Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 321 322 323 324 325 326 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 6:18 pm
*Mia sonrie y abraza al pequeño.*
Lo siento pero estaras mejor. Aunque quiero que te cuides el vendaje. *ella escuchavlo que dice de la serpiente y se lo piensa*
Mmmm...algo sobre....no recuerdo. Pero no te preocupes. Anda sal a jugar.
*Ella guia al pequeño cuando kira a Aerin*
O.o? Creo que tu mami esta jugando jeje... Aerin! scream
 
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 6:27 pm
"mmm esta bien owo" decia entre tanto se voletaba a un rincon, donde miraba a Alejandro bastante cansado. "oh, que le pasa a el tia mia? o . o" preguntaba pues ignoraba la mordida que habia recibido el capitan. Ademas pronto miro algo que se movia en el cesped cerca al capitan. "Tia tia!! ese es el animal que me mordio : . :" decia mientras señalaba al costado de Alejandro, comenzaba amoverse lo que parecia ser una serpiente como la que el habia capturado, pero resultaba ser un huron, al parecer el travieso animal habia encontrado un atuendo nuevo en la muda de una de las serpientes azules. Era por ello que la descripcion del pequeño concordaba tanto con el de la vibora, pero tratandose de un huron, no era nada que una vacuna contra la rabia no arreglara, aunque, por el lado bueno, con aquel antidoto la caravana entera podria tener anticuerpos resistentes a venenos menores al de la serpiente. Nunca estaba de mas una vacuna.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 7:19 pm
Eh? ... Jejeje...*rio nerviosa la medico y miro a Argeil.* Mi amor lo siento pero te tengo que poner una vacuna especial para que crezcas sano fuerte como tus otros tios. *dice llevando al pequeño para inyectarlo con la vacuna esta vez con sumo cuidado por ser un niño*
Ya esta ve a...jugar....*se sentia mal por haberse equivocado mas ahora tenia una vacuna en caso de venenos*
... Bueno el viaje no fue de balde. stare
 
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 7:33 pm
El leon se acerca un tanto debil a donde estaban las dos chicas peleando, pidiendoles de manera muy educada que dejaran de pelear, al parecer el veneno de la serpiente estaba haciendo efecto rapidamente en el capitan, este ya veia borroso.

- Chi chicas...dejen de pelear.... MIA!...

Gritaba el leon mientras caia rendido en la entrada de la caravana.

- Vamos si...SI puedo..

decia tratando de no quedar inconsiente.

 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 7:52 pm
"Y qué quieres que haga? Si tu malcriada noviecita esta loca..." respondió la joven mientras continuaba esquivando, y eventualmente regresando algún golpe aunque comenzó a sentirse más tranquila al saber que ya Alejandro había llegado con la serpiente, ahora solo tenía el inconveniente de la batalla contra Christa, pero esperaba poder resolverlo pronto, por que quería regresar cuanto antes al lado del niño para asegurarse de que todo hubiera salido bien, de saber que se un simple hurón sucio seguro se habría calmado el doble, pero por el momento no tenía como saberlo, llegó al punto en que se desperó por no poder terminar la absurda pelea, y al no conseguir inmovilizar a la invocadora, le halaba el cabello, o la halaba de la ropa. o le hacía literalmente comer tierra, por supuesto recibiendo ataques similares con la misma efectividad pero hiciera lo que hiciera parecía no poder librarse de aquella batalla.  
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 8:27 pm
*Mia se acerca a Alejandro y le inyecta el veneno en el brazo, esta suspira al ver a ambas chicas pelear como verduleras de mercado. Esta se aclara la garganta, tose un poco y al fin pudo hablar a ambas mujeres*
YA QUIEREN DEJARSE DE ESTUPIDECES!!!!!!

*Le habia dolido un poco la garganta y tosio un poco*
Aerin, Argeil te esta esperando, Christa, Alejandro te espera, asi pues. Dejen de pelear y vayan con sus respectivos amores.*dice en su tono de voz serio para darse la vuelta*
Con su permiso... *dice para retirarse a la caravana donde esta se topa con James apenas entrando*
O.O, James...descansaste? redface *dice apenada, aunque su grito se habia escuchado por TODA la caravana y mas alla*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 8:54 pm
Christa seguia halando los cabellos y ropas de la sacerodotisa, cuando la medico les grito y estas se separaron, se podria apreciar que Alejandro, benji, inclusive la serpiente y el huroncito parecian mas limpios que ellas, pues se habian arrastrado por todas partes y ahora tenian moretones, raspones y sus ropas sucias y hechas tirones. Christa estaba a punto de volver contra la sacerdotisa cuando el pequeño Argeil corre a abrazar a su madre. "mami, la tia mia me pico dos veces ;w; me dolio pero ya ahorita no tanto >w< ~<3" comentaba el pequeñin mientras Christa le observaba un tanto enojada, no entendia por que pero el ver al pequeño le hacia sentir un reselo peligroso, casi asesino. Pero no entendia por que. Sabia que era hijo de la robanovios de Aerin, inclusive no veria problema en desquitarse contra ella, pero el pequeño solo era un infante y jamas le habia tratado, algo andaba mal. christa se enojo muchisimo y solo le grito a la sacerdotisa. Argeil se asusto y abrazo a la sacerdotisa antes de que la invocadora corriera a la sala de entrenamiento a hacer un desastre como le era costumbre. Al menos le daria un descanso a todos de sus berrinches.

James se sonrojaba mientras observaba a su querida medico. "oh, es que acabo derevisar el interior de la caravana, solo me falta revisar los cuartos de cada quien." explicaba el joven mientras cierta medico muerta comenzaba a hacer de las suyas con el tatuaje de Mia. El joven sonreia, siempre complaciente con la joven mientras le abrazaba y mimaba un poco para acompañarle adentro y ayudarle a despejarse un poco. "la verdad vine tan pronto como pude pues me asuste al escucharte asi" explicaba el joven.

Benji salia nuevamente y corria alrededor de Alejandro como felicitandolo por su epica y exitosa travecia. "yip yip yip yip >w< ~<3"  
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 9:02 pm
*Mia se sonroja y desvia la mirada. Se sentia vulnerable con el mecanico mas de lo normal*
Lo...lo siento era necesario para que se separaran. redface
*Se veia adorable por su sonrojo y nerviosismo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 9:02 pm
- Jaja Gracias Benji...pero no todo es tan genial como parece u.u

Decia el capitan mientras se ponia de pie, aun en estado leon.

- Aerin, me disculpo... por lo que sea que haya hecho christa, y por haber tardado...pero a decir verdad las cosas se complicaron un poco.

Dice mientras señala a la enorme serpiente de 20 metros.

- ahora si me disculpan, debo ir a calmar a la bestia....

DIce mientras se retira, en direccion a la habitacion de entrenamiento donde se encontraba la chica haciendo destrozos, nada mas al abrir la puerta tubo que activar sus mellizas para cortar una pesa que venia en su direccion.

- Oye... Debes evitar ese tipo de peleas....en serio...sobre todo con el niño alli.
 
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 9:22 pm
"La odio la odio la odio!! y al chiquillo tambien!!!!" decia la joven enojadisima y frustrada por no saber por que odiaba al pequeño, nisiquiera para ella tenia logica. "Todo es culpa de la tonta de Aerin, yo estaba a punto de comer y ella me provoca, es tan...gaaah!!!!" la joven volvia a activar sus mellizas mientras se cargaba violentamente contra las paredes, el suelo, inclusive el techo, estaba completamente fuera de control, no era dificil imaginarlo por que pronto comenzo a soltar Cutter X's a quemarropa contra las paredes, pisos y techos, generando pequeñas explociones que disparaban los fragmentos que levantaba debido a las explociones.
"yip yip D:"
el cachorrito habia seguido al cazarecompenzas a la habitacion, mas pronto se escudo detras de el tras ver todos los destrozos que hacia la invocadora.
"yip yip yip yip D: <" ladraba el perrito pues a el siempre lo regañaban si mordia los cojincitos, y pensaba que era una injusticia que a ella no la regañaban si hacia destrozos y a el si. Christa parecia desesperarse aun mas con los ruiditos del cachorrito, por lo cual pronto se cargaria contra el Capitan pues de ahi provenian los ruiditos de Benji.
"Ya callate!!!" decia la joven mientras en el plano astral se encarnaba nuevamente aquella ente, ahora mas grande y con una resistencia superior a la vez pasada. El ente se planto frente al abuelo quien era la unica linea de defensa. Christa estaba tan enojada que del puro coraje se le bajó la presion lo cual creo que ella perdiera el conocimiento.

James sonreia mientras observaba a su querida medico, le encantaba lo adorable que se veía, y ultimamente ella explotaba aquella belleza. El mecanico acariciaba su mejilla mientras observaba aquel adorable rubor que florecia en las mejillas de su querida medico. "Tu siempre pensando en los demas, deberias descanzar un poco querida. Ya se, hoy en la mañana deje enfriando un pastel de queso, que tal si tomamos una pausa y tomamos algun postre? no necesita ser el pastel de queso. Podriamos probar aquella barra de chocolate que prepare ayer. No lo se, me ha estado dando por probar el mundo de la reposteria ultimamente"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 9:33 pm
Aerin suspiró sin encontrar muy apropiados los comentarios, por lo que no dijo nada mientras Christa se retiraba, en especial por que Argeil estaba ahí. Solo agradeció a Mia y a Alejandro sinceramente por haber ayudado al pequeño, así mismo se disculpó por su comportamiento. La salud del pequeño era todo lo que importaba, y como todos se habían retirado se puso de rodillas y abrazó el niño "Oh cielos pequeño no tienes idea de cuanto me alegro que estés bien...lo siento mucho debí haberte cuidado mejor..." decía, pero de pronto se separó rápidamente de él dándose cuenta que lo llenaba de tierra, y de que era preferible ir a ducharse y ponerse ropa decente. Aunque decidió primero asear al pequeño ya que lo había ensuciado, por lo que le alzo con cuidado y lo llevo al cuarto para limpiarlo, entrando a la caravana esperando que le prestarán la menor atención posible por que estaba segura de que su aspecto no era precisamente presentable.
Escuchando la historia de como Mia le había puesto dos inyecciones, y como había resultado que la serpiente no lo había picado. La sacerdotisa solo le sonreía asintiendo ante la historia. "Espera aquí." dijo mientras llamaba a Benji para asearlo también, pero parecía estar ocupado, por lo que continuo aseando al niño "Les pediré que no salgan a jugar de nuevo a ese lugar, puede ser muy peligroso." explicaba, mientras les secaba con cuidado.
La joven solía no tener espejos,irónicamente le parecían cachivaches estúpidos e inútiles, pero como aúun tenía sabor a sangre y tierra en la boca quitó el trapo que cubría uno para revisarse mientras seguía hablando con el pequeño, tenía aspecto desalineado, sangre seca y tierra, pero eso no importaba tanto como la verguenza que sentía por toda la escena, además ahora cada vez que se econtrará a Christa tendría que evitarla? Bueno, al menos tenía la certeza de que no le haría nada al pequeño Argeil, o eso esperaba, había sentido algo raro en la joven al ver al niño.
Mientras el pequeño se secaba se baño ella también, lavándose los raspones e intentando sacar de su largo cabello toda la tierra, mientras suspiraba. al salir se sentó al lado del pequeño besándola su cabecita, pero también estaba apenada con él por no haberlo cuidado bien y por haberlo dejado mientras peleaba con Christa por lo que no sabía que decir, además era solo un niño y no era justo hablarle de sus problemas o frustraciones, debía garantizarle tranquilidad y felicidad ante todo por lo que solo le sonreía con dulzura. "Lamento mucho todo lo ocurrido querido." decía pero comprendió que no tenía sentido intentar justificarse por lo que abrazó al pequeño "Ven aquí te contaré un cuento, pequeño." dijo mientras lo alzaba y le cantaba.
 
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 9:34 pm
EL capitan saco al cachorro del cuarto y cerro la puerta.

- Lo siento amiguito pero esta fiesta es privada...

Luego se encargo de tomar en brazos a Christa y recostarla mientras trataba de hacerla volver en si.

" Ehhh...ALejandro....ESO volvio, mas grande y mas malo que nunca"

- Abuelo, tendras que hacerle frente, tengo a la chica aqui inconsiente y no se que hacer....

"No digas como si no fuese gran cosa...porque lo es, esto podria matarte desde aqui"

- Abuelo...de verdad lo siento pero estoy un tanto preocupado por Christa...

"SIempre te has preocupado mas por tu chica que por ti, por eso es que estas asi"

EL capitan solo se encargaba de buscar la manera de despertar a Christa, incluso si esto significaba " Ir " al plano astral el mismo.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 10:36 pm
Argeil sonreia mientras escuchaba aquella cancion, pero escuchando de nuevo la letra se puso triste. "oh, pero entonces el pequeñito quedo abandonado a su suerte mami D:" decia aferrandose a la sacerdotisa, pues el simple hecho de sentirse completamente solo a la merced de la noche y sin su querida madre le aterraba a lo sumo, mas se calmaba luego de estrujar entre sus bracitos la figura de su madre. "Mami, y que le paso al hijito de la luna? y a su mami? que fue de ellos? por que la luna no velo por ellos?...y...y.. tengo hambre... pero me duelen mis dientitos otra vez D:" decia el pequeño, en cuanto aquel dolor siempre sucedia cuando Argeil queria tomar algo de sangre, si bien Aerin le estaba educando para depender cada vez menos, no podia olvidar sus raices vampiricas y debia alimentarse de vez en cuando, aunque ello pudiera significar que tarde o temprano, aquel hambre tambien afloraria en la joven sacerdotisa.

Aquella ente parecia montar una estrategia diferente, rugiendo o gimiendo, creaba tal estruendo que hacia el plano temblar. el abuelo sabia que debia sacarlo de ahi pronto pues con cada minuto que pasaba sentia como aquella ente se alimentaba de su fuerza vital etherea, por decirlo asi, los recuerdos del joven capitan.
La joven abria los ojos ahora grises y sin vida, sonriendo calida aunque con piel de luna, al capitan mientras observaba la silueta que conformaba de su rostro la figura, su temperatura bajaba, pero sus latidos eran calidos. Aquella ente habia hecho evidente lo que sucedia con la joven, por que sus cambios de humor tan drastico. Por que comia tanta comida y parecia no tener llene. Tenia hambre, pero no de carne o vegetal. Una sed de un rio de corrientes vivas y calidas, el elixir carmesi que corria por las venas de los seres vivos. No habia comido desde que salio de con la ciudadela de los vampiros y aun asi habia entrenado y entrenado. Miraba fijamente los ojos del capitan, pidiendo clemencia, que se perdieran al menos unos segundos en su mirada sin vida, lo suficiente para hacerle dormir, ella queria que el durmiera, que no sufriera por lo que estaba apunto de hacer. Recostando gentilmente al capitan sobre el suelo, ella se poso sobre su pecho besando gentilmente su cuello. Guiaba las manos del joven alrededor de su cintura, que viera que no iria a ninguna parte, para entonces, luego de culminado aquel beso hundir sus colmillos y alimentarse de la fuerza vital del joven.
Aquella ente comenzaba a calmar su alboroto pero el Abuelo se sentia debil. Si Alejandro no se cuidaba y la detenia a tiempo, sin importar que ella siguiera hambrienta, corria el riesgo de no solo empezar a olvidar sus recuerdos, sino tambien el deseo de seguir viviendo.  
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 10:55 pm
La joven solo le sonrío "Es una leyenda sobre las fases de la luna querido, la luna se convirtió en madre del niño, por eso no estuvo solo. Aunque la gitana que le engendró murió, pero tuvo a su esposo como había pedido." explicaba la joven pensativa. "Q-qué la luna no hubiera concebido al niño no significa que lo quisiera o cuidará menos." explicó, pero al final suspiró dejandando el tema allí mientras, se hacía una herida en el brazo y la acercaba a los colmillitos del pequeño, tiñendo estos de color carmesí. "Esta bien querido, con esto de dejarán de doler." prometió mientras le acariciaba la cabeza y lo observaba alimentarse con paciencia. La joven comenzó a marearse levemente, pero lo dejó consumir un poco más de lo usual para al final darle un besito en la cabeza. "Es suficiente, pequeño." dijo suavemente, mientras esperaba que el niño retirará los colmillitos.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 11:14 pm
El capitan se dejo llevar por el momento, alfin comprendia lo que ocurria y el compromiso que conllevaba estar con la chica, sin embargo por alguna razon disfrutaba de el momento, sin interrumpir a la chica en ningun momento.

"Alejandro...me comienzo a debilitar, detenla"

- Solo un poco mas...

"Vamos, se que es importante para ti, pero podrias comenzar a a olvidarlo todo...no solo es tu sangre, es tu energia vital es todo"

- Lo se... pero si asi logra "controlar...

"Oh...vamos ya es suficiente...ya estas comenzando a debilitarte"

El capitan comenzo a delicadamente tratar de detener a la chica, sin embargo esta no cedia, por lo que el capitan tubo que imprimir cierta fuerza tratando de detenerla, pero la chica seguia hambrienta; por lo tanto no se detenia.

- Chris...Christa detente!

El leon tomo a la chica por el cuello haciendo que esta se alejara un poco de el. Con una cara un tanto seria, el capitan comenzo a reclamar.

- Comprendo que lo necesites, pero debes entender que yo tengo un limite...

El capitan sonrie para que Christa no se sienta amenazada ni reaccione de manera violenta, pensando en esto ultimo el leon ya estaba preparado para contraatacar.

- A ver... no haras esto con mas nadie...hablare con Mia a ver cada cuanto tiempo podrias hacerlo sin que yo salga herido o lastimado permanentemente. Asi evitaremos que lastimes a alguien mas...ademas de que no soportaria verte en el cuello de alguien mas ¬ //// ¬

Alejandro planto un beso en los labios, ahora color carmesí, de la chica y se volvio a recostar en el suelo con la chica sobre el. Aun, preparado para cualquier situacion.

"No dejes que..."

- Abuelo...lo siento...pero esto tendremos que manejarlo asi de ahora en adelante.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 321 322 323 324 325 326 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum