Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 323 324 325 326 327 328 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 12:14 pm
La Invocadora observaba curiosa aquella sangre que salia de la palma del capitan, rociando sus labios con aquella calidez que hacia que temblara por dentro. Tomando pequeñas muestras con su lengua, la joven intercambiaba miradas entre Alejandro y la mano que ahora vendaba. ¿Era esto un juego? si ella lograba hacer lo que el queria tendria mas sangre, todo parecia por el momento un juego para la invocadora, despues de todo su humor era mas ameno y llevable una vez ya habido comido un poco, por lo cual solo sonrie mientras abrazaba a Alejandro del cuello y sonreia.  
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 12:33 pm
- sabes, me encanta lo contenta que estas ahora...o almenos lo sonriente y calmada. sin embargo me desespera que no hables...

Decia el capitan con una sonrisa nerviosa a la chica.

"Ya hablo suficiente cuando intento matarme ¬¬"

- Deberias darle una oportunidad ...

"Es un peligro asstral y fisicamente"

- Ya lo decidire...

Alejandro volvia a la chica, a la cual abrazaba con cariño.

- No se como explicarlo... Pero a pesar de que no quiero que dependas de mi, tampoco quiero que bebas sangre de alguien mas ¬///¬
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 12:45 pm
"mmm? tantas condiciones para la primera cita?" pregunto con una risa burlona, finalmente rompiendo su silencio mientras acariciaba con su indice los labios del joven. "oh pero que deberia hacer entonces? tengo necesidades que deben suplirse, y tu por lo visto estas muuuy ocupado. no podria al menos dar una mordidita de vez en cuando a tus amigos?"  
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 12:54 pm
- Pri....prim..primera...

el Joven no podia articular palabras, sin emabrgo al oir lo demas, tomo su tipico tono serio.

- No...y menos a ellos...ya es suficiente con tener un vampiro en la caravana. Y te prometo que encontrare junto a Mia la manera de que tus "comidas" sean mas seguidas...por ahora solo te queda esperar a que me recupere. No te estoy pidiendo nada imposible...

Sonriente y aun asi algo desconfiado el capitan abraza a aquella chica, que por los momentos habia saciado su sed.

- Ademas esta no puede ser la primera cita si...

Por un momento el joven reflexiono y recordo lo delicado del humor de la Hybrido, para reflexionar y modificar la frase.

- Se supone que nadie bebe la sangre de otra persona en la primera cita .__.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 1:23 pm
"oh, pero de que hablas, no fue una mordida, solo nos conociamos un poco, como aquella noches, lo recuerdas?" comentaba la joven con un tono travieso mientras hacia circulos en el pecho del joven con su indice. "ademas, de ser asi, no estamos demaciado cerca para la primera cita?" si bien su caracter era mas tranquilo, christa parecia mas coqueta de lo normal, despues de todo estaba en su sangre el buscar el medio necesario para satisfacer sus necesidades, pero tambien el ser coqueta. Pero el porque seria algo que pronto descubririan a su tiempo.  
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 1:46 pm
- o/////o...

EL joven tiene un flashback de aquella noche en la que estuvieron juntos en la habitacion de entrenamiento, debido a este flashback el joven tuvo un reflejo, acercandose mas de lo debido al rostro de la chica, basicamente rosando sus labios.

- Tienes razon.

"SOLO QUIERE TU SANGRE, a diferencia de ti, lo de ella solo es interes"

- ....

"Debes reaccionar"

- Conocerme? Conocerme es clavarme los colmillos al cuello? vaya que...peculiar.

Decia el caballero en un tono burlon.

- Muy bien...llamemoslo emmmm... 3ra cita?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 2:29 pm
*Mia se sonrojo aun mas al darle la primera probada a aquel postre*
Que rico! emotion_kirakira eek Digo... esta muy bueno... eres muy bueno... redface *dice apenada para seguir comiendo poco a poco aquel delicioso postre, saboreandolo todo lo que podia*
Ya se...donde estan los manantiales que me pueden quitar el tatuaje.. Aerin me ayudo un poco y termine por deducir que estos pueden estar en el interior del Monte Ash... claro no estoy 100% segura pero... debo decirle a Gabriel que necesito ir alla. stare
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 3:31 pm
"3ra cita? ya tan pronto? pero si aun no hemos pasado del cortejo mi querido capitan~<3 o es que aquella noche te da derecho a adelantarte semanas o meses?" preguntaba juguetona mientras sonreia, aun teniendo al cuello del joven atrapado entre sus brazos.

James sonreia mientras obsevaba lo tierna que se miraba Mia al sonrojarse, mucho mas cuando comenzaba a disfrutar de su postre. Sin embargo se volvio un poco serio al tocar el tema de los manantiales.
"Estas 100% segura de querer hacer esto. Es decir, tienes mi apoyo, eso no lo dudes, pero que tan seguros son esos manantiales, lo ultimo que quiero es que te lastimes mas." comentaba el mecanico pues estaba preocupado por la seguridad de Mia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 3:42 pm
- P...P... ¬///¬ , para nada, solo que..... Tu ganas...

Sintiendose un tanto acorralado por la chica ; el capitan no tenia defensa o argumento alguno con el cual combatir las palabras de Christa, sin embargo eso no evitava que tuviera la misma pregunta de siempre en la mente.

" Donde pararemos , de seguir asi?"

- ¬/////¬

Por primera vez Alejandro mostraba de manera mas que evidente su rubor.
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 3:56 pm
Christa reia un poco mientras acariciaba las rosadas mejillas de alejandro, era mas que evidente que le divertia ver al joven asi. "Y que razon tiene preguntar? Si yo subiera a un barco contigo y zarparamos mar adentro. Que seria mejor? preguntarte a donde iremos a parar a cada rato que me sienta incomoda? o disfrutar la experiencia y descubrirlo por mi misma?" preguntaba nuevamente poniendo la joven entre la espada y la pared.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 4:13 pm
"oh genial....ahora lee mentes, esto se pone cada vez mejor -.____.-"

El joven solo respondio a esa pregunta con un beso a los labios de la chica.

- de nuevo...tienes razon....

Practicamente indefenso estaba el caballero, sin poder responder a Christa no tenia mucho que decir sin embargo el hacer; ese era otro cantar
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 4:54 pm
La joven sacerdotisa cerró los ojos mientras continuaba haciéndole cariño a ambos animales.
Se durmió un rato pero tuvo un mal sueño lo que la hizo despertarse de nuevo, tranquilizándose al notar que seguía con los animales, por lo cuál solo se estiró y se masajeo el hombro.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 5:19 pm
*Mia se quedo un poco seria mas luego al escuchar la palabra "seguro" ella tuerce un poco la boca*
Estoy segura, no puedo tener una vida asi stare "CON UNA CIENTIFICA LOCA CONMIGO EN TODO MOMENTO!!!!" scream *penso la medico*
Ademas... no quiero ser un peligro por si me salgo de control como Alejandro. Y segun el libro las aguas termales son tan calientes que pueden quitarme el tatuaje..."espero que sin matarme" gonk *volvio a pensar la medico*
Esta rico. *dice comiendo un poco mas*
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 7:59 pm
"Ves? de algo siver conocernos mejor, pronto terminaremos las frases del otro mi querido capitan" comentaba la joven con una sonrisa travies mientras posaba sus manos contra el pecho del cazarecompenzas. "oh es que tan pronto he perdido el brillo de tus ojos y tus intereses ya son otros?" preguntaba mientras reposaba su rostro sobre la base del cuello de Alejandro, acariciando su garganta mientras esperaba la respuesta.

Kan rodaba un poco mostrando su vientre a la sacerdotisa. "prrrrr owo" el tigre albino se volvia un poco mimoso pues estaba contento de que su amo volviera pero aun no habia tenido tiempo de pasar tiempo con el, por lo cual buscaba afecto y atencion en otras partes.

"Bueno, eso es cierto, pero aun asi, es por que me preocupas" El mecanico decia mientras sonreia levemente tras ver que la medico volvia con su postre. Escuchaba sobre los manantiales pero tomo sumo interes al escuchar la temperatura. "Es acaso la temperatura lo que te limpia o solo las propiedades del agua lo que purgan el tatuaje? Ya que no me gustaria exponerte a quemaduras severas." Decia James preocupado.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 8:17 pm
- Para nada...Sin embargo por lo que veo tus intereses y los mios no son los mismos...o almenos lo que yo siento por ti no es lo mismo que lo que tu sientes hacia mi... Yo tengo sentimientos....TU tienes hambre

Aquel capita se quejaba, mas lo hacia en un tono burlon , y esta era toda su intencion, hacer un chiste de la situacion. mientras acariciaba a la chica a la altura de la cintura.

- Por alguna razon...esto me hace feliz, me hace bien.

Se acerco para besar la frente de la chica mientras presionaba un poco mas en su abrazo.

- Sin embargo no debemos olvidar que hay qeu entrenar...aunque tal vez despues ...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 323 324 325 326 327 328 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum