... rofl waaa!!! si de verdad me veo mal neutral  

Kurenst


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 9:34 am
Kurenst
oigan me invitaro a un guild de Harry Potter muy parecido al que tienen ustedes y en si fue este el mensaje

nailuj_13 has also included this reason for inviting you:
Antu, Arlequin, Kurenst, Draconius, Marno, Ploo-Koon, Akirasouryu, Lacus_Clyne, Kya Revu los invito a este guild de harry potter por que me gusto el ambiente que ponen en el cafecito asi que dije ellos han de ser buenos llamando la atencion y hacer que la familia de este guild creesca.Porfavor acepten la invitacion.

llamo mucho la atencion?? crying blaugh

xp ok ya estoy aburrida
kuu O.O
ayuda a que el antiguo hogwarts vuelva y hagamos la guerra a esos ! rolleyes twisted xd xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 320 321 322 323 324 325 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum