|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:56 pm
Hai Lyn soy yoo!! soy yoo!! *se pone a saltar* hola Antu >< hola Arle > 4laugh Hay q emocion!!!!!! whee *se pone a dar brinquitos con ella* 4laugh
Q felicidad!! q felicidad!!! me alegro muchisisisismo de verte aqui de regreso, ya pensaba q noa havias abandonado crying
Pero no, estas aqui!! estas aqui!!! q lindoo!!! 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:57 pm
Mande? biggrin Como estas Mecanico? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:59 pm
Antu Jijiji, me alegro q te haya gustado y se te haya antojado. Esa es la especialidad de aqui 3nodding Aunq dire q Lacus hace unos especiales q son deliciosos!!! 4laugh heart es bueno saberlo despues me dare mas vueltas por aqui 3nodding y por lo queveo la concurrencia aumenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:02 pm
Antu Mande? biggrin Como estas Mecanico? 3nodding whee Muy bien gracias. Tengo una consulta sweatdrop 3nodding Recibi tu mensaje del concurso. Pero en mis ondas no se como lo borre xp gonk Entendi que debo mandarte la imagen. Estoy en lo cierto?? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:07 pm
Pen Pen Antu Jijiji, me alegro q te haya gustado y se te haya antojado. Esa es la especialidad de aqui 3nodding Aunq dire q Lacus hace unos especiales q son deliciosos!!! 4laugh heart es bueno saberlo despues me dare mas vueltas por aqui 3nodding y por lo queveo la concurrencia aumenta Claro, siempre es bueno saber quien prepara los mejores capuchinos 3nodding
Al parecer hay mas personitas, creo q es por la hora, proq aveces pasa bien solito por aqui. Pero ya estoy de regreso y espero q ya no se vuelva a quedar muy solo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:07 pm
Antu Hai Lyn soy yoo!! soy yoo!! *se pone a saltar* hola Antu >< hola Arle > 4laugh Hay q emocion!!!!!! whee *se pone a dar brinquitos con ella* 4laugh
Q felicidad!! q felicidad!!! me alegro muchisisisismo de verte aqui de regreso, ya pensaba q noa havias abandonado crying
Pero no, estas aqui!! estas aqui!!! q lindoo!!! 4laugh heart wiii!!! esetoy de vuela!! >< aunque estoy pensando en escribir en "conociendo a los amigos del cafecito" xD muchas personas ya no me recuerdan y muchos nu me conocen =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:10 pm
Mecanico whee Muy bien gracias. Tengo una consulta sweatdrop 3nodding Recibi tu mensaje del concurso. Pero en mis ondas no se como lo borre xp gonk Entendi que debo mandarte la imagen. Estoy en lo cierto?? mrgreen Me alegro saber q estas muy bien 3nodding No te preocupes, sip, me lo mandan a mi o lo postean en el foro de los concursos, ahi deje la nota tambien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:11 pm
Hai Lyn wiii!!! esetoy de vuela!! >< aunque estoy pensando en escribir en "conociendo a los amigos del cafecito" xD muchas personas ya no me recuerdan y muchos nu me conocen =( ME alegro q hayas regresado, el cafecito volvera a tenr vida contigo aqui otra vez 3nodding
No haias escrito antes ahi? s tu quieres lo puedes volver a hacer linda, no hay problema. biggrin
Ademas, tu eres linda, no costara mucho q las personas te conozcan, ya lo veras 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|