|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:05 am
Arlequin pero si ku tiene magia lo arregla con solo quererlo XD eek un poder asi en mis manos seria de gran ayuda twisted y le voy a tomar la idea de hacer una base secreta aqui .... tomare prestadas las oficinas de mi estupido medio hermano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:06 am
Ok no me molestare.. pero .. trata de no ser tan antisereno
Y no te preocupes Ku, lei ya los 6 libros y nada me sorprende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:06 am
Arlequin LatinoHeat HmmmSe para atras de Wario y le da un *sape* (MR Kurents todos los derechos reservados) No destruyas el lugar, tanto trabajo me cuesta tenerlo sereno1 pero si ku tiene magia lo arregla con solo quererlo XD neutral cierto verdad... muchas veces se me olvida -- ninja Mi sape es marca registrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:07 am
LatinoHeat Ok no me molestare.. pero .. trata de no ser tan antisereno
Y no te preocupes Ku, lei ya los 6 libros y nada me sorprende. rofl pero yo criticare toda la pelicula, quiero ver a los dragones crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:08 am
Kurenst 4laugh Gracias Arle ayer brincaba de gusto despues del shock nervioso que tuve bueno pero este fin lo pasaras de maravilla no dejes que nada te lo arruine, te mereces un rato muy feliz
ayer fui al cine al final tambien vi una que se llama kunfushion XD esta matadisima de la risa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:09 am
Kurenst *se acerca a wario y le da pluma y unos papeles y le dice* Firma aqui, aqui y aqui blaugh kires un autografo?? sujeta los paples para Kurnest con mucho cariño del futuro emperador y soberano King Wario Koopa Jr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Kurenst 4laugh Gracias Arle ayer brincaba de gusto despues del shock nervioso que tuve bueno pero este fin lo pasaras de maravilla no dejes que nada te lo arruine, te mereces un rato muy feliz
ayer fui al cine al final tambien vi una que se llama kunfushion XD esta matadisima de la risa XDrecibio excelentes criticas y nunca pde ir a verla pero todos la recomendaban neutral tengo que ir a rentarla, hacen algunas parodias de las antiguas peliculas de artes marciales...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A mi me gustara ver mas el mundial de Quidditch, en el libro estaba bueno, en pantalla estara mejor
Arle yo vi Kunfusion y esta divertidisima, muy recomendable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:11 am
Wario Koopa Jr Kurenst *se acerca a wario y le da pluma y unos papeles y le dice* Firma aqui, aqui y aqui blaugh kires un autografo?? sujeta los paples para Kurnest con mucho cariño del futuro emperador y soberano King Wario Koopa Jr stare bueno siempre eh pensado que en el cafe deberiamos tener un departamento psicologico *guarda los papeles en un sobre y lo desaparece* Gracias ... errr. como te digo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:13 am
Jajaja... oye Wario... deberias montar un show comico y matar de roisa a tu hermano, segun el yo le parezco comico...jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:13 am
Kurenst recibio excelentes criticas y nunca pde ir a verla pero todos la recomendaban neutral tengo que ir a rentarla, hacen algunas parodias de las antiguas peliculas de artes marciales... al principio parece que fuera de poco presupuesto pero poco a poco se ven los efectos especiales,, me encanta cuando corren me recuerda a los avis en gaia town XD
y si te la recomiendo
------------------------------------- heat yo de la pelicula quiero ver los caballos(pegazos) gigantes del otro equipo
y si la verdad esta muy buena,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:16 am
Kurenst Gracias ... errr. como te digo? Su exelencia o Gran Rey koopa Wario....
pero me conformo con que me digas su alteza koopa surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:17 am
LatinoHeat Jajaja... oye Wario... deberias montar un show comico y matar de roisa a tu hermano, segun el yo le parezco comico...jaja podrias ponerle enfrente a una mula con patines y el wey se cagara de risa es demasiado simple sweatdrop y para acabarla las 24 horas del dia anda ebrio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:20 am
Wario Koopa Jr Kurenst Gracias ... errr. como te digo? Su exelencia o Gran Rey koopa Wario....
pero me conformo con que me digas su alteza koopa surprised que tal si lo dejamos en Jr wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|