Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 323 324 325 326 327 328 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Kakita Noritoshi

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 7:09 pm
heart hola antu heart  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 10:45 pm
heart  

Reck

Lonely Wolf


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:42 am
Mirameeeeeeeeeeeee mrgreen  
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 9:17 am
te extra~o!!!!!!!!!!!!!! gonk crying  

Oo ni-chan oO


Kurenst

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 9:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 6:20 am
viejita no entendi lo que pusiste en mi casa sweatdrop  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 2:24 pm
por que escondiste tu casa? O.o  
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 6:21 pm
porq quiero ver cuanto tiempo se tarda alguien, cualquiera en preguntar por ella. (Tu no cuentas mrgreen )  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 6:56 pm
blaugh blaugh blaugh
Me fui y me escondi porq asi se llama el lugar no? "El escondite secreto de Antu"... me fui porq aveces siento q el Cafecito ya es un lugar tan pero tan grande y tan pero tan especial q no me necesita a mi para sobrevivir, porq te tiene a ti y a todos los demas moderadores. Porq son ustedes los q hacen q el Cafecito siga adelante. 3nodding

Me fui y me escondi porq quiero saber si en realidad "Antu" es alguien importante en el cafe, en el sentido de q alguien se dara cuenta q el escondite no esta y preguntara por mi. Creo q esto es mas ..mm... no se como se dice... pero la cosa es q quiero saberlo. Asi de simple como se lee blaugh

Ademas, me fui y me escondi, porq hay alguien q me gusta, bueno; me gustaba desde ya hace un par de meses, pero no podia decir nada porq nunca me va bien con cosas asi y ademas ahora q se un poco mas de esa persona... huuyy... hasta me da pena pensar q se me hace mas interesante todavia. Tu sabes bien quien es Arle, asi q me has de entender.

Me fui y me escondi porq no se, creo q necesito un tiempo para poder arreglar bien mi foro y no puedo hacerlo mientras este ahi con todos los demas. Y tambien ... no se, solo no se... simplemtene lo hice... lo siento..

Y no es q me sienta triste ni depre, nada q ver. Me siento bien. Un poco confundida pero bien 3nodding

Si alguien quiere decir algo pues agradecere mucho lo haga. Bueno, ya me voy. Adiosin. rofl
 
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 12:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 9:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 12:23 pm
@@ Antuuu!!! alguien ha secuestrado tu casita!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

este uhm... aah aqui esta...

^-^ ya hablando enserio, pues, yo tambien note la desaparicion del escondite..
yo see que eres una persona importante para el cafe, y no nomas como punto de vista, como creadora o como icono de celebridad.

See que en ocaciones esas nubes grises entran, y todo se vee oscuro, feo, y predemos nuestro camino, pero hay que seguir adelante sin perder la Fe.

bueno, ojala te sientas mejor pronto 3nodding
una remodelacion al estudio? suena divertido whee

por cierto:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:58 pm
si si se nota que no esta...

antu trata de no estar triste o anticiparte a pensar cosas... no creo que sea eso que dices q los demas ni se dan cuenta etc etc.. es simplem/ que todos andamos con nuetsras cosas 3nodding por decir en mi caso posteo hasta ahora porque de plano con la uni no he podido hacer nada mas jajajaja de hehco no he salido desde hace mas de un mes =D ADIOS VIDA SOCIAL! jajajaja

pero asi cada uno me parece q tiene su caso de andar con sus cosas.. pero no creo que quiera decir que.. los chicos del cafe y tus amigos.. se hayan olvidado de ti ni mucho menos 3nodding

eres importante para el cafe.. digo tu lo creaste.. y todos te quieren mucho por quien eres.. asi que deberias de estar contenta por eso.. te aseguro que muchos ahora se preguntan donde esta el escondite... es solo que.. pues no van a poder postear como nosotros los mods que podemos verlo aca jijiji

date una oportunidad de pensar que eres querida aca.. no lo olvides

ojala estes bien pronto 3nodding
abrazos!  
PostPosted: Tue Jan 31, 2006 7:54 pm
Lacus_Clyne
@@ Antuuu!!! alguien ha secuestrado tu casita!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

este uhm... aah aqui esta...

^-^ ya hablando enserio, pues, yo tambien note la desaparicion del escondite..
yo see que eres una persona importante para el cafe, y no nomas como punto de vista, como creadora o como icono de celebridad.

See que en ocaciones esas nubes grises entran, y todo se vee oscuro, feo, y predemos nuestro camino, pero hay que seguir adelante sin perder la Fe.

bueno, ojala te sientas mejor pronto 3nodding
una remodelacion al estudio? suena divertido whee


por cierto:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Muchas gracias Lacus. Ojala q las nubecitas grises se quiten prontito 3nodding
Estudio? confused Escondite...jijiji mrgreen
Sii!!! ya le tengo q dedicar tiempo, q pena!!! blaugh

Gracias por el atito, me encanta!!! 4laugh heart  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Jan 31, 2006 7:57 pm
Akirasouryu
si si se nota que no esta...

antu trata de no estar triste o anticiparte a pensar cosas... no creo que sea eso que dices q los demas ni se dan cuenta etc etc.. es simplem/ que todos andamos con nuetsras cosas 3nodding por decir en mi caso posteo hasta ahora porque de plano con la uni no he podido hacer nada mas jajajaja de hehco no he salido desde hace mas de un mes =D ADIOS VIDA SOCIAL! jajajaja

pero asi cada uno me parece q tiene su caso de andar con sus cosas.. pero no creo que quiera decir que.. los chicos del cafe y tus amigos.. se hayan olvidado de ti ni mucho menos 3nodding

eres importante para el cafe.. digo tu lo creaste.. y todos te quieren mucho por quien eres.. asi que deberias de estar contenta por eso.. te aseguro que muchos ahora se preguntan donde esta el escondite... es solo que.. pues no van a poder postear como nosotros los mods que podemos verlo aca jijiji

date una oportunidad de pensar que eres querida aca.. no lo olvides

ojala estes bien pronto 3nodding
abrazos!


Gracias MArce. De verdad q si 3nodding
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 323 324 325 326 327 328 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum