Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 324 325 326 327 328 329 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 8:22 pm
Ah...*Mia no supo que decir, el libro decia que tanto la temperatura como las propiedades ayudaban pero...una temperatura que parecia venida del infierno... asi se habia descrito en el libro pero eran exageraciones y estaba segura de ello*
Bueno... si es algo caliente pero es algo que podre aguantar. *dice la medico* Ademas solo seran unos segundos no estare mucho tiempo en el agua. stare
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 8:48 pm
La joven inclinaba la cabeza mirando a Kan rodar sin comprender que intentaba hacer al rodar de aquella manera, aunque al ver que terminaba de panza pidiendo mismos, se cubrió la boca para contener una risa "Esta bien amigo." Decía mientras se sentaba como india y ponía ambas manos para rascarlo "Habrá que hacerle una carta formal a tu dueño, para que te preste más atención, no?." bromeaba debido a como se comportaba el felino no solo por que parecía necesitar afecto, sino por como despedazaba los sillones. Pero aún así le fascinaba el tigre no solo por su gran tamaño sino por su particularidad albina y su pelaje suave, en general admmiraba los felinos. Recordando esto acarició también a Dragón quien ya estaba dormido pero al ser acariciado se puso a ronronear de nuevo. "prrrrr rr -w-"  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 8:54 pm
"entrenar o no entrenar... comer o no comer... amar o no amar... demaciadas deciciones aun para la tercera cita, ¿por que no te relajas y disfrutas de tu dia?" preguntaba la joven quien se acurrucaba en sus brazos, descanzando un poco, una vez la sangre de Alejandro se habia asentado en su organismo la joven sentia un poco de cansancio, por lo que desistio de intentar morderlo. Entre tanto se sentia un poco mimada, aunque no por ello se enojara como usualmente lo haria. Respiraba apaciblemente mientras disfrutaba de su abrazo.


"Bueno, pero no quiero que te arriesguez demaciado, primero pondremos un termometro para confirmar la temperatura del agua."
decia el mecanico mientras tomaba a la joven gentilmente de la barbilla mientras observaba fijamente a sus ojos. "Mia, te amo, y no pienso dejar que corras mas riesgos de la cuenta, cuando lleguemos ahi confirmaremos la temperatura primero. Deacuerdo?" decia esto en un tono serio pues no tomaba a la ligera la seguridad de la medico. Por otro lado Nyel se encontraba mas que contenta con los deliciosos postres, dejando que Mia se relajara.

Kan ronrroneaba alegremente tras sentirla los mimos de la sacerdotisa, aunque solo observaba a la joven con sus curiosos ojos, no entendia que decia pero sabia que hablaba con el. Kan meneaba su cola en S mientras disfrutaba de sus mimos  
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 9:00 pm
*Mia se sonrojo aun más pero intentaba bajar ese sonrojo con lo que fuera*
Ya... esta bien. redface *cuando al fin se separaron esta se quedo pensando en las palabras del libro y se atreve a preguntarle a James*
James, a que temperatura se derrite el duramen puro? *pregunto esta*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 9:06 pm
"Amar? esa palabra es enorme, sin embargo si estoy enamorado, por otra parte por que no ha explotado? ...no l ose ni me importa"

"Deberia importarte, porque ella quiere tu sangre"

- Abuelo ya, para...

"solo trate de cuidarte chamaco"

Alejandro segui abrazando y acariciando a la chica, incluso le besaba un par de veces, realmente dizfrutaba la cercania de la chica, aun cuando eran dias tranquilos despues de tantas peleas y vampiros y discuciones y otras cosas.

- Esto, esto es sencillamente genial...algo a lo que podria acostumbrarme a disfrutar, sabes por lo general estamos peleando y esas cosas, cuando no es la orden, es la mano de la sombras y cuando no es la mano son vampiros o algun demonio raro... incluso he peleado con personas muertas que me han hecho miserable...precisamente por ESO y por ti...es que este momento es perfecto .
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 9:28 pm
"Veamos, usualmente el duramen puro se derrite a los 1200k ºC pero esta aleacion especial que prepare dura hasta los 1224k ºC en su estado puro, no es mucho pero es un avance que nos da ventaja." comentaba el joven respondiendo a la pregunta de la medico aunque estaba curioso del por que lo preguntaba.

"Nunca dije que no amar fuera malo. Aunque tampoco dije que fuera bueno. Es la intriga, la espera y el esfuerzo lo que determina si vale realmente la pena y la interpretacion que le da la persona lo que determina si es bueno o malo a su parecer" señalaba Christa mientras sentia como comenzaba a dormitar, inetenaba mantener un dialogo largo pues aun no tenia deseos de dormir, queria disfrutar un poco mas de la compañia del cazarecomenzas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 9:39 pm
- jajajaja Ya te estas durmiendo? Curioso ._. Gracias a william pensaba que los vampiros no dormian.... ahora que se que eres vampiro, veo que duermen de mas .____.

El capitan comenzo a literalmente brilar por los ojos.

- Supongo que la alegria se representa de otras maneras cuando eres un caballero de la luz. La oscuridad siempre sera mas divertida ...

Reia para si el capitan mientras acariciaba la cabeza de la chica.

- Por cierto, como es que puedes leer mis pensamientos?
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 10:03 pm
La sacerdotisa continuó rascándole hasta que se le cansaron los brazos. Entonces le dio un par de palmaditas. Y se levantó un rato para estirar las piernas. Entonces notó que tenía hambre, no había podido terminar de comer por haber salido cuando Mia y James entraron, sin embargo seguramente seguían ahí. Además Argeil estaba dormidito y su sueño era muy pesado luego de comer, por lo que acarició a los animales mientras murmuraba que aprovecharía lo que quedaba de luz solar para dar un pequeña vuelta al pueblo. Se compró algo para comer de camino, una crepa o algo así, no había puesto mmucha atención al vendedor, así mismo le había comprado un dulce a Argeil.

Mientras caminaba notó a una señora en un banca, la cociencia de aquella mujer una dura afabilidad, y Aerin se sintió un poco acojiga sin comprender bien por que por lo que se sentó al lado de ella. "Buenos tardes, señorita." saludó la mujer mayor. "Buenas tardes, señora." respondió la joven con suavidad sin inmutar el semblante. "Ha hecho un hermoso día no crees? Solía traer a mis nietos a este parque, pero ya todos se han hecho mayores." decía la señora mientras comenzaba a charlar, Aerin se mantenía callada pero escuchaba las historias y asentía. "Usted tiene hijos, pequeña?" preguntó la mujer. "B-bueno sí, algo así, de siete." se anticipó a responder la edad por que captó el pensamiento de la mujer en el aire "Ah!Tan pequeña y con un hijo de siete! Pero acaso lo tuvo usted como a los doce?El padre la ayuda? Si permite la intromisión!"decía la señora, Aerin negó con la cabeza "No,...es complicado. No tiene padre... Pero yo tampoco soy una niña, he vivido más de lo que parece." decía sin estar segura a que se refería ella misma "Vives sola con tu niño?" preguntó entonces la anciana "Y mis comp- ...y mis amigos.." respondió suspirando "Tienes problemas con ellos?" preguntó la anciana y Aerin contuvo una sonrisa aquella conversación era de alguna manera extraña pero la hacía sentir cierta calidez "No, no precisamente pero...les hecho daño..y he tenido problemas con ellos..." decía la joven frotandose las nuca."Ahh tonterías niña! Una jovencita como tú no puede tener problemas con sus amigos!" la joven sonrío ante el razonamiento de la anciana, que maravillosamente simple lo ponía todo. . "Ah ya ves! Apuesto que les sonríes poco! Ese es el problema. Toma esto." decía entregándole una canasta de galletas muy grandes "Las hice yo misma, sabía que alguien las necesitaría! Dale una a cada uno de tus amigos mientras les sonríes te disculpas con aquellos que hace falta y veras como todo se arregla." Luego di una risita y agregó "Oh ho ho y guárdale tres a tu pequeño!" decía la anciana dándole palmaditas. Aerin se sonrojó más de lo normal sorprendida con la ammabilidad de la señora, no recordaba haber sido tratada tan amablemente. "P-pero yo no...." decía confundida. "Lo harás de maravilla! Nada de escusas! Ahora anda ve, ve, te deben de hechar de menos!" la joven estaba segura de que ni siquiera habían notado su ausencia pero le sonrió tímdamente de todos modos "E-esta bien.muchas Gracias." dijo con suavidad, aunque dudaba poder hacer lo que la mujer le había encargado "Oh no hay de que querida niña, prestarme de tu tiempo fue uun gesto muy lindo, ahora vé! Que todo se mejoré, querida!" insistía, Aerin asintió, y se despidió con la mano sosteniendo poco después la canasta con los dos brazos y apuró el paso de vuelta a la caravana. Aunque se quedó en la puerta dudando que hacer 'E-esto es una tontería..' suspiró mientras abría y entraba .
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 11:15 am
Ah....*fue lo unico que pudo decir por el momento ya que eso seria casi un suicidio*
Que interesante. *termino el postre pensando si podria usar un hechizo de Mirleth, pero mantenia sus dudas
 
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 5:22 pm
User Image
"oh yo duermo, en algunas ocaciones, en veces no puedo por mas que lo intente, y en ocaciones duermo aunque no quiera... es extraño... o curioso" Christa no hallaba como definirlo, sin embargo no por ello dejaba de acurrucarse, sin embargo la joven observo fijamente los ojos del capitan. "Y tu? que sientes? sueño? hambre? ternura? lujuria? ilusion?" preguntaba mientras comenzaba a acomodarse, sentandose en el regazo del capitan mientras jugaba con la base de la camisa de Alejandro. "por que no me lo dices o es que es algun tipo de secreto? " preguntaba nuevamente mientras bajaba su mirada un poco y levantaba la camisa del joven hasta el cuello, mirando el torso del capitan. "Deberia preguntar aqui?" decia mientras posaba su oido contra el pecho del joven, escuchando su palpitar mientras reia un poco. "que tonteria, es solo un musculo que bombea sangre, dulce y deliciosa, pero no responde preguntas... sin embargo..." en ello la joven suelta la camisa la cual cubre la cabeza de la invocadora. Comenzando a halarla hacia abajo mientras ella se escurria debajo de ella. "oh que veo? es elastica! y de muy buen material" comenzaba mientras se deslizaba por debajo de la prenda, abrazando el torso del cazarecompenzas mientras ella parecia querer sacar su cabeza por el cuello de la camisa, lograndolo luego de estirar un poco mas la tela. "Vaya, entonces es cierto que donde cabe uno caben dos" decia con una sonrisa gentil, aunque no mostraba ni el mas minimo remordimiento por haber literalmente violado el espacio personal del joven, y ahora por el cuello de la camisa, reposaba contra el cuello del capitan. "Sabes, es tan tentador, tan solo esta a escasos centimetros... inclusive podria dormirte a esta distancia o sobornarte con un poco de cariño." decia mientras daba una caricia prohibida sobre el joven riendo traviesamente mientras se percataba de como se estremecia el cazarecompenzas, acercandose otro poco al cuello del joven para finalmente posar sus labios para recubrir la herida en un calido beso para despues descanzar en la base del cuello del joven. Habiendo tomado algo de sangre habia adulzado mucho el caracter de la joven, pero definitivamente seguia encantandole el molestar al cazarecompenzas, pero por ahora se limitaba a acurrucarse contra el joven, reposando debajo de su camisa.

User Image Kan observaba traviesamente a Aerin, especialmente aquella sesta que tenia con ella, sin embargo sus ronrronidos le delataban, pues no eran tan sutiles y silenciosos como los de Dragon, por otro lado aquellos traviesos ojos se enfocaban demaciado en la canastita y Aerin podia verlo a simple vista, especialmente por como meneaba furtivamente su cola anillada. "prrrrr owo" poniendose en posicion de caceria el tigre albino se preparaba para saltar, aun cuando ella le dijo que se detuviera era demaciado tarde. Kan habia abrazado a Aerin quien protegia las galletitas, entrando junto con el tigre albino a la caravana de un solo brinco llegando hasta la sala donde Aerin aterrizo en uno de los recientemente "remodelados" sillones con Kan encima. El pesado animal ronrroneaba traviesamente mientras seguia intentando tomar la canasta con sus patas, pero Aerin era capaz de mantener la cesta a salvo, o al menos por ahora. "Rawr owo~<3"
William habia decidido salir a tomar un poco de aire y despejarse la mente de aquellos pensamientos que comenzaban a consumirlo. En ello solo vió como Kan volaba por los aires con Aerin en brazos. "K-kan! D:>" el tigre albino rapidamente corrio hacia William tacleandolo al suelo de gusto, pues no sabia que el joven estaba en recuperacion, solo se escuchaba como le tumbo el aire de un golpe mientras daba palmaditas a Kan pidiendo que se retirara un poco, pero el tigre lo tomaba como mimos y seguia a su lado. "prrrr owo~<3"

User Image
El mecanico asintio luego de responder la duda de la joven sin embargo aun estaba algo curioso. "Para que quieres saber tanto del duramen?" pregunto mientras seguia sentado a lado de la joven mientras le tomaba de las manos. "Bueno sea lo que sea, sabes que puedes contar conmigo Mia" decia el joven para despues besar las manos de la joven con cariño para despues darle una despreocupada sonrisa. James despues procederia a esperar a la joven para que terminara su postre pero, le sentia distante. Sentandose a su lado el joven poso su brazo cruzando la espalda de la medico para abrazarle contra su pecho mientras su otra mano le tomaba de la barbilla para entonces tomar prestados sus labios un momento, intentando darle a la joven una pausa sobre sus pensamientos, disfrutando de aquel beso pero aun asi seguia preocupado por la joven. Retirandose un poco, el joven sonrio mientras reposaba su frente contra la de Mia. "Vamos querida, por que tan ausente? que te preocupa? sabes que puedes hablar conmigo de lo que tu desees"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 5:38 pm
*Mia no se esperaba tal reaccion, aun tenia mucho que aprender de James. Esta le miro mientras hacia su pregunta y solo torcio un poco la boca*
Es que... segun dice el libro dice que las aguas son tan calientes que pueden incluso dañar el duramen. *dijo en voz baja* Pero no se esta seguro... la verdad.... stare
 
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 5:56 pm
Al capitan se le erizo la piel, estaba extremadamente sonrojado con las acciones de Christa e intento responder a la pregunta de la chica, la situacion lo habia puesto nervioso.

- A....A decir verdad...e...era Ternura y un poco de Ilusion.... eran o/////o

Mientras tanto su brazos rodeaban a la chica de manera protectora, a pesar de ser un "pervertido" , el capitan se contenia mucho con la chica, en cualquier otra situacion ya no habria ropa. Sin embargo era un enamoramiento...no era "hambre" lo que sentia.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 6:13 pm
User Image
"En serio? crei por unos segundos que era otra cosa... pero si tu lo dices..." Comentaba en aquel tono travieso que habia adquirido ultimamente mientras se acurrucaba en la camisa. "Bueno, ya que eres tan dulce e inocente, dejare que conserves aquel lindo recuerdo" dicho esto, con un bostezo la joven invocadora se acomodaba para dormir sin siquiera preguntarle si estaba deacuerdo o no con ello. "Dejare que sigas disfrutando de tu ilusion entonces querido " comento mientras daba unas palmaditas al pecho del capitan. "buenas noches" Dicho esto la joven se hecho a dormir, aceptando la oferta involuntaria del capitan de sustituir a su cama por aquella noche.








User Image
James rapidamente asumio un tono de seriedad al escuchar las propiedades del famoso manantial. "Y se puede saber a que horas planeabas decirme esto? Por todos los cielos Mia, como esperas que te deje siquiera intentar entrar por unos segundos a aquel manantial? es demaciado peligroso" decia el mecanico mientras tomaba a la joven de los hombros. "Puedes decirme al menos como pensabas siquiera soportar dicha temperatura? estas conciente de lo que podria hacerle a tu cuerpo con tan solo salpicarte?" James estaba al punto de la histeria, sin embargo era por que se preocupaba en gran manera de la medico y lo ultimo que deseaba era exponerla a un peligro. "Mia por favor, no puedes tomar las cosas a la ligera, te entenderia si fuera Gabriel o William que de plano estan chiflados pero tu? Mia eres de las pocas que conservan la cordura en esta caravana, tu mas que nadie deberias saber lo peligroso que es y al menos tener 4 o 5 planes de reserva"  
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 6:28 pm
*Mia escucho a James mas mantuvo su mirada con la de el, no queria echarse para atras y claro que tenia un plan o dos...*
Tenia pensado usar la magia, he estado estudiando hechizo para poder aguantar más el calor. James, tengo que hacerlo por mi seguridad y la seguridad de todos los presentes en la caravana. *la joven no deseaba ver asi a James pero era inevitable!*
Voy a ir pase lo que pase. Si deseas ayudarme hazlo, pero no me convenceras de no ir.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 6:29 pm
- vaya si la chica me salio mas pervertida que yo... y al parecer se queria divertir ... Jaja has Cambiado por ella ...Eres un idiota...

Decia para si mismo el capitan, al que a pesar de haber perdido la oportunidad de estar otra noche con Christa, estaba feliz con lo que ocurria.

- Adoro esto...enserio... es hermosa...no me cansare de repetirlo, aunque Aun sigo un tanto preocupado por Aerin. No quiero que piensa que la abandone por Christa...seria tonto abandonar a mi hermana por mi No.... p...p...Por....

Dicho esto Alejandro se sonrojo mucho, muchos rubores juntos confundian al capitan quien cada vez tenia mas calor.

- Ademas debo averiguar como saciar el hambre de Christa sin morir en el intento.

dedicado simplemente a Cuidar el sueño de la chica mientras la acariciaba el capitan hacia refleccion de todo lo que debia hacer para que todo marchara "bien" en su vida.

- Debo entrenar...si alguien debe hacerle frente a Gabriel...ese debo ser yo.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 324 325 326 327 328 329 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum